Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
stbas, podrias pasarme el correo de google? O 2 o 3 o los que sean para enviar problemas del nexus 4, yo creo que si hablamos con los de xda y todos nos juntamos para dar un poco la lata y que anuncien el fallo en un par de webs iriamos bien.. porque es como que tenemos un movil que cuando lo desbloqueas te llegan las llamadas

Si os fijais en este post https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=40065 ya hay mas de 1000 comentarios, vamos que le pasa a muchisima gente, que las notificaciones tarda y lo PEOR que el wifi se "duerme" y se queda sin conexion (y esto tan solo con que pasen 5-15 minutos con la pantalla apagada)

Última edición por ivancpa Día 22/02/13 a las 15:15:30.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Ayer comenté a elandroidelibre por google+ si podían dar un poco de difusión a la noticia pero han pasado de mi un poquito
Sigo sin entender como sabiendo que está el problema... supongo que lo han tomado como un bug menor sin saber lo que jode y van a esperar a solucionar otras cosas para sacar actualización.
Yo esta tarde la tengo libre y voy a llamar a google y comentarle el problema si podéis enviar correos y demás para dar porsaco mas que nada pues mejor que sepan que hay gente con el problema...

Te pasa como a mi entonces... se ve que el fallo se nos soluciona pero sigue sin ir como debe y ya esto solo lo puede solucionar google, como ya puso en su foro oficial hay que tocar drivers....

con la beta de airdroid v2 que puedes conectar por 3g funciona perfecto,es problema de wifi casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
stbas, podrias pasarme el correo de google? O 2 o 3 o los que sean para enviar problemas del nexus 4, yo creo que si hablamos con los de xda y todos nos juntamos para dar un poco la lata y que anuncien el fallo en un par de webs iriamos bien.. porque es como que tenemos un movil que cuando lo desbloqueas te llegan las llamadas

Si os fijais en este post https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=40065 ya hay mas de 1000 comentarios, vamos que le pasa a muchisima gente, que las notificaciones tarda y lo PEOR que el wifi se "duerme" y se queda sin conexion (y esto tan solo con que pasen 5-15 minutos con la pantalla apagada)
De momento solo sé el nº de teléfono que es el 800900549 no he encontrado ningún correo (en la web pone que solo para nexus 7 y aun así tampoco encuentro donde mandar el correo) si alguien lo sabe que lo ponga!

Cita:
con la beta de airdroid v2 que puedes conectar por 3g funciona perfecto,es problema de wifi casi seguro
Si no hay mas vueltas de hoja, el fallo es del wifi y mas de lo que has hecho y han podido hacer en XDA creo que no se puede ya que depende de otras cosas a las que no tenemos acceso o incluso habrá que modificar drivers y demás... solo podemos esperar con el fix que al menos funcionan las notificaciones a que google saque algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
y si hacemos algo en plan enviar 450983453 correos a google? y con ayuda de htc mania que sacase alguna noticia y mas webs, asi google se hace eco rapido y lo arreglarian enseguida, por problemas del 3g y wifi, que esta claro a tras la 4.2.2 tenemos un 80% almenos el fallo, y si no mirad la encuesta
algo de eso deberíamos hacer
yo ya postee en lo de google, pero todo lo que sea darles guerra para que hagan algo me parece perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 22/02/13, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
algo de eso deberíamos hacer
yo ya postee en lo de google, pero todo lo que sea darles guerra para que hagan algo me parece perfecto
llamar, llamar y llamar mucho, enviar muchos correos a donde se pueda en gooogle, postearlo en todos lados, y sobretodo que las paginas saquen noticias (si htcmania nos hiciese el favor) porque entre lo del wifi, y encima el 3g que se duerme o van las flechitas cuando le da la gana.. es como tener un movil que recibe las llamadas solo estando la pantalla encendida
Viejo 22/02/13, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a google y el hombre ha sido muy amable y me ha dicho que están al tanto del problema pero como es normal desde ahí no pueden darme una solución, he estado hablando también sobre el problema del mes de diciembre en android 4.2 y dice que ahí tardaron poco y esperan no tardar mucho en solucionar este .
Por otra parte me ha dejado claro y "en confianza" con estas palabras: un gota de agua no hace el mar pero muchas si me ha agradecido que llame y dice que lo pasará a sus superiores y a los encargados de solucionarlo, y dice que mientras mas llamemos para comunicar el problema mas informes pueden mandar y mas caso nos harán, pero que tampoco nos preocupemos que ya están al tanto del problema y esperan no tardar mucho en solucionarlo...
10 minutos que me he pegado hablando con el chaval me ha pedido perdón por las molestias unas 5 veces

Última edición por Stbeas Día 22/02/13 a las 16:11:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
Viejo 22/02/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Acabo de llamar a google y el hombre ha sido muy amable y me ha dicho que están al tanto del problema pero como es normal desde ahí no pueden darme una solución, he estado hablando también sobre el problema del mes de diciembre en android 4.2 y dice que ahí tardaron poco y esperan no tardar mucho en solucionar este .
Por otra parte me ha dejado claro y "en confianza" con estas palabras: un gota de agua no hace el mar pero muchas si me ha agradecido que llame y dice que lo pasar a sus superiores y los encargados de solucionarlo y dice que mientras mas llamemos para comunicar el problema mas informas pueden mandar y mas caro nos harán, pero que tampoco nos preocupemos que ya están al tanto del problema y esperan no tardar mucho en solucionarlo...
10 minutos que me he pegado hablando con el chaval me ha pedido perdón por las molestias unas 5 veces
Yo voy a llamar tambien, el numero es gratuito? Espero que me toque un hombre como ese o el mismo hombre, porque vamos.. como me toque el tipico pajaro que dice que es problema de mi movil o router..Entonces perfecto, almenos esperemos que lo arreglen en 1 semana o algo mas, menos mal
Viejo 22/02/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
ahí, ahí, crear masa, y también pinchar los links del code.google del post inicial y marcad la estrellita, cuanta mas atención se haga sobre el tema, antes saldrá el fix.

Este link lo tienes mal ivancpa: https://code.google.com/p/android/is...l?id=42272#c34 en el post inicial, copialo de la barra del navegador para que se te copie bien.

Saludos!!

Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 16:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
ahí, ahí, crear masa, y también pinchar los links del code.google del post inicial y marcad la estrellita, cuanta mas atención se haga sobre el tema, antes saldrá el fix.

Este link lo tienes mal ivancpa: https://code.google.com/p/android/is...l?id=42272#c34 en el post inicial, copialo de la barra del navegador para que se te copie bien.

Saludos!!
Listo, arreglado. Gracias

Bueno, he llamado a google y una chica muy maja me ha contestado, lo del wifi dice que no tiene informacion y que era "normal" una medida para ahorrar bateria, y lo del 3g que hablase con mi compañia (total, que no tenia mucha idea) asi que nada, mañana llamare otra vez a ver que tal, el numero es gratuito y todos los que podais llamar para comentar el problema
Viejo 22/02/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1

Bueno, he llamado a google y una chica muy maja me ha contestado, lo del wifi dice que no tiene informacion y que era "normal" una medida para ahorrar bateria, y lo del 3g que hablase con mi compañia (total, que no tenia mucha idea) asi que nada, mañana llamare otra vez a ver que tal, el numero es gratuito y todos los que podais llamar para comentar el problema
Lo del wifi no es normal, eso es que ella no tendrá mucha idea. Por otro lado no todo el mundo tiene ese problema, yo de hecho tras restaurar de fábrica no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo

yo ya he hablado con ellos y les he dicho que estoy en un foro que somos casi todos lo que tenemos este problema y habrieron una incidencia poniendo que era problema generalizado, pero no han tenido contestacion desde el departamento tecnico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿cómo se mandaba un reporte desde el propio tfn?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
hay una posible solucion en forocoches, pero no explican bien como va, dice que tras conectar el Nexus al PC , se descarga una app *Fixer Wifi* creo, Enable y ya esta,
Lo he hecho y llevo media hora haciendo pruebas , mandando whasap con otro movil y de momento saltan al instante, ya veremos si dura
Viejo 22/02/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltiojorge Ver Mensaje
hay una posible solucion en forocoches, pero no explican bien como va, dice que tras conectar el Nexus al PC , se descarga una app *Fixer Wifi* creo, Enable y ya esta,
Lo he hecho y llevo media hora haciendo pruebas , mandando whasap con otro movil y de momento saltan al instante, ya veremos si dura
pero esa aplicacion es de las que hacen que al apagar la pantalla el procesador no entre en deep sleep y gasta un huevo de bateria, podrias pasar link por mp¿
Viejo 22/02/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el problema es cuando entra en reposo...si no lo dejas entrar claro que te llegarán los wasap
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
si el problema es cuando entra en reposo...si no lo dejas entrar claro que te llegarán los wasap
la he probado y nada, no lo arregla
Viejo 22/02/13, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
ok, seguiremos probando, de momentoya os digo con la pantalla apagada , cada cierto tiempo envio un whasap y llega bien, otra cosa es lo que dure la bateria
Viejo 22/02/13, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
El fix del primer post provoca un mayor consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
ok, seguiremos probando, de momentoya os digo con la pantalla apagada , cada cierto tiempo envio un whasap y llega bien, otra cosa es lo que dure la bateria
yo he probado lo de forocoches, las instrucciones que has puesto al principio del tema y por ahora me va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
El fix del primer post provoca un mayor consumo de batería?
no que yo sepa, es decir mantiene el wifi conectado en deep sleep, con lo que apenas habra mas consumo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /