|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stbas, podrias pasarme el correo de google? O 2 o 3 o los que sean para enviar problemas del nexus 4, yo creo que si hablamos con los de xda y todos nos juntamos para dar un poco la lata y que anuncien el fallo en un par de webs iriamos bien.. porque es como que tenemos un movil que cuando lo desbloqueas te llegan las llamadas
![]() Si os fijais en este post https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=40065 ya hay mas de 1000 comentarios, vamos que le pasa a muchisima gente, que las notificaciones tarda y lo PEOR que el wifi se "duerme" y se queda sin conexion (y esto tan solo con que pasen 5-15 minutos con la pantalla apagada)
Última edición por ivancpa Día 22/02/13 a las 15:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté a elandroidelibre por google+ si podían dar un poco de difusión a la noticia pero han pasado de mi un poquito
![]() Sigo sin entender como sabiendo que está el problema... supongo que lo han tomado como un bug menor sin saber lo que jode y van a esperar a solucionar otras cosas para sacar actualización. Yo esta tarde la tengo libre y voy a llamar a google y comentarle el problema si podéis enviar correos y demás para dar porsaco mas que nada pues mejor que sepan que hay gente con el problema...Te pasa como a mi entonces... se ve que el fallo se nos soluciona pero sigue sin ir como debe y ya esto solo lo puede solucionar google, como ya puso en su foro oficial hay que tocar drivers.... ![]() con la beta de airdroid v2 que puedes conectar por 3g funciona perfecto,es problema de wifi casi seguro |
|
|
||||
|
||||
|
stbas, podrias pasarme el correo de google? O 2 o 3 o los que sean para enviar problemas del nexus 4, yo creo que si hablamos con los de xda y todos nos juntamos para dar un poco la lata y que anuncien el fallo en un par de webs iriamos bien.. porque es como que tenemos un movil que cuando lo desbloqueas te llegan las llamadas
![]() Si os fijais en este post https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=40065 ya hay mas de 1000 comentarios, vamos que le pasa a muchisima gente, que las notificaciones tarda y lo PEOR que el wifi se "duerme" y se queda sin conexion (y esto tan solo con que pasen 5-15 minutos con la pantalla apagada) ![]() Cita:con la beta de airdroid v2 que puedes conectar por 3g funciona perfecto,es problema de wifi casi seguro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si hacemos algo en plan enviar 450983453 correos a google? y con ayuda de htc mania que sacase alguna noticia y mas webs, asi google se hace eco rapido y lo arreglarian enseguida, por problemas del 3g y wifi, que esta claro a tras la 4.2.2 tenemos un 80% almenos el fallo, y si no mirad la encuesta
![]() yo ya postee en lo de google, pero todo lo que sea darles guerra para que hagan algo me parece perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamar, llamar y llamar mucho, enviar muchos correos a donde se pueda en gooogle, postearlo en todos lados, y sobretodo que las paginas saquen noticias (si htcmania nos hiciese el favor) porque entre lo del wifi, y encima el 3g que se duerme o van las flechitas cuando le da la gana.. es como tener un movil que recibe las llamadas solo estando la pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google y el hombre ha sido muy amable y me ha dicho que están al tanto del problema pero como es normal desde ahí no pueden darme una solución, he estado hablando también sobre el problema del mes de diciembre en android 4.2 y dice que ahí tardaron poco y esperan no tardar mucho en solucionar este .
Por otra parte me ha dejado claro y "en confianza" con estas palabras: un gota de agua no hace el mar pero muchas si me ha agradecido que llame y dice que lo pasará a sus superiores y a los encargados de solucionarlo, y dice que mientras mas llamemos para comunicar el problema mas informes pueden mandar y mas caso nos harán, pero que tampoco nos preocupemos que ya están al tanto del problema y esperan no tardar mucho en solucionarlo... 10 minutos que me he pegado hablando con el chaval me ha pedido perdón por las molestias unas 5 veces
Última edición por Stbeas Día 22/02/13 a las 16:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google y el hombre ha sido muy amable y me ha dicho que están al tanto del problema pero como es normal desde ahí no pueden darme una solución, he estado hablando también sobre el problema del mes de diciembre en android 4.2 y dice que ahí tardaron poco y esperan no tardar mucho en solucionar este .
Por otra parte me ha dejado claro y "en confianza" con estas palabras: un gota de agua no hace el mar pero muchas si me ha agradecido que llame y dice que lo pasar a sus superiores y los encargados de solucionarlo y dice que mientras mas llamemos para comunicar el problema mas informas pueden mandar y mas caro nos harán, pero que tampoco nos preocupemos que ya están al tanto del problema y esperan no tardar mucho en solucionarlo... 10 minutos que me he pegado hablando con el chaval me ha pedido perdón por las molestias unas 5 veces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahí, ahí, crear masa, y también pinchar los links del code.google del post inicial y marcad la estrellita, cuanta mas atención se haga sobre el tema, antes saldrá el fix.
![]() Este link lo tienes mal ivancpa: https://code.google.com/p/android/is...l?id=42272#c34 en el post inicial, copialo de la barra del navegador para que se te copie bien. Saludos!!
Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 16:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí, ahí, crear masa, y también pinchar los links del code.google del post inicial y marcad la estrellita, cuanta mas atención se haga sobre el tema, antes saldrá el fix.
![]() Este link lo tienes mal ivancpa: https://code.google.com/p/android/is...l?id=42272#c34 en el post inicial, copialo de la barra del navegador para que se te copie bien. Saludos!! ![]() Bueno, he llamado a google y una chica muy maja me ha contestado, lo del wifi dice que no tiene informacion y que era "normal" una medida para ahorrar bateria, y lo del 3g que hablase con mi compañia (total, que no tenia mucha idea) asi que nada, mañana llamare otra vez a ver que tal, el numero es gratuito y todos los que podais llamar para comentar el problema
|
||||
|
||||
|
Listo, arreglado. Gracias
Bueno, he llamado a google y una chica muy maja me ha contestado, lo del wifi dice que no tiene informacion y que era "normal" una medida para ahorrar bateria, y lo del 3g que hablase con mi compañia (total, que no tenia mucha idea) asi que nada, mañana llamare otra vez a ver que tal, el numero es gratuito y todos los que podais llamar para comentar el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, arreglado. Gracias
Bueno, he llamado a google y una chica muy maja me ha contestado, lo del wifi dice que no tiene informacion y que era "normal" una medida para ahorrar bateria, y lo del 3g que hablase con mi compañia (total, que no tenia mucha idea) asi que nada, mañana llamare otra vez a ver que tal, el numero es gratuito y todos los que podais llamar para comentar el problema ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una posible solucion en forocoches, pero no explican bien como va, dice que tras conectar el Nexus al PC , se descarga una app *Fixer Wifi* creo, Enable y ya esta,
Lo he hecho y llevo media hora haciendo pruebas , mandando whasap con otro movil y de momento saltan al instante, ya veremos si dura
|
||||
|
||||
|
hay una posible solucion en forocoches, pero no explican bien como va, dice que tras conectar el Nexus al PC , se descarga una app *Fixer Wifi* creo, Enable y ya esta,
Lo he hecho y llevo media hora haciendo pruebas , mandando whasap con otro movil y de momento saltan al instante, ya veremos si dura ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y llevo media hora haciendo pruebas , mandando whasap con otro movil y de momento saltan al instante, ya veremos si dura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, seguiremos probando, de momentoya os digo con la pantalla apagada , cada cierto tiempo envio un whasap y llega bien, otra cosa es lo que dure la bateria
|
||||
|
||||
|
yo he probado lo de forocoches, las instrucciones que has puesto al principio del tema y por ahora me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|