|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se esta planeando una version de la rom y por lo que eh leido estara basada en MB1 o MB2.
Pero leyendo en xda en un post del usuario Wanam el comenta que esas versiones estan menos actualizadas que la MR2. Aca dejo el link del blog de la nota. http://wanamlite.com/2013/02/19/xxem...rth-updating/# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e comprado el Deluxe Settings pero lo e tenido que desistalar me ponia que reistalara para poder utilizarlo lo cual ya me a echado para tras en comprarla de nuevo y por los comentarios en store no funcionan muy bien me gustaria tenerla por el tema de cambiar el reloj de arriba al centro en vez de a la derecha bueno si sabeis que pasa con el tema de la aplicacion comentarlo saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que no entiendo, anoche al intentar configurar las deluxe settings, al iniciarlo, hay una cosa que no me gusta, que es que, por ejemplo al abrir el programa, se me cambia el icono de la batería del círuclo por el normal (prefiero el del círculo) y luego se me pone sola la brigthness bar en la cortina de notificaciones (cosa que tampoco me gusta) y no sé como cambiarlo, luego a parte algo rarísimo, me sale un mensaje en inglés que me dice que mi versión framework no corresponde y al darle a "ok", se me cambia solo a Deluxe Settings "DEMO" y ya me deja de funcionar todo, no entiendo nada, la compré ayer y no sé por qué me hace esto, en tema de roms, y configuración no tengo problemas, pero la verdad es que lo de los Framework que usa las Deluxe ya se me escapa un poco de lo que yo más o menos entiendo de cambios de roms, y todo eso, jajajaja lo siento por ser tan "tikismiquis" pero más que otra cosa lo que quiero es aprender, un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis Deluxe Settings, a mi no me coge mi configuración y he tenido que restaurar la app por titatium como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo el siguiente problema: cuando modifico el volumen por medio del botón lateral, no sólo se modifica el volumen de la melodía, sino que también se modifica el de las notificaciones, es decir, van sincronizados. Yo estaba acostumbrado a modificar sólamente el volumen de la melodía de la llamada entrante, y el de las notificaciones quedaba fijo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Desde que he actualizado se me ha perdido toda la configuración, me dice que es una Demo, he tenido que instalar otro framework, etc... Esperaré a instalar la proxima revisión de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Esta era la primera Rom que le metía al teléfono (después de mucho tiempo pensándolo tenía ganas de trastear un poquito). La verdad es que ayer iba de lujo. No me gastó nada de batería, estuvo toda la noche en "descanso" y sin problemas. Pero ahora me paso lo mismo que a algunos de vosotros con el Deluxe Settings. Me lo compré por la mañana y me funcionó hasta la noche. Ahora siempre me salta con que es la versión DEMO. Espero que se solucione pronto! En cuanto al tema de sonido que cita @Sunday10, yo no tengo ningún problema. Cada botón me va por su cuenta, no están sincronizados. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo también tengo cada control por separado, como puedes ver en el pantallazo. El problema viene cuando modifico el volumen desde el botón lateral, por ejemplo cuando salgo de la oficina y lo subo a tope. Se modifica el volumen de la melodía y también el de las notificaciones. Esto no debería ser así. El volumen de la melodía debería quedar al máximo, sin modificar en absoluto el de las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien ha actualizado a NNova Launcher Prime? Yo lo estoy intentando pero no me funciona, creo que necesitaría desinstalarla y volver a instalar, pero no me deja desinstalar por el método normal... Alguien ha solucionado esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdonad pero estoy muy liado y por eso no estoy pudiendo contestar a vuestras dudas, solo decir que respecto al mensaje que os sale en deluxe settings, es debido a que se ha actualziado la apk para la nueva versión del framework Jkay y esta ROM todavía lleva el antiguo. Voy a intentar sacar tiempo el finde para actualizar la base y el framework Jkay a la última versión, de hecho ya me estoy descargando el framework y tengo preparada la base MB2,ya os iré comentando.
Pd: Haré pruebas para ver si finalmente actualizo sobre esta base EMA2 o sobre la EMB2, como comenta Perbet más arriba se comenta que las dos últimas versiones (MB1 y MB2, no son más actuales a pesar de su changelist más alto).
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/13 a las 13:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la licencia del JKay:
1º. Backup de las setting 2º. Descargamos el nuevo Framework 3º. Desinstalamos el deluxe setting 4º. Flasheamos el nuevo framework 5º. Flasheamos esto http://www.mediafire.com/download.php?tjjy0rj1ixcr7s4 6º.Wike dalvik 7º. Instalamos Deluxe Setting 8º. Restauramos settings |
|
|
||||
|
||||
|
Para la licencia del JKay:
1º. Backup de las setting 2º. Descargamos el nuevo Framework 3º. Desinstalamos el deluxe setting 4º. Flasheamos el nuevo framework 5º. Flasheamos esto http://www.mediafire.com/download.php?tjjy0rj1ixcr7s4 6º.Wike dalvik 7º. Instalamos Deluxe Setting 8º. Restauramos settings ![]() Gracias por todo, pero mi duda es (ando un poco liado con el tema framework, en cuanto a personalización y configuración de roms, no pero esto me está trayendo dolores de cabeza jajaja) donde puedo descargar el nuevo "framework" muchas gracias! Editado, he buscado por mi cuenta, he encontrado el framework por XDA, lo he puesto, y he trasteado un ratejo, y lo tengo todo como me encanta, en serio un 10 de rom y un 10 de deluxe settings, lo "unico" que me gustaría aunque caiga en saco roto, es que jorge tu rom es de 10, pero me gustaría que incluyeras en el toogle de sonido + vibración, y ya sería la leche, por que es lo unico que "falla" lo entrecomilleo, por que es por mi más que nada, que me gustaría que vibrara y sonara a la vez, por eso del whatsapp, como en las demás, pero que no tengo queja ninguna, y gracias a todos, por resolverme las dudas, creo que esta rom se quedará muchísimo tiempo en mi móvil es bonita, (como me gusta tematización azul), estable, rápida y las deluxe settings, le dan un extra genial, me gusta el detalle de usar la camara con menos de 5% y todo que buscaba que otras roms no tenía, en definitiva trabajazo unas máquinas a todos los que hayáis colaborado con la rom y también gracias por "aguantar" mis tiquismisquerías jajajajjaa un saludo a todo el mundo!
Última edición por doblevlopez Día 22/02/13 a las 16:34:58. Razón: Por que tenía que hacerlo, edito por cambio de información actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo creo, jorge que gracias ati estoy disfrutando a tope de mi s3, gracias a tu rom y al jkay.
Muchas gracias campeon por tu trabajo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para la gente que utilizamos esta ROM.
Yo no consigo sacar los resultados que varios de vosotros teneis. Mi ultimo ciclo he conseguido 1D 3h con 3h de pantalla. No llego a las 5 como algunos de aquí. Entonces mi pregunta es la siguiente. ¿Esta autonomía es normal teniendo wifi conectado constantemente, y teniendo las apps de mensajeria conectadas? Es decir, whatsapp está sincronizado constantemente, sin que yo tenga que habrirlo para recibir mensajes. ¿Hay que instalar alguna aplicación tipo voltage control o algo así aparte? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavaleria tenemos un leak de 4.2.1
I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO Leaked 4.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Chavaleria tenemos un leak de 4.2.1
I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO Leaked 4.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779 ![]() Edito: Me la estoy bajando a ver si puedo hacer una versión para recovery roteada y tal. Aunque tampoco leo comentarios como para tirar cohetes.
Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/13 a las 01:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Exquisita rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las Roms que he probado está es la que más me ha durado la batería, pero una consulta, hay alguna forma para que la cortina sea como la stock, y la barra de notificaciones también,,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||