|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de poner el toggle de "sounds", pones el de "silent mode", así solo afecta al sonido y deja la función de vibración. Si quieres probar las configuraciones, pon los tres toggle, vibración, sonido y modo silencio, y ve pulsando uno y otro hasta que encuentres lo que mejor te viene
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa. La opcion de sincronizar la los contactos con google no la tiene esta version. ¿Cual es el archivo que permite la sincronizacion con los contactos? Y asi lo copio y lo pego en app.
Y el calendario me da error al sincronizar. ¿ A alguien mas se lo da? [EDITO] Solucionado. Por lo que se ve toque unos archivos que no deveria aver tocado
Última edición por DarkDaler Día 21/02/13 a las 19:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla lo que quieras de mis Roms, si quieres cocinar directamente desde la stock puse una base para CWM, deodex con el root y toda la leche en el hilo oficial de la MB1, puedes usarla, no he quitado nada de la oficial.
Lo del Jkay mola mucho, pero es verdad que para usar 4 cosas te obliga a usar un framework super pesado que lleva sempre la RAM a full, yo lo que hago que voy alternando, a veces con Jkay a veces no, me canso ràpido de las mismas configuraciones. Si eres un flasher combulsivo vas a tener dificil mantenerte una temporada larga en la misma Rom (te lo digo por experiencia), no se tu pero a mi lo que me gusta es trastear al bicho, me pasé una temporada larga dandole un uso "normal" y siempre era la misma rutina, wssap, filpboard, apalabrados, un poco de musica y llamadas (un puto coñazo, jejeje) Lo del kernel lonas no lo he visto, luego me pasaré, que intriga... ![]() . Por cierto, tienes razón, al final uno es incorregible... mira mi dropbox, carpeta XEMB1 ...esta noche le meto dos cositas más si me encuentro con ganas, je, je...Es por puro agradecimiento a tu curro Jorge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Oye, pues te agradezco lo de la base, me ahorras curro
. Por cierto, tienes razón, al final uno es incorregible... mira mi dropbox, carpeta XEMB1 ...esta noche le meto dos cositas más si me encuentro con ganas, je, je...Es por puro agradecimiento a tu curro Jorge. ![]() Respecto a la base mb1 stock deodex solo un apunte, se me olvido editar el updater script y no flashea el modem nuevo (va incluido en el paquete pero no se instala), lo digo por si quieres cambiarlo. En breve (voy a intentar que esta noche) me voy a currar la base mb2, te la paso en cuanto este y pueda subirla por si quieres trabajar sobre ella.
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Para este finde seguro que tenemoa nueva veraoon
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa miro tu carpeta que seguro que puedo a aprovechar alguna cosa para la lite.
Respecto a la base mb1 stock deodex solo un apunte, se me olvido editar el updater script y no flashea el modem nuevo (va incluido en el paquete pero no se instala), lo digo por si quieres cambiarlo. En breve (voy a intentar que esta noche) me voy a currar la base mb2, te la paso en cuanto este y pueda subirla por si quieres trabajar sobre ella. ![]() Venga, si me pasas la base me lío con las dos, ya me has picado, "jodio". Y si no te preocupes, me la cocino yo, si me lo hago de memoria también... lo que pasa es que soy muy tímido para publicar una rom entera, además como te dije yo meto apks de pago, restauro mis configuraciones, etc... no puedo publicarla bajo ningún concepto, je, je.. Última edición por grouxho Día 21/02/13 a las 22:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad Jorge. Voy a trabajar con la mb1 unos días, Chico no se de donde sacas tanta energía, mantener dos roms... madre mía, que ritmo te autoimpones... Yo me voy a quedar con la mb1 unos días, porque esta vez si que me hago mi propia rom entera, que ya he cocinado varias veces pero al final salís alguno que pilotáis más y digo, bueno ya me lo curraré sobre la base, je, je. pero ahora quiero acabarlo, así aprendo un par de cosas más que me faltan. Muchas gracias.!
Venga, si me pasas la base me lío con las dos, ya me has picado, "jodio". ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer me descargué la rom, y tooooooooodooooooooooo va genial, me encanta que sea "stock" pero a la vez no tan Stock, y que sea tan y tan little, y vaya tan fluida y rapida y el consumo, genial no, lo siguiente, pero hay un PERO que para ( MI ) es un pero chiquitín por que la rom me encanta, y es que al darle al toogle de sonidos, y al tener la casilla marcada de sonido con vibración, cuando me envían un whatsapp (con sonido) no me vibra nada, y eso no me gusta, me gustaría que vibrase normal, como cuando tienes sonido y vibración y no lo hace, en cambio si es solo vibración funciona perfectamente, alguien sabe el por qué? y me gustaría saber antes de comprar la APP deluxe settings, si está el mod de kill app dejando apretado el botón de "atrás" que para mí es esencial, muchas gracias de antemano y lo dicho la rom genial, solo que para mi hay esos "peros" un saludoo amijjjjos!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización del deluxe
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Jorge, el lidroid está hecho con esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032614 Como verás no tiene más misterio. Y personalizar el framework del lidroid lo tienes aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31991217 Que como observarás wanam lo deja fácil fácil.. Así es que ya ves... unos 15 minutos todo El tema de lockscreen, efectos de tinta, linterna y demás es más engorroso, pero vamos, hay guías por todos los lados. Pero ya te digo, al final criscan saca todo y si algo no saca, pues nada se hace. Por ejemplo en el mod de criscan para emb1 no ha puesto lockscreen, pero ese es el más sencillo de hacer precisamente..Eso sí, el fix para pantalla apaisada lo tienes en el que me hice para la carnage, eso si que me costó encontrarlo, el puñetero fix.., je, je.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq, hay una cosa que no entenderé, como es posible que con el kernel lonas 0.9 el juego d elas burbujas shoot deluxe, me va ralentizado?? mientras que si pongo el kernel de neophyte, esto no me pasa -.- tio, que tengo 4 nucleos de procesador y q m vaya regular ese juego no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamoss!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6h de pantalla!!!! Todo un record!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el nuevo changelog de Jkay MOD.
Implemented on JKay Deluxe framework (bold is new in 14.92 since 14.91) : * Fixed Circle lock missed event bug * Added option to select divided events for Circle lock screen * Fixed minor update bug in status bar when roaming * Added option to select 'Dim screen turns off key lights' * Added option to select 'Notification led if screen on' * Added option to select 'Theme Notification led' * Added option to select 'JKay colored notification led' (a list of predefined colors for apps in array.xml in framework-res.apk) * Added option to select 'JKay led frequency' * Added option to select 'Keep notif. settings if any' (if disabled then apps put in array.xml will show notification led even if they don't support it!) * Changed the 'Whitelist TouchWiz Home' option to support any launcher. But note: A change in launcher is not detected! You need to toggle this option off and back on to change what you whitelist! Casi todos son chorraditas de led y fix de los eventos en el lockscreen, pero me ha molado mucho lo de poner mantener cualquier launcher en memoria, quizás así se solucione lo del cajón de widget con el nova Por cierto, ya tengo preparada la nueva base MB2, voy a empezar a trabajar para adaptar el nuevo JKAY a la nueva base y corregir lo fallitos q venían en la JROM v.1.1, veréis que caña!!!
|
||||
|
||||
|
El deluxe settings si tiene la opción de cerrar apks con pulsación prolongada, te aconsejo que lo compres, si ahora te gusta la Rom cuando tengas el Jkay a tope te va a encantar. Lo de la vibración con las notificaciones tengo que enterarme bien, pero creo que puede ser cosa del kernel, leí en su hilo que había gente a la que le pasaba. En cualquier caso haré pruebas y os informo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, me refiero a que con el modo bloqueo activado solo deberían sonar las notificaciones, llamadas... de los contactos permitidos. Con gmail por ejemplo si funciona, pero con el whatsapp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer me descargué la rom, y tooooooooodooooooooooo va genial, me encanta que sea "stock" pero a la vez no tan Stock, y que sea tan y tan little, y vaya tan fluida y rapida y el consumo, genial no, lo siguiente, pero hay un PERO que para ( MI ) es un pero chiquitín por que la rom me encanta, y es que al darle al toogle de sonidos, y al tener la casilla marcada de sonido con vibración, cuando me envían un whatsapp (con sonido) no me vibra nada, y eso no me gusta, me gustaría que vibrase normal, como cuando tienes sonido y vibración y no lo hace, en cambio si es solo vibración funciona perfectamente, alguien sabe el por qué? y me gustaría saber antes de comprar la APP deluxe settings, si está el mod de kill app dejando apretado el botón de "atrás" que para mí es esencial, muchas gracias de antemano y lo dicho la rom genial, solo que para mi hay esos "peros" un saludoo amijjjjos!
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||