ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Es raro yo flasheé ayer mismo el MOD de Grouxho para pantalla completa y no entre en BootLoop.
Pues no se que puede ser, lo único que llevo es el tema motomoto y el mod para poner una línea más de iconos en el escritorio.
El mod de grouxho seguro que no es el problema , porque he modificado el framework yo mismo y me sigue entrando en bootloop...

Viejo 21/02/13, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Pues no se que puede ser, lo único que llevo es el tema motomoto y el mod para poner una línea más de iconos en el escritorio.
El mod de grouxho seguro que no es el problema , porque he modificado el framework yo mismo y me sigue entrando en bootloop...
El mod de motomoto lo he probado y me ha metido en bootloop, ja, ja.. Pero no te lo pierdas, he metido también el tema Elegance y me ha dejado en bootloop también!!. Eso si, el bootanimation que trae es bonito bonito, je, je..

Tampoco se lo que le pasa al framework-res de esta rom, nunca me había pasado nada similar. Es que le intento tematizar un simple png metiendole el png original y me hace bootloop, y he probado todos los vrtheme habidos y por haber...

Le quiero cambiar el androide que sale en la cortina de notificaciones por uno guapo que he visto y caray, voy a tener que recompilar otra vez el framework para un sólo png...

A mi así no me entra en bootloop, pero es un rollo. No se si tendrá que ver con las jkay o que, pero es alucinante..

Por cierto, si ya estás liado con el framework te digo otras cosillas que te pueden interesar.

En bools.xml (en values) pon el allowallrotations a true true. Te añade el giro que no soporta ni el jkay ni la rom por defecto, es decir pilles como pilles el teléfono verás todo bien sin tener que girarlo. Yo también lo llevo.
Ni se te ocurra poner a true el config_reverseDefaultRotation, bueno, pruebalo y arranca la cámara de fotos, ja, ja... te vas a echar unas risas..

Y luego si quieres meter transparencias por todos los lados (tendrás que modificar algún png), en styles.xml pon "windowshowwallpaper" a true. Este le estoy trabajando ahora, poniendo fondos diferentes a los ajustes y al teléfono.. pero alguna app se queda tan transparente que ni la veo, ja, ja..(el tapatalk). A ver si lo afino.

Mi consejo es que restaures el framework, el systemui, el android.policy.jar, el services.jar, el framework.jar y el framewor 2.jar.. y el otro jar que ahora no me viene a la cabeza el nombre (pero al menos esos 6) y compiles y pruebas a partir de ahí. Y luego pruebas el motomoto, que a mi me hace bootloop y es debido al framework-res, porque si dejo todo el tema menos lo del framework, me funciona perfectamente, no lo entiendo porque no hace nada raro el motomoto (mete un xml pero no tiene nada que ver con las jkay aparentemente, o eso me ha parecido), ya te digo, me pasa con cualquier cosa que toque el framework-res por vrtheme..Pero por lo menos ahí estas en situación estable y puedes empezar a trastear. Fíjate que cosas, a tí el vrtheme te va y a mi no, a mi compilando me va y a tí no. Realmente es mejor lo del vrtheme, más rápido si solo cambiar pngs.

Prueba el vrtheme, si te funcionó el tema de motomoto puede que te vaya. Supongo que ya sabes cómo va. Cuando hayas compilado el framewor-res, cojes la apk y la descomprimes con winrar o lo que sea. Todo lo que modifiques de la carpeta values, se compila y aparece en el archivo resources descomprimido. Si además modificas alguno de los xml que no te aparecen al descomprimir, también estan en el resources. Si el xml está en alguna carpeta que si aparecen al descomprimir la apk, tambén la tendrás que meter ese xml descomprimido en el vrtheme. Más o menos es así, es sencillo y es lo que yo me hago siempre cuando no modifico ningún smali, si modifico smalis ahí ya meto la apk entera.

Última edición por grouxho Día 21/02/13 a las 01:01:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 21/02/13, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Que recovery usáis? (ya por descartar lo del vrtheme) no me cuadra para nada que incluso metiendo solo un PNG entréis en BootLoop, yo tengo el recovery ya echando humo de flashear vrt y siempre bien, lo único eso, que intento fijarme bien de no meter ningún XML que me la vaya a liar. Por cierto yo llevo el Philz (por si tuviera algo que ver).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Por cierto ya he creado el hilo de la versión lite de la británica, bueno en realidad en ese hilo iré posteando todas las bases liteadas que vayan saliendo y que me dé tiempo. Todavía no he podido colgar el link de descarga por mi pésima conexión, mañana a primera hora la subo desde el curro.

Dejo el link del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7670960

Buona sera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 21/02/13, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el philz también, pero creo que mi problema tiene que ver con los permisos, estoy viendo cosas extrañas. Quizás algún vrtheme que he instalado anteayer para probar un temilla del multventana o alguno de los zips de recuperación que tengo para los bootloops que no lo he revisado del todo..Nada, mañana lo miro con detalle. Si ya es por curiosidad, no tiene la menor importancia, me lo compilo y ya está.
Eres un máquina. Eres como javilonas con los kernels, no das tiempo a terminar de disfrutar de uno y ya tienes el siguiente...ja,ja..

Última edición por grouxho Día 21/02/13 a las 01:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
jorge como a modo de titulo personal, los toogles no podrias ponerlo mas pegadito unos a otros? poner los 5 con el fondo negro y todo parece que son enanos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos,

tengo el siguiente problema: cuando modifico el volumen por medio del botón lateral, no sólo se modifica el volumen de la melodía, sino que también se modifica el de las notificaciones, es decir, van sincronizados. Yo estaba acostumbrado a modificar sólamente el volumen de la melodía de la llamada entrante, y el de las notificaciones quedaba fijo.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Un saludo.

Última edición por Sunday10 Día 21/02/13 a las 12:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Yo el philz también, pero creo que mi problema tiene que ver con los permisos, estoy viendo cosas extrañas. Quizás algún vrtheme que he instalado anteayer para probar un temilla del multventana o alguno de los zips de recuperación que tengo para los bootloops que no lo he revisado del todo..Nada, mañana lo miro con detalle. Si ya es por curiosidad, no tiene la menor importancia, me lo compilo y ya está.
Eres un máquina. Eres como javilonas con los kernels, no das tiempo a terminar de disfrutar de uno y ya tienes el siguiente...ja,ja..
Gracias tio, lo de las StockLite es porque aprovechando que ya tengo preparada la base de la próxima versión de esta, la posteo y le doy un rollo más stock y realmente para el que no quiera el JKay o no tenga interés en muchos de lo mods que vienen con las ROMs cocinadas, es una muy buena opción.

Por cierto he leido en el hilo de XXEMB1 oficial que va a ser usada como base de las nuevas ROMs de Javi Lonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
jorge como a modo de titulo personal, los toogles no podrias ponerlo mas pegadito unos a otros? poner los 5 con el fondo negro y todo parece que son enanos
Con Jkay se puede elegir que se vean en pantalla seis toogles por defecto, pero eso es todo lo que se pueden juntar (o 5 o 6), luego si no ya sería cosa de redmimensionar el tamaño de los pngs y hacerlos más grandes o de poner un fondo por detrás para que dé sensación como si fueran botones (tipo como esta captura)

Última edición por Jorgefc82 Día 21/02/13 a las 09:03:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Gracias tio, lo de las StockLite es porque aprovechando que ya tengo preparada la base de la próxima versión de esta, la posteo y le doy un rollo más stock y realmente para el que no quiera el JKay o no tenga interés en muchos de lo mods que vienen con las ROMs cocinadas, es una muy buena opción.

Por cierto he leido en el hilo de XXEMB1 oficial que va a ser usada como base de las nuevas ROMs de Javi Lonas.
ya me estoy bajando tu lite y la base para personalizarme el tema.

Estoy pensando en dejar dejar las Jkay de lado, molan pero al final uso cuatro cosas que me monto con el lidroid y el lockscreen que me curré con linterna y skip tracks y tienes una dependencia importante de ellas. Hay que tener cuidado con los cambios con las jkay y como te digo, uso 4 cosas. Usaré lo mío, los adaptaré y con eso me vale en mi uso habitual. Además tienes la dependencia esa de las versiones y demás. Quiero quedarme tranquilo con una rom unos meses, porque al final te tiras flasheando todo el día y yo realmente quiero el teléfono para usarlo, ja,ja..

Lo que no voy a dejar es el tema Elegance, me ha gustado mucho, mucho más que la estétitca aosp, voy a hacerle algunos cambios y añadir mis currillos, lo adaptaré a mi gusto también, así puedo ir cambiando de rom fácilmente controlando todo el proceso yo mismo. Pero no publicaré nada de la rom que es para mi, porque yo uso apks de pago algunas si o si por funcionalidad, aunque gasten un poco más de batería. Si de las tematizaciones y chorradillas que vea que no dan problemas, o el lidroid y el lockscreen, eso no tiene peligro, je, je..

A mi no me importa tanto el consumo como la funcionalidad y que sea agradable. El consumo se puede mejorar claramente y muy fácil deshabilitando receivers y apps en el boot sin mayor problema. Se tarda 5 minutos si tienes un pelín de experiencia en hacerlo antes y evitas litear demasiado (hay cosas que evidentemente sobran desde el principio, je, je,). Me voy a pillar tu build y ajustes si no te importa de la lite, pero probablemente me cocine la stock directamente..Es que al final cambio de todo y modifico de todo..

Venga, seguimos máquina.

P.D: Por cierto, has visto lo que va a traer el nuevo kernel de javilonas, impresionante!.

Última edición por grouxho Día 21/02/13 a las 11:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Esperando eatamoa todos señor jorge je-je
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Va muy bien, lo que no se es como poner el porcentaje de batería, ni con los launcher ápex ni con nova
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Va muy bien, lo que no se es como poner el porcentaje de batería, ni con los launcher ápex ni con nova
Jkay Framework y Deluxe Settings
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya funciona el modo bloqueo por fin!!!

Me edito: con el whatsapp no funciona, no respesta el modo bloqueo.

Última edición por Sunday10 Día 21/02/13 a las 17:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
ya me estoy bajando tu lite y la base para personalizarme el tema.

Estoy pensando en dejar dejar las Jkay de lado, molan pero al final uso cuatro cosas que me monto con el lidroid y el lockscreen que me curré con linterna y skip tracks y tienes una dependencia importante de ellas. Hay que tener cuidado con los cambios con las jkay y como te digo, uso 4 cosas. Usaré lo mío, los adaptaré y con eso me vale en mi uso habitual. Además tienes la dependencia esa de las versiones y demás. Quiero quedarme tranquilo con una rom unos meses, porque al final te tiras flasheando todo el día y yo realmente quiero el teléfono para usarlo, ja,ja..

Lo que no voy a dejar es el tema Elegance, me ha gustado mucho, mucho más que la estétitca aosp, voy a hacerle algunos cambios y añadir mis currillos, lo adaptaré a mi gusto también, así puedo ir cambiando de rom fácilmente controlando todo el proceso yo mismo. Pero no publicaré nada de la rom que es para mi, porque yo uso apks de pago algunas si o si por funcionalidad, aunque gasten un poco más de batería. Si de las tematizaciones y chorradillas que vea que no dan problemas, o el lidroid y el lockscreen, eso no tiene peligro, je, je..

A mi no me importa tanto el consumo como la funcionalidad y que sea agradable. El consumo se puede mejorar claramente y muy fácil deshabilitando receivers y apps en el boot sin mayor problema. Se tarda 5 minutos si tienes un pelín de experiencia en hacerlo antes y evitas litear demasiado (hay cosas que evidentemente sobran desde el principio, je, je,). Me voy a pillar tu build y ajustes si no te importa de la lite, pero probablemente me cocine la stock directamente..Es que al final cambio de todo y modifico de todo..

Venga, seguimos máquina.

P.D: Por cierto, has visto lo que va a traer el nuevo kernel de javilonas, impresionante!.
Pilla lo que quieras de mis Roms, si quieres cocinar directamente desde la stock puse una base para CWM, deodex con el root y toda la leche en el hilo oficial de la MB1, puedes usarla, no he quitado nada de la oficial.

Lo del Jkay mola mucho, pero es verdad que para usar 4 cosas te obliga a usar un framework super pesado que lleva sempre la RAM a full, yo lo que hago que voy alternando, a veces con Jkay a veces no, me canso ràpido de las mismas configuraciones.

Si eres un flasher combulsivo vas a tener dificil mantenerte una temporada larga en la misma Rom (te lo digo por experiencia), no se tu pero a mi lo que me gusta es trastear al bicho, me pasé una temporada larga dandole un uso "normal" y siempre era la misma rutina, wssap, filpboard, apalabrados, un poco de musica y llamadas (un puto coñazo, jejeje)

Lo del kernel lonas no lo he visto, luego me pasaré, que intriga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Sunday10 Ver Mensaje
Ya funciona el modo bloqueo por fin!!!

Me edito: con el whatsapp no funciona, no respesta el modo bloqueo.
Si cierras el WhatsApp con la pulsacion prolongada de Jkay te cierra la app completamente y no te llegan los mensajes hasta que no la vuelves a abrir, imagino que te refieres a eso, hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Una pregunta, ayer me descargué la rom, y tooooooooodooooooooooo va genial, me encanta que sea "stock" pero a la vez no tan Stock, y que sea tan y tan little, y vaya tan fluida y rapida y el consumo, genial no, lo siguiente, pero hay un PERO que para ( MI ) es un pero chiquitín por que la rom me encanta, y es que al darle al toogle de sonidos, y al tener la casilla marcada de sonido con vibración, cuando me envían un whatsapp (con sonido) no me vibra nada, y eso no me gusta, me gustaría que vibrase normal, como cuando tienes sonido y vibración y no lo hace, en cambio si es solo vibración funciona perfectamente, alguien sabe el por qué? y me gustaría saber antes de comprar la APP deluxe settings, si está el mod de kill app dejando apretado el botón de "atrás" que para mí es esencial, muchas gracias de antemano y lo dicho la rom genial, solo que para mi hay esos "peros" un saludoo amijjjjos!
Viejo 21/02/13, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Yo tengo un problema que no tiene que ver con la ROM. Me pasa con todas y no lo consigo solucionar.
El wifi se desactiva solo estando en reposo el movil, con lo cual no entran whatsapp ni nada, o llegan mucho tiempo después. Estoy ya desesperado con este tema, que como digo, llevo arrastrándolo mucho tiempo sin solucionarlo.

He probado en ajustes avanzados del wifi de todas las maneras posibles y sigue igual. Alguien sabe o le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
... al darle al toogle de sonidos, y al tener la casilla marcada de sonido con vibración, cuando me envían un whatsapp (con sonido) no me vibra nada, y eso no me gusta, me gustaría que vibrase normal, como cuando tienes sonido y vibración y no lo hace, en cambio si es solo vibración funciona perfectamente, alguien sabe el por qué?
Si en vez de poner el toggle de "sounds", pones el de "silent mode", así solo afecta al sonido y deja la función de vibración. Si quieres probar las configuraciones, pon los tres toggle, vibración, sonido y modo silencio, y ve pulsando uno y otro hasta que encuentres lo que mejor te viene
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
He probado en ajustes avanzados del wifi de todas las maneras posibles y sigue igual. Alguien sabe o le ha pasado esto?
¿Has probado en avanzado de WiFi, la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" y marcar siempre? Yo haciendo eso no tengo ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /