|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo igual! es mas, esas fotos se las envie en un correo y me dijeron que perfecto que asi no habria ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro
Yo también soy uno de los afectados de dichos reemplazos, envié el de devolución el viernes y no tengo noticias desde el dia 19, he llamado a chronoexpres y por lo visto el envío esta de camino para Polonia y que no han podido actualizar la situación del envio por problemas informáticos. Lo extraño es que a mi cuando vinieron a recogerme el paquete no me dieron ningún albaran ni nada, es más mi paquete ha salido de Barcelona, el sábado llego a Madrid y el lunes otra vez de vuelta a BCN :S no entiendo nada. Como Remitente en la web de chronoexpress pone Google España Alovera y como destinatario LG Electronics Polonia. A vosotros os sale lo mismo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno si el reemplazo me va a venir peor me quedo con el y me aguanto.visto lo visto los reemplazos tienen la de dios, el mio en lo demás no peca en nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:
Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1. Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos": -discretas pero apreciables maracas. -2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables. -Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar. -Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido. Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte). Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente: De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás. Sigo: -Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas) -Las mismas dos fugas de luz. -En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro). -La batería se consume igual. -Pantalla más amarillenta. -Los tonos blancos igualmente más amarillentos. Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished. Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones. Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella. Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen. Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Historias que acojonan.. realmente alguno de los que pedisteis reemplazo teneis un móvil en "buenas" condiciones o mejor que el primero? es que con todo esto que leeo ya voy a pasar de pedir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
A mi me salio bien la cosa! Tuve suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami novia le llego el de reemplazo esta mañana, y tiene doble precinto en la caja negra
, uno encima del otro, es de Noviembre rev.1.0 , Venia con una fuga bastante grande y visible y el altavoz tenia interferencias hahaY por cierto, la etiqueta con el codigo ese de barras (supongo que de crhonoexpres), que viene pegada en la caja, como curiosidad venia en un lateral, no en en la cara como e visto todas ![]() Se queda con el que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis recibido remplazo os viene con el zumbido en el altavoz? yo mi telefono creo que va todo bien salvo ese detalle y como bien decis muchos me da miedo pedir uno y que me venga peor. Es de la primera remesa del 13 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien el telefono tiene una ralla "bastante" marcada atras y micro arañazos tambien en la parte de atras que se ven a trasluz aun tratandole a mimo, me dirian algo por enviar el movil asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:
Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1. Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos": -discretas pero apreciables maracas. -2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables. -Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar. -Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido. Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte). Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente: De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás. Sigo: -Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas) -Las mismas dos fugas de luz. -En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro). -La batería se consume igual. -Pantalla más amarillenta. -Los tonos blancos igualmente más amarillentos. Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished. Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones. Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella. Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen. Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente. ![]() Os comentare cuando tenga noticias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! He puesto la pantalla en blanco con el Screen Test y que no se apague la pantalla. A ver que tal, como es poco estoy confiado en que se vaya...
Más diferencias (no tienen por qué ser malas) que he notado entre el Rev 11 y el Rev 10. Rev 10: Ligerísimo sonido a maraca, casi imperceptible. Los botones de Vol y Apagado, están bien fijos pero sobresalen más que en la Rev 11 que tenía. Ahora el botón de Apagar es mucho, pero mucho más cómodo de pulsar (al menos para mí). Por lo demás el móvil parece bueno, he llamado, no había interferencias, manos libres genial, en principio parece que va bien el paso de Wifi a 3G, aunque acabo de actualizar a 4.2.2 y a ver si sigue así. El móvil venía envuelto perfectamente, no parece un Refurbished. PD: Yo era pesimista después de leer este hilo, pero os recomiendo a todos que si tenéis un defecto grave, pidáis reemplazo, algunos han tenido muy, muy mala suerte, pero creo que no es la tónica general. ![]() Así que me quedo con este, un rev10, que va perfecto. Creo que a veces nos obsesionamos por chorradillas que el 99% de la gente ni se fija. ![]() Mañana vienen a buscar mi móvil, y a ver qué me dicen de la garantía, espero no tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Pues yo he recibido también un rev 10 y se calienta más que los rev 11, pantalla amarilla con colores más vivos. Pero mi problema de pérdida de datos no se ha solucionado, aunque si este tiene mejor cobertura. ¿Con Pepephone hay que activar el roaming? Yo creo que no porque ya reconoce la red. Ya he pedido el reemplazo también de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1. Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos": -discretas pero apreciables maracas. -2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables. -Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar. -Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido. Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte). Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente: De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás. Sigo: -Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas) -Las mismas dos fugas de luz. -En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro). -La batería se consume igual. -Pantalla más amarillenta. -Los tonos blancos igualmente más amarillentos. Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished. Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones. Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella. Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen. Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente. ![]() Yo tengo clara una cosa. Si el que me llegue de reemplazo veo que no es nuevo o tiene otros defectos que el mío no los tiene, lo mando de vuelta pa su casa. Y probablemente pida reembolso de mi móvil y acabe comprando otro. Posiblemente un HTC. Lo que tengo muy claro, al igual que tu, es que no voy a entrar en una espiral de pedir reemplazo tras reemplazo hasta tener uno perfecto, porque empiezo a pensar que el Nexus 4 perfecto no existe. Ya tuve una mala experiencia con un móvil LG con windows phone, que resultó ser una mierda. Me prometí a mi mismo que jamás compraría nunca más nada que fuese de LG. Al final, le volví a dar una oportunidad por tratarse de un Nexus. Pero ya no caigo más. Como el reemplazo me venga mal, adiós al Nexus. PD: Todo esto lo escribe alguien que criticó bastante a la gente que pedía reemplazos sin ton ni son. De hecho, sigo pensando que la mayoría de supuestos fallos son tonterías, como las maracas o las fugas de luz. Para mi es más grave otros temas como fallos del 3g, o el fallo que yo tengo con el chip gráfico. Pero lo que si que veo inaceptable es la forma de hacer las cosas de Google con este teléfono. Por un lado está la forma en que lo está vendiendo. Y luego está el tema de que te envíen reemplazos que no son nuevos. Y por ahí si que no paso. Por eso os digo, que como no me venga el reemplazo en perfectas condiciones, lo sentiré mucho porque el móvil me encanta, pero adiós al Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un par de días después la pantalla ya se ve perfecta. Se ha ido el tono amarillo.
Así que me quedo con este, un rev10, que va perfecto. Creo que a veces nos obsesionamos por chorradillas que el 99% de la gente ni se fija. ![]() Mañana vienen a buscar mi móvil, y a ver qué me dicen de la garantía, espero no tener ningún problema. ![]() El resto del telefono funciona perfecto.. bueno menos los problemas reconocidos del wifi y 4.2.2 pantalla se ve perfecta... Es mas la unica diferencia que hay entre la rev 1.0 y la rev 1.1 (externa) es el marco de la camara de fotos que tiene el agujero mas grande en la 1.0 y en el marco lateral (el que tiene pintura antideslizante) en las cuatro esquinas podemos apreciar el ajuste de cierre del molde de inyección.. (los nuevos con mas desgaste o con mas pintura ya no se aprecia tanto). A mi siempre me vinieron las cajas bien cerradas con sus precintos perfectos (ni dobles ni restos de cola). |
|
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Ya he hablado con google por email y voy a devolver el reemplazo, me quedare el "viejo" y haré más pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según os leo, me voy haciendo a la idea de que me van a enviar un rev. 1.0, no?
![]() Por cierto, cuanto os ha tardado el móvil en llegar cuando habéis pedido reemplazo? Yo llamé ayer por la tarde. Me llegó a los pocos minutos el email. Hice el pedido del nuevo móvil y al instante tenía el dinero retenido en la cuenta. Pero en google wallet me sigue apareciendo el pedido del reemplazo como pendiente. No tengo tracking ni nada. Pensaba que en estos casos eran muy rápidos y que hoy mismo lo tendría ya en casa, pero ya no lo tengo tan claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron el seguimiento por la tarde y hoy ya esta en reparto. El anterior reemplazo era un rev11 del 21 de diciembre, ya comentare la revisión del que me llegue hoy. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Bueno, el viernes pasado solicité reemplazo debido a unos reinicios aleatorios. El lunes me llegó el nuevo terminal rev 1.0 y por ahora va de lujo! Espero ppder disfrutarlo de una santa vez.
Saludos!! |