Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 21/02/13, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Gracias, es un consuelo no ser el único.
Yo por si acaso le hice fotos al paquete antes de enviarlo y tengo testigos de que lo envié, aparte del albarán de Chronoexpress, pero vamos, espero no tener que utilizar "las pruebas"
jaja yo igual! es mas, esas fotos se las envie en un correo y me dijeron que perfecto que asi no habria ningun problema


  #602  
Viejo 21/02/13, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
luk_dejonk luk_dejonk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: neXus 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas soy nuevo en el foro

Yo también soy uno de los afectados de dichos reemplazos, envié el de devolución el viernes y no tengo noticias desde el dia 19, he llamado a chronoexpres y por lo visto el envío esta de camino para Polonia y que no han podido actualizar la situación del envio por problemas informáticos.

Lo extraño es que a mi cuando vinieron a recogerme el paquete no me dieron ningún albaran ni nada, es más mi paquete ha salido de Barcelona, el sábado llego a Madrid y el lunes otra vez de vuelta a BCN :S no entiendo nada.

Como Remitente en la web de chronoexpress pone Google España Alovera y como destinatario LG Electronics Polonia. A vosotros os sale lo mismo?

muchas gracias
  #603  
Viejo 21/02/13, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
No los cobran! pero si te hacen una retencion de 299.
que le pasa a tu nexus?
Gracias! pues como vengo comentando varios post atrás no me dura la bateria igual que las primeras semanas que lo tube, (usando mismos programas y quizás mas uso antes que ahora por ser novedad y tal) el caso es que restauré de fábrica un par de veces rootee y volve a dejar todo stock y ahora "me parece" que no me rinde tanto la bateria como antes, es que la primera semana estaba alucinado, ahora mismo por ahí anda de consumo como mi anterior S2, a parte de eso la carcasa de atrás cruje bastante con solo poner el dedo por la parte de abajo donde el MicroUsb y molesta un poco da sensación de móvil malo porque ademas se hunde para adentro, parece que está mal montado o mal acabado.
pero bueno si el reemplazo me va a venir peor me quedo con el y me aguanto.visto lo visto los reemplazos tienen la de dios, el mio en lo demás no peca en nada.
saludos
  #604  
Viejo 21/02/13, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:

Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1.

Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos":

-discretas pero apreciables maracas.
-2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables.
-Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar.
-Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido.

Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte).

Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente:

De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás.

Sigo:

-Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas)
-Las mismas dos fugas de luz.
-En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro).
-La batería se consume igual.
-Pantalla más amarillenta.
-Los tonos blancos igualmente más amarillentos.

Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished.

Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones.

Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella.

Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen.

Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente.
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 21/02/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
Historias que acojonan.. realmente alguno de los que pedisteis reemplazo teneis un móvil en "buenas" condiciones o mejor que el primero? es que con todo esto que leeo ya voy a pasar de pedir nada
  #606  
Viejo 21/02/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Nori0s Nori0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

A mi me salio bien la cosa! Tuve suerte
  #607  
Viejo 21/02/13, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ami novia le llego el de reemplazo esta mañana, y tiene doble precinto en la caja negra , uno encima del otro, es de Noviembre rev.1.0 , Venia con una fuga bastante grande y visible y el altavoz tenia interferencias haha
Y por cierto, la etiqueta con el codigo ese de barras (supongo que de crhonoexpres), que viene pegada en la caja, como curiosidad venia en un lateral, no en en la cara como e visto todas

Se queda con el que tenia.
  #608  
Viejo 21/02/13, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
A los que habeis recibido remplazo os viene con el zumbido en el altavoz? yo mi telefono creo que va todo bien salvo ese detalle y como bien decis muchos me da miedo pedir uno y que me venga peor. Es de la primera remesa del 13 de noviembre.
  #609  
Viejo 21/02/13, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Por cierto, tambien el telefono tiene una ralla "bastante" marcada atras y micro arañazos tambien en la parte de atras que se ven a trasluz aun tratandole a mimo, me dirian algo por enviar el movil asi?
  #610  
Viejo 21/02/13, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:

Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1.

Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos":

-discretas pero apreciables maracas.
-2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables.
-Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar.
-Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido.

Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte).

Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente:

De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás.

Sigo:

-Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas)
-Las mismas dos fugas de luz.
-En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro).
-La batería se consume igual.
-Pantalla más amarillenta.
-Los tonos blancos igualmente más amarillentos.

Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished.

Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones.

Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella.

Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen.

Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente.
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo o parecido y he decidido pedir la devolucion del dinero. Hoy he mandado los 2 con sus respectivas etiquetas.
Os comentare cuando tenga noticias.

Saludos!
  #611  
Viejo 22/02/13, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
¡Gracias! He puesto la pantalla en blanco con el Screen Test y que no se apague la pantalla. A ver que tal, como es poco estoy confiado en que se vaya...

Más diferencias (no tienen por qué ser malas) que he notado entre el Rev 11 y el Rev 10.

Rev 10: Ligerísimo sonido a maraca, casi imperceptible. Los botones de Vol y Apagado, están bien fijos pero sobresalen más que en la Rev 11 que tenía. Ahora el botón de Apagar es mucho, pero mucho más cómodo de pulsar (al menos para mí).

Por lo demás el móvil parece bueno, he llamado, no había interferencias, manos libres genial, en principio parece que va bien el paso de Wifi a 3G, aunque acabo de actualizar a 4.2.2 y a ver si sigue así.

El móvil venía envuelto perfectamente, no parece un Refurbished.

PD: Yo era pesimista después de leer este hilo, pero os recomiendo a todos que si tenéis un defecto grave, pidáis reemplazo, algunos han tenido muy, muy mala suerte, pero creo que no es la tónica general.
Pues nada, un par de días después la pantalla ya se ve perfecta. Se ha ido el tono amarillo.

Así que me quedo con este, un rev10, que va perfecto. Creo que a veces nos obsesionamos por chorradillas que el 99% de la gente ni se fija.

Mañana vienen a buscar mi móvil, y a ver qué me dicen de la garantía, espero no tener ningún problema.
  #612  
Viejo 22/02/13, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Pues yo he recibido también un rev 10 y se calienta más que los rev 11, pantalla amarilla con colores más vivos. Pero mi problema de pérdida de datos no se ha solucionado, aunque si este tiene mejor cobertura. ¿Con Pepephone hay que activar el roaming? Yo creo que no porque ya reconoce la red. Ya he pedido el reemplazo también de este móvil.
  #613  
Viejo 22/02/13, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por susupetalos Ver Mensaje
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:

Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1.

Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos":

-discretas pero apreciables maracas.
-2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables.
-Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar.
-Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido.

Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte).

Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente:

De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás.

Sigo:

-Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas)
-Las mismas dos fugas de luz.
-En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro).
-La batería se consume igual.
-Pantalla más amarillenta.
-Los tonos blancos igualmente más amarillentos.

Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished.

Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones.

Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella.

Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen.

Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente.
Me has leído el pensamiento. Coincido 100 % contigo. Ayer me vi obligado a pedir reemplazo porque mi pantalla hace cosas raras (aparecen de vez en cuando glitches), pero hasta el último momento me estuve negando por miedo a lo que me pueda venir ahora.

Yo tengo clara una cosa. Si el que me llegue de reemplazo veo que no es nuevo o tiene otros defectos que el mío no los tiene, lo mando de vuelta pa su casa. Y probablemente pida reembolso de mi móvil y acabe comprando otro. Posiblemente un HTC. Lo que tengo muy claro, al igual que tu, es que no voy a entrar en una espiral de pedir reemplazo tras reemplazo hasta tener uno perfecto, porque empiezo a pensar que el Nexus 4 perfecto no existe. Ya tuve una mala experiencia con un móvil LG con windows phone, que resultó ser una mierda. Me prometí a mi mismo que jamás compraría nunca más nada que fuese de LG. Al final, le volví a dar una oportunidad por tratarse de un Nexus. Pero ya no caigo más. Como el reemplazo me venga mal, adiós al Nexus.

PD: Todo esto lo escribe alguien que criticó bastante a la gente que pedía reemplazos sin ton ni son. De hecho, sigo pensando que la mayoría de supuestos fallos son tonterías, como las maracas o las fugas de luz. Para mi es más grave otros temas como fallos del 3g, o el fallo que yo tengo con el chip gráfico. Pero lo que si que veo inaceptable es la forma de hacer las cosas de Google con este teléfono. Por un lado está la forma en que lo está vendiendo. Y luego está el tema de que te envíen reemplazos que no son nuevos. Y por ahí si que no paso. Por eso os digo, que como no me venga el reemplazo en perfectas condiciones, lo sentiré mucho porque el móvil me encanta, pero adiós al Nexus 4.
  #614  
Viejo 22/02/13, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Pues nada, un par de días después la pantalla ya se ve perfecta. Se ha ido el tono amarillo.

Así que me quedo con este, un rev10, que va perfecto. Creo que a veces nos obsesionamos por chorradillas que el 99% de la gente ni se fija.

Mañana vienen a buscar mi móvil, y a ver qué me dicen de la garantía, espero no tener ningún problema.
Yo mas de lo mismo como tu, tengo en mis manos un rev 10 y tuve el primero un rev11 y la unica diferencia era las maracas.. pero esto es de locos.. grabar un video moviendo el telefono asi seria una locura...
El resto del telefono funciona perfecto.. bueno menos los problemas reconocidos del wifi y 4.2.2
pantalla se ve perfecta...

Es mas la unica diferencia que hay entre la rev 1.0 y la rev 1.1 (externa) es el marco de la camara de fotos que tiene el agujero mas grande en la 1.0 y en el marco lateral (el que tiene pintura antideslizante) en las cuatro esquinas podemos apreciar el ajuste de cierre del molde de inyección.. (los nuevos con mas desgaste o con mas pintura ya no se aprecia tanto).

A mi siempre me vinieron las cajas bien cerradas con sus precintos perfectos (ni dobles ni restos de cola).
  #615  
Viejo 22/02/13, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Ya he hablado con google por email y voy a devolver el reemplazo, me quedare el "viejo" y haré más pruebas
  #616  
Viejo 22/02/13, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, según os leo, me voy haciendo a la idea de que me van a enviar un rev. 1.0, no?

Por cierto, cuanto os ha tardado el móvil en llegar cuando habéis pedido reemplazo? Yo llamé ayer por la tarde. Me llegó a los pocos minutos el email. Hice el pedido del nuevo móvil y al instante tenía el dinero retenido en la cuenta. Pero en google wallet me sigue apareciendo el pedido del reemplazo como pendiente. No tengo tracking ni nada. Pensaba que en estos casos eran muy rápidos y que hoy mismo lo tendría ya en casa, pero ya no lo tengo tan claro.

Saludos.
  #617  
Viejo 22/02/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: One plus 12

a mi el reemplazo me tardó dos dias como con la compra original,me vino un rev 1.1, la pantalla se ve peor.. eso si.. sim doble etiquetar y nuevo de trinca
  #618  
Viejo 22/02/13, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
a mi el reemplazo me tardó dos dias como con la compra original,me vino un rev 1.1, la pantalla se ve peor.. eso si.. sim doble etiquetar y nuevo de trinca
Gracias. Pues nada, me imagino que si no me llega hoy, me llegará mañana o el lunes, ya que creo que los sábados no entregaban pedidos.

Saludos.
  #619  
Viejo 22/02/13, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Gracias. Pues nada, me imagino que si no me llega hoy, me llegará mañana o el lunes, ya que creo que los sábados no entregaban pedidos.

Saludos.
Te mandaron NºSeguimiento? yo ayer por la mañana pedí reemplazo por que el anterior reemplazo me había venido con los led superiores iluminando de una manera extraña.
Me mandaron el seguimiento por la tarde y hoy ya esta en reparto.

El anterior reemplazo era un rev11 del 21 de diciembre, ya comentare la revisión del que me llegue hoy.

Saludos!!
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT


  #620  
Viejo 22/02/13, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Bueno, el viernes pasado solicité reemplazo debido a unos reinicios aleatorios. El lunes me llegó el nuevo terminal rev 1.0 y por ahora va de lujo! Espero ppder disfrutarlo de una santa vez.

Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /