Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/02/13, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Sabéis cuanto tiempo tardan en desbloquear el dinero que han retenido en la tarjeta por un cambio.
Ya mandé mi terminal hace 1 semana y sigo teniendo el dinero retenido.


  #582  
Viejo 21/02/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395

No tienes el powertoggles instalado, no?
Yo lo desinstale el otro día y hasta hoy 0 glitches.
Seguro que ahora por hablar expotará la pantalla...

 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.

  #583  
Viejo 21/02/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Compañeros los que habeis mandado el movil a google cuando mirais en la web de chronoexpress os pone que el destinatario es techdata en Madrid?
destinatario me pone TECH DATA ESPAÑA en referencia pone el numero de referencia de chronoexpress que llevaba el sobre de google, pero segun el sobre tenia que ir a Polonia?
  #584  
Viejo 21/02/13, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.

Pero pide un reemplazo ya hombre!!, el tuyo esta claramente averiado, cualquiera te dirá que el suyo no hace eso, el mio jamas ha hecho un artefacto de esos.
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
  #585  
Viejo 21/02/13, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
No tienes el powertoggles instalado, no?
Yo lo desinstale el otro día y hasta hoy 0 glitches.
Seguro que ahora por hablar expotará la pantalla...
Efectivamente, no tengo instalado ese programa que dices.

Para darte detalles concretos de mi caso. Mi nexus 4 es un rev. 1.1 de 16 GB, comprado en la segunda remesa. Todo original. Ni root ni nada de eso. Y actualizado desde ayer a la versión 4.2.2. Desde el primer día me han aparecido glitches. De echo, la primera vez que encendí el móvil, cuando lo configuras por vez primera y tal, en el menú de elegir idioma, recuerdo que me apareció por vez primera un glitch (me apareció un recuadro en una esquina de la pantalla), pero nunca le dí importancia pensando que era fallo de android. Con el tiempo me he ido rayando con el tema, y me sigue pasando con la nueva OTA. Por eso ya no se qué pensar. La gente me recomienda que pida reemplazo, pero me da pena porque es el único fallo que tiene el móvil, y sigo sin tener claro si es fallo de software o realmente está el chip gráfico defectuoso.

Un saludo.

Última edición por depechero Día 21/02/13 a las 13:24:29.
  #586  
Viejo 21/02/13, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Pero pide un reemplazo ya hombre!!, el tuyo esta claramente averiado, cualquiera te dirá que el suyo no hace eso, el mio jamas ha hecho un artefacto de esos.
jajaja ok ok, pediré ya un reemplazo. Me has dado el empujón que necesitaba...
  #587  
Viejo 21/02/13, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Alguien me puede responder a la pregunta de antes , me tiene preocupado eso de tech data, a ver si es un timo?
  #588  
Viejo 21/02/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Alguien me puede responder a la pregunta de antes , me tiene preocupado eso de tech data, a ver si es un timo?
No te preocupes, esta correcto, el mio también se fue para tech data
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 21/02/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Alguien me puede responder a la pregunta de antes , me tiene preocupado eso de tech data, a ver si es un timo?
esta correcto la direccion es:
Nombre TECH DATA ESPAÑA, S.L.U.
Dirección DEL RIO HENARES, 52 52
Código Postal 19208
Población ALOVERA

ES UNA LOGISTICA, luego les mandan un codigo y lo mandan a Polonia.
Es el almacen de google commerce españa.
Ademas tendras el albarán de envio..
no te preocupes, eso si son lentosss
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 21/02/13, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Muchas gracias
  #591  
Viejo 21/02/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Tengo unas dudas, si sois tan amables de responderlas...

1- A los que habéis pedido reemplazo últimamente... ¿cuánto os ha tardado?... ¿os lo han enviado aunque no tuvieran stock en Google Play o hay que esperar a que vuelvan a tener stock?

2- Si me llega el de reemplazo y veo que está peor que el que tengo ahora... ¿les puedo decir que me quedo con el que tengo ahora y que se lleven el nuevo?... ¿cómo sería en este caso?

Gracias.

Un saludo.

Última edición por ergalle Día 21/02/13 a las 15:31:05.
  #592  
Viejo 21/02/13, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Tengo unas dudas, si sois tan amables de responderlas...

1- A los que habéis pedido reemplazo últimamente... ¿cuánto os ha tardado?... ¿os lo han enviado aunque no tuvieran stock en Google Play o hay que esperar a que vuelvan a tener stock?

2- Si me llega el de reemplazo y veo que está peor que el que tengo ahora... ¿les puedo decir que me quedo con el que tengo ahora y que se lleven el nuevo?... ¿cómo sería en este caso?

Gracias.

Un saludo.
1- El mismo día que lo pedí me mandaron el reemplazo por la tarde el lunes 11. (es un stock aparte)

2- Si, en caso de que no te guste el de sustitución x causa les llamas y les comentas que te quieres quedar con el tuyo en vez del RMA, te pediran imei del RMA y te mandaran un PDF nuevo para imprimir y mandar con el RMA de vuelta y te enviaran por correo o mensajería un nuevo sobre para enviarles el RMA a ellos, sigues teniendo garantía y puedes volver a pedir un rma luego si quieres.
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
  #593  
Viejo 21/02/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
1- El mismo día que lo pedí me mandaron el reemplazo por la tarde el lunes 11. (es un stock aparte)

2- Si, en caso de que no te guste el de sustitución x causa les llamas y les comentas que te quieres quedar con el tuyo en vez del RMA, te pediran imei del RMA y te mandaran un PDF nuevo para imprimir y mandar con el RMA de vuelta y te enviaran por correo o mensajería un nuevo sobre para enviarles el RMA a ellos, sigues teniendo garantía y puedes volver a pedir un rma luego si quieres.
Muchas gracias.

Un saludo.
  #594  
Viejo 21/02/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues acabo de llamar a google play y he solicitado un reemplazo. Finalmente no me ha quedado otra. La pantalla hace cosas extrañas y no debe ser normal. Ahora tengo miedo a lo que me puedan enviar jeje. Deseadme suerte compañeros!!

  #595  
Viejo 21/02/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de llamar a google play y he solicitado un reemplazo. Finalmente no me ha quedado otra. La pantalla hace cosas extrañas y no debe ser normal. Ahora tengo miedo a lo que me puedan enviar jeje. Deseadme suerte compañeros!!

Has hecho bien. Lo de esos artefactos no era ni medio normal.
  #596  
Viejo 21/02/13, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
al pedir reemplazo te cobran de nuevo el envio?
estoy por pedir un reemplazo, si veo que está mejor que el mio me lo quedo sinó pues de vuelta.
  #597  
Viejo 21/02/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
al pedir reemplazo te cobran de nuevo el envio?
estoy por pedir un reemplazo, si veo que está mejor que el mio me lo quedo sinó pues de vuelta.
No los cobran! pero si te hacen una retencion de 299.
que le pasa a tu nexus?
  #598  
Viejo 21/02/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo envié el teléfono antiguo el día 7 de febrero, ya hace 14 días, y han pasado ya 19 días desde que recibí el correo donde te dan de plazo 21 días para que les llegue a ellos.

Sin embargo, todavía entro en Wallet y veo la transacción como "pendiente".
Les he escrito a Google Play y dicen que no pasa nada, que lo importante es que lo haya mandado antes de los 21 días, no cuando les llega a ellos, pero me parecen ya demasiados días.

¿Os ha pasado esto a vosotros?

Gracias.
  #599  
Viejo 21/02/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo lo mande el 7 tmb y esta igual.
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 21/02/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
yo lo mande el 7 tmb y esta igual.
Gracias, es un consuelo no ser el único.
Yo por si acaso le hice fotos al paquete antes de enviarlo y tengo testigos de que lo envié, aparte del albarán de Chronoexpress, pero vamos, espero no tener que utilizar "las pruebas"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:27:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /