|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro Dav132!!!
A mi particularmente me da igual, es decir, que entre una cube (blanca eso sí) o una Ramos, te confirmo que la que tengan stock antes, ya he dicho un par de veces que para mi es lo más importante, tengo que tenerla antes del 15 de marzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una cube negra
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje van a sobrar Ramos, yo tambien quiero una cube, negra a ser posible, luego blanca y por ultimo la Ramos si las cube se demoran mas alla de finales de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame una Cube blanca y muchisimas gracias por el currazo Dav132
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora han bajado la ramos w30hd en tiendaoferton a 256€ y la conjunta sigue al mismo precio?.
ya solo hay 6€ de diferencia entre la ramos y la cube... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de XDA ya cocinaron la rom w30hd_drx_0.02.zip aca esta:
http://translate.googleusercontent.c...1xirIJXy_svUCA no se olviden de esto Última edición por fooxmdq Día 22/02/13 a las 13:16:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se me malinterprete, como todos cuanto más barata consiga la tablet mejor, pero mi razonamiento es claro, se ofrece un precio por dos productos diferentes, valoro lo que tengo que pagar extra por comprar en España y si me interesa me apunto, en el caso de la ramos tengo claro que vale la pena, en el caso de la cube primero quiero saber cuanto vale en China y que plazos de entrega nos dan, si resulta que en China cuesta 100 dólares menos que la ramos pues me lo pienso, pero para mi hasta que no salgan precios en spemall, banggood, pandawill... no tengo referencia, de momento todo son preventas muy en el aire. Pero creo que la conjunta la negocia el que la promueve, llevamos todo el post dándole consejos pero al final lo defiende como puede, no digo que no podamos decirlo que queramos, sólo que tal como yo lo veo no vamos a conseguir mejor precio de la cube porque hagamos una regla de tres con los precios de la web, al final ellos se mueven por la demanda, lo mismo que si ahora sólo quieren la ramos 20 personas pues no creo que puedan mantener el precio... si han bajado el precio de la ramos en la web será porque preveeran comprar tablets a precio de conjunta para vender ellos, pero es que es lógico, son una tienda y supongo que se quieren ganar la vida con esto. En cuanto a lo de bajar el precio siendo 150 tablets lo veo lógico, a ver que dicen. Por lo demás vaya bajón lo de la ramos que no haya solucionado totalmente los problemas del video... si la decisión estaba bastante decantada hacia la cube para todos esto ayda bastante... Última edición por Xifu Día 22/02/13 a las 08:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me apunte como nuevo para la cube hace unos dias y me vuelvo a reafirmar para ella por si es necesario en la nueva lista, el color me es indiferente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho por ahí, creo que lo suyo es que bajen en precio de la Cube proporcionalmente al de la Ramos. Es lo más justo.
La Cube no estaba en el acuerda inicial, y es lógico que si les va a costar menos nos cueste a nosotros menos también. Ya que para eso es una conjunta, para pagar menos. Y la tienda está para ganar dinero. Fin. La tienda quedaría bastante mejor haciendo esto. Siendo además que posiblemente hagamos un pedido de más de 100 personas (esto arregla el mes a cualquiera). Sinceramente, no entiendo esa posición de defender a la tienda. A ver no me malinterpretéis, no digo que sea ni mala la labor que está haciendo. Pero nuestra relación tiene que ser únicamente comercial. Es mi opinión, y me imagino que la de más gente. Al final está claro, hay una oferta y a quien le interesa que la acepte. Yo aún así sigo interesado en la Cube eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leídos todos vuestros comentarios hasta ahora, pues ayer por la noche no pude meterme. Os tengo apuntados a todos los nuevos en la lista y a todos con vuestra preferencia (la Cube todos menos 3). Espero que hoy tenga noticias de TIENDAOFERTON, porque soy el primero que estoy deseando cerrar esto ya, os lo aseguro. Pero no doy a basto.
En cuanto al precio, yo ayer solo informé de lo que me dijeron y como veis no he tenido mucho tiempo para meterme, con que no he podido investigar todo lo que vosotros habéis investigado. La tienda imagino que habrá leído y estará al tanto de lo que ponéis, aún así, no os aseguro que baje el precio. Espero poder seguir informándoos, pero como os digo, yo no doy a basto ya... La lista no la actualizo ahora por falta de tiempo, lo que sí os digo es que hay 125 personas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav aparte, como te comente y alguno mas ha dicho por aqui ...
si se llega a 150 (cosa bastante facil) algun descuento deberia haber. y ya de paso que sucede si se llega a 200? (esto es mas dificil, pero ¿y si sucede?) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si no que se renegocie con otras tiendas, a ver si estos de tiendaoferton por pasarse de listos puede que se queden a 2 velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Respecto a lo del precio, sabemos todos la fluctuación a que está sometido el mercado tecnológico y que en cuestión de semanas varía un mundo, si no se han cumplido los plazos estipulados al principio, sea por el motivo que sea, debería ser revisable el costo "real" de la tablet una vez confirmado el stock de la/las mismas, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ante todo el revuelo aplazo mi decisión final a que nos digan plazos y stock. Gracias por todo Dav |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (22/02/2013):
1-R-dav132 2--Yoshihiko04 3--338Alaskan 4--angelmb 5--sylar19 6--zedamalta 7--Blacais 8--djsero 9--Ju@nky 10-C-alikate00 11--mago71 12--exray 13--Ju@nky 14-C-alexxxyo 15--Xifu 16--Ratoncete 17--Ratoncete 18--skunks 19-C-artey 20-C-artey 21-C-Fourty 22--scorpone 23--eliteky 24--tonyredsan 25-C-kenmalaga 26--fmim1972 27--markenaton 28--pgs90 29--kouldeka 30--luislora 31--povedano 32--Elturko24 33--josetoastur 34--montiman 35-C-racer 36--nobecutan 37-C-txuk007 38-C-je_soulman 39-C-carlos1988 40--miancasal 41--joaom 42--elcoreano 43--furel 44-C-loloman233 45--foxtaes 46-C-madotgar 47-C-legna1969 48--marcoos 49-C-affs 50--Anarkia69 51--PRIEESST 52--culiacan 53--EL_TERRY NÚMERO-OPCIÓN-NICK 54-C-pablosr2 55--sreck 56--luixi 57--a.caler 58--Fitoma 59--LTas 60--OSO PELIGROSO 61--Technospace 62--Adaggio 63--joaohdr 64--zapador8 65-C-juanfran240 66--fjavierhd27 67--fernando2013 68--ayuso34 69--valen13v7 70--peko 71--Ronins 72-C-Dan75 73--Elturko24 74--Nolo1212 75-C-Musi 76--dearriba 77--blacais 78--quincy 79-C-loloman233 80--offmax 81--furel 82--perikovich 83-C-bizz 84--alfvelmar 85--JaimeCo 86-C-pgabella 87-R-clockterra 88-R-sulmanu 89-C-Gop 90-C-titanlus 91--grkius21 92--zamunda 93--zamunda 94--zamunda 95--vary_3 96-C-Weedion 97-C-Weedion 98-C-Anchema 99--Xamar 100-C-Sepharat 101--PeterPain 102--unodealmeria 103-C-Cytric 104--karkam 105--torukmakto 106-C-loloman233 107-C-Daikoku 108-C-shaitaka 109-C-darmacio 110-C-rovice 111-C-osanto 112-C-loengrin 113-C-mcariza 114-C-gandroid 115-C-laminero 116-C-wizardice 117-C-serriquel 118-C-Alpi-k2 119-C-victordu85 120-C-afvelmar 121-C-JOSKO 122-C-largi100 123-C-cillerucho 124-C-jagvalderrama 125-C-jxanchez TOTAL: 125 PERSONAS Usuario "zapador" (a secas) confírmame cuándo te apuntaste. Te envíe un privado explicándotelo, así que contéstame porque no apareces en la lista. Gracias CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo ![]() Como veis, la letra que tenéis delante del nombre y detrás del número es la inicial de la tablet que (de momento) habéis elegido a falta de que nos den fechas hoy (espero). Solo hay tres personas con la Ramos (entre ellos yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no quita que sea práctico, si al final el precio es el pactado y los plazos razonables la compraré, que me gustaría que fuese más barata la cube? pues claro, como a todos. Pero vería más factible hacer una compra específica para la cube y hablar con otras tiendas que no intentar cambiar el precio de una tienda que ya nos ha ofrecido condiciones concretas. No se, me da a mi que estamos hablando de todo menos del plazo de entrega que al final es lo importante, a ver si hoy concretamos eso porque sino es hablar por hablar, y ya llevamos un tiempecito con esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav se te ha pasado que ya habia confirmado la cube, en blanco
|
|
|
|