|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberiamos saber cuantos hay para la ramos y cuantos para la cube y si es aplastantwe la diferencia seria tratarlo a ver, que no nos tomen por tontos, aunque como han dicho si no estamos de acuerdo no nos apuntemos, que pasaria que nos borramos todos los que dudamos de la seriedad de la tienda, igual saldria mas cara todavia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Me apunto para la cube, el color ya lo decidiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Nadie te obliga a comprar ninguna de las dos, si no interesa el precio no lo hagas.
A mi particularmente me parece un precio brutal el de la ramos (del orden de solo 5-10 euros mas que pedir a China pero con las ventajas de pedir en España), con la cube habrán ajustado el margen, yo lo veo como que nos ahorramos 11 euros con la ramos , no que se lo lleva extra la tienda con la cube. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a comprar ninguna de las dos, si no interesa el precio no lo hagas.
A mi particularmente me parece un precio brutal el de la ramos (del orden de solo 5-10 euros mas que pedir a China pero con las ventajas de pedir en España), con la cube habrán ajustado el margen, yo lo veo como que nos ahorramos 11 euros con la ramos , no que se lo lleva extra la tienda con la cube. ![]() Nadie a criticado el precio de la Ramos, no sé porque hablas sobre eso. Tu lo verás como que te ahorras 11 euros en la Ramos porque estarás interesado en ese modelo, pero al que quiere la Cube no lo verá así. Tu lo llamas "ajustar el margen" y yo lo llamo hacerse los listos. Creo que deberían hacer la rebaja proporcional respecto al precio de la Cube en su pagina web.
Última edición por fede5555 Día 21/02/13 a las 21:57:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscando info de la Cube he encontrado esta comparativa con la Note:
http://www.cube-tablet.com/news/cube...ung-note-10-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa. Le has dado la vuelta y quieres confundirnos. Así hacen los políticos.
No te puedes ahorrar 11 euros cuando ya contábamos de partida con los 36 euros de descuento. Lo demás es engañarse. Las cuentas son las cuentas. Se ahorrará más pasta quien se compre la Ramos. Exactamente 16 euros más que la Cube. ![]() La pregunta es que si la tienda vende mas barata la cube que la ramos, porque ha nosotros que hacemos una conjunta, nos castiga vendiéndola al mismo precio. También quiero preguntar ¿que pasaría si la tienda vendiesen una tablet en su pagina a 150 euros, que a nosotros nos la vendería a 219 euros, para igualar el precio a la Ramos?. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario Xifu, que sentido tiene la conjunta sino ahorrarte el mayor dinero posible.
Lo que dicen los compañeros es de cajón, ahora nadie te obliga a entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que las dos no cargan a traves de usb, que tiene su propia entrada para el cargador. Como las dos cargan a 5V 2A, serían posible comstruir un cable para cargar usb-clavija redonda para aprovechar los cargadores usb de 2A que tenemos? Otra cosa, de la cube aún no hay experiencia sobre el equipo ni sobre el procesador. No os parece un poco arriesgado? Algun otro modelo de cube cogeaba muy seriamente en altavoces y en cobertura WIFI. Respecto a la tienda, que pasa si cualquiera de las dos no cumplen nuestras expectativas. Se puede devolver? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que nadie me obliga a comprarla, pero tengo derecho a dar mi opinión tanto como los otros compañeros sin que nadie me suelte una respuesta tan borde.
Nadie a criticado el precio de la Ramos, no sé porque hablas sobre eso. Tu lo verás como que te ahorras 11 euros en la Ramos porque estarás interesado en la ese modelo, pero al que quiere la Cube no lo verá así. Tu lo llamas "ajustar el margen" y yo lo llamo hacerse los listos. Creo que deberían hacer la rebaja proporcional respecto al precio de la Cube en su pagina web. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio del post no han variado ni un céntimo del precio inicial, si creemos que la negociación depende de los comentarios que hagamos me parece que nos equivocamos. Pero vamos, que todos somo libres de opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo responder en parte, el tema de la wifi, la han mejorado mucho, según
el hilo de la marca, a pregunta de un usuario. Por otro lado, cube tendrá un respaldo superior a la ramos por lo menos de momento. Es una buena marca y con productos que han salido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Xifu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cajón es que las condiciones de la conjunta no las ponemos nosotros, las pone la tienda y de momento no han negociado nada desde el principio del post, si somos capaces de sacar un mejor precio me alegro, pero lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
La pregunta es que si la tienda vende mas barata la cube que la ramos, porque ha nosotros que hacemos una conjunta, nos castiga vendiéndola al mismo precio. También quiero preguntar ¿que pasaría si la tienda vendiesen una tablet en su pagina a 150 euros, que a nosotros nos la vendería a 219 euros, para igualar el precio a la Ramos?. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa. Le has dado la vuelta y quieres confundirnos. Así hacen los políticos.
No te puedes ahorrar 11 euros cuando ya contábamos de partida con los 36 euros de descuento. Lo demás es engañarse. Las cuentas son las cuentas. Se ahorrará más pasta quien se compre la Ramos. Exactamente 16 euros más que la Cube. ![]() Se ahorrará más pasta quien se compre la Ramos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy un poco confuso con esta conjunta, con el cambio de una a otra y los comentarios que estais haciendo sobre el precio.
Si es posible, apuntame para una cube, da igual el color. Me condiciona un poco el tiempo, mediados de abril. Un saludo y gracias para el organizador de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132:
A mi me apuntas para la Cube U30GT2 en negra, estoy en la lista en el nº 65 Te queiro dar las Gracias por todo, el trabajo y esfuerzo que estas realizando. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la ventaja de esta conjunta es comprar en España, para ahorrar dinero es mejor pedir a China directamente.
Lo de cajón es que las condiciones de la conjunta no las ponemos nosotros, las pone la tienda y de momento no han negociado nada desde el principio del post, si somos capaces de sacar un mejor precio me alegro, pero lo dudo mucho. ![]() Eso es incorrecto, las condiciones eran para la ramos, fijate si han cambiado que el 95% de la gente no la va a cojer, va a cojer otra. Lo primero opinable, por su puesto te respeto tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si actualiza y nos dá noticias nuevas. o los de tiendaoferton se dan por aludidos y le responden a dav pronto, porque por ahora ni se saben fechas, ni numero de cada una de las tablets, etc...
decir que el trabajo de dav 132 es increible y digno de alabar (no sé cuantos nos liariamos con tanto mogollon). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea una Cube de color blanco y a buen precio, por favor
|