|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Antes que todo quiero dar las gracias a chucky por su nueva version de la rom, esta excelente.
una consulta, los iconos de ajustes/configuracion estan en system\app\SecSettings.apk\res\drawable-hdpi???? ejemplo ic_settings_development.png, ic_settings_accessibility.png quiero empezar a crear un tutorial para que el que quiera personalizar mas tu rom porque no le gustaron los iconos o quiere probar unos nuevos y así evitar tantas preguntas o peticiones. la idea es que sean solo cambios esteticos, para que hasta el usuario más nuevo pueda dejar la rom a su gusto, así que primero debo probarlo yo mismo para luego postear algo definitivo. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chucky!
Primero felicitarte por el trabajo que haces. Realmente es admirable. Instale la v7, con Cocore 3.3 y tengo la sensacion que la velocidad de bajada con wifi es muy mala. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer más sobre el no frills cpu... Algún hilo para conocer más a fondo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo quiero dar las gracias a chucky por su nueva version de la rom, esta excelente.
una consulta, los iconos de ajustes/configuracion estan en system\app\SecSettings.apk\res\drawable-hdpi???? ejemplo ic_settings_development.png, ic_settings_accessibility.png quiero empezar a crear un tutorial para que el que quiera personalizar mas tu rom porque no le gustaron los iconos o quiere probar unos nuevos y así evitar tantas preguntas o peticiones. la idea es que sean solo cambios esteticos, para que hasta el usuario más nuevo pueda dejar la rom a su gusto, así que primero debo probarlo yo mismo para luego postear algo definitivo. Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky que te pareceria un bot asi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pc usb
1. CHUCKY, para la pantalla de conexión de PC USB que pones en el primer post, en las capturas de pantalla,
¿que ruta hay que seguir?, porque yo no la encuentro por ningún lado. 2. Me contestastes, "Ajustes/más ajustes/utilidades" 3. Ahí es donde la busqué, pero cuando yo le doy a utilidades de USB, me sale directamente lo siguiente, sin posibilidad de elegir el modo de conexión: "Almacenamiento masivo USB Pulse el botón inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta SD Conectar almacenamiento a PC" ¿Cómo podría ponerlo como tú? Saludos cordiales_________________ |
|
|
||||
|
||||
|
1. CHUCKY, para la pantalla de conexión de PC USB que pones en el primer post, en las capturas de pantalla,
¿que ruta hay que seguir?, porque yo no la encuentro por ningún lado. 2. Me contestastes, "Ajustes/más ajustes/utilidades" 3. Ahí es donde la busqué, pero cuando yo le doy a utilidades de USB, me sale directamente lo siguiente, sin posibilidad de elegir el modo de conexión: "Almacenamiento masivo USB Pulse el botón inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta SD Conectar almacenamiento a PC" ¿Cómo podría ponerlo como tú? Saludos cordiales_________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
:p tengo varios dias sin nada que hacer en el trabajo y la verdad los tutoriales para hacer MODs no los comprendo del todo asi que me fui por algo mas facil :p a ver que le parece el boceto ahora estaba pensando que hubiera una lampara arriba del android y que la rombiera con el cuchillo y que por eso quedara todo oscuro :p creo que me hace falta trabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se conecta por primera vez te preguntaría como abrir y darías en no volver a preguntar.. Entra en la configuración de tu pc y añade "abrir en carpeta"
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he dejado la v4 original porque he probado incluso con los framework y twframework de la Masterstock y seguimos igual con las sombras en Touchwiz, así que hasta que pueda pasarme a la XXLQ4 y Chucky v7 así me quedo.
Lo que ahora me ocurre es que cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encender el terminal me sale la ventanita de Actualizando SO Android y pone Abriendo Aplicaciones, no tarda mucho, unos 10 o 15 segundos, pero antes no me pasaba y me suena raro. También tarda un montón en cargar los widgets en la pantalla principal, no se porque puede ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si es situarme en Mi Pc, botón derecho,.....o qué exactamente. Si quiero, también conecto el móvil al ordenador como almacenamiento masivo, es decir, que lo que no puedo es elegir a priori, o a posteriori en que forma conecta; o lo fuerzo para conectar como almacenamiento masivo, o lo conecto directamente, y entonces se conecta como mtp. En definitiva, que no me sale tu pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY, no te entiendo. ¿Qué ruta he de seguir para añadir eso de "abrir en carpeta"?
Me refiero a si es situarme en Mi Pc, botón derecho,.....o qué exactamente. Si quiero, también conecto el móvil al ordenador como almacenamiento masivo, es decir, que lo que no puedo es elegir a priori, o a posteriori en que forma conecta; o lo fuerzo para conectar como almacenamiento masivo, o lo conecto directamente, y entonces se conecta como mtp. En definitiva, que no me sale tu pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chucky como estas? tengo la V6a y va de lujo, quiero ponerle la barra de notificaciones de la V7, puedo hacerlo sin necesidad de reinstalar la rom???me podrias explicar como o que archivos debe reemplazar? GRACIAS! un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazando el SystemUi te vale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|