|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza te falro el clockwork recovery, intenta primero actualizar el kernel el cual te instala el clockwork para instalar el rom. De otra manera tendrias que instalar el CWM y después el update para poder instalar el rom
-kernel -rom -cross breed Claro siempre he tenido la duda de si la rom modifica el kernel y por eso se debe instalar después, algiien avanzado nos pofria solucionar la duda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Intenta actualizando el kernel, el cocore. Este te instala un recovery distinto que te permite instalar roms
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha exacto. Bueno, intente instalar el cocore y el crossbreeder pero ninguno. Me da el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de instala como una app mas. No se te olvide extraer el kernel del archivo zip después de descargarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/02/13 a las 22:29:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, desde que puse la v7/cocore/CrossBreeder al tener el celular apagado y conectarlo al cargador se me prende el celular nuevamente y queda en la pantalla de bloqueo, cuando antes se prendia y se visualizaba una bateria verde que ocupaba casi toda la pantalla es decir que el celular no quedaba prendido del todo, y ahora si, ya que me caen llamadas y mensajes, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, desde que puse la v7/cocore/CrossBreeder al tener el celular apagado y conectarlo al cargador se me prende el celular nuevamente y queda en la pantalla de bloqueo, cuando antes se prendia y se visualizaba una bateria verde que ocupaba casi toda la pantalla es decir que el celular no quedaba prendido del todo, y ahora si, ya que me caen llamadas y mensajes, es normal esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irozorrilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + CoCore-E 3.3
Gracias de nuevo maestro Chucky por la nueva Rom V7 y por todo el empeño que pones en cada una de ellas...... Gracias de verdad ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ha. yo lo veía bien, pero lo conecto apagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo quiero dar las gracias a chucky por su nueva version de la rom, esta excelente.
una consulta, los iconos de ajustes/configuracion estan en system\app\SecSettings.apk\res\drawable-hdpi???? ejemplo ic_settings_development.png, ic_settings_accessibility.png quiero empezar a crear un tutorial para que el que quiera personalizar mas tu rom porque no le gustaron los iconos o quiere probar unos nuevos y así evitar tantas preguntas o peticiones. la idea es que sean solo cambios esteticos, para que hasta el usuario más nuevo pueda dejar la rom a su gusto, así que primero debo probarlo yo mismo para luego postear algo definitivo. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upssss. Novato
Última edición por Alex_rock Día 22/02/13 a las 04:15:23. Razón: Tema equivocado |