|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Alguna configuracion o algo q hagab para q la bateria dure algo mas? No lo uso para juegos..asiq no m interesarian los graficos..instalw el croasbeder..eso gasta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, vos sabes que pongo en opciones de desarrollador/limitar procesos de fondo a 2 procesos como máximo, pero cuando apago el celular o lo reinicio vuelve a limite normal solo, no hay forma de que quede con la otra opcion?, y la otra duda es sobre el nofrills, tengo todo igual que esta imagen
![]() pero en el mensaje de éxito en max me dice 800mhz siendo que en freq max de reloj arriba tengo seleccionado 1ghz
Última edición por jacky666 Día 21/02/13 a las 02:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, como andan? antes que nada, tremendo el laburo que se mandaron tanto chucky como todos los que participaron en esta rom, que la verdad, esta barbara.
Hasta ahora, todo funciona muy bien. Lo unico que queria preguntarles es como instalar el teclado por defecto de samsung, ya que me he fijado y no he podido, asi como el navegador por defecto. Muchas gracias, y de nuevo, los felicito! |
|
|
||||
|
||||
|
chucky me recomiendas instalar el cross o no? se gana fluidez o algo con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky estuve probando la Master stock v2 ayer y hoy y muy fluida y con interfaz stock, pero me regreso a la tuya me gusta mas amigo saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien la v7 con el cocore.. muy fluido y más fluido, aún presenta un poco de lag en los vídeos pero ya es muy poco. El rendimiento de batería está mejor pero desearía más, ya que en GB era posible para mí dejar los datos y GPS activado y me rendía mucho. pero bueno. Felicitaciones Chucky! y a tus colaboradores.
Por cierto tengo una duda, si quiero cambiar a la mensajería por ahí habían dicho que necesitaba extraer el la aplicación desde otra rom y flasharla, cómo era eso? algo más, yo solía hacerme mis temas en terminales antiguos con el photoshop dominando transparencias y demás. Me gustaría crear mis propios iconos, los que tiene la v7 me gustan, pero quisiera hacer los míos, puedo cambiarlos? hablo más allá de la batería y señal, quiero poder modificar los shortcuts de wifi, sonido, datos.. la linea azul de la barra dónde marca la operadora etc. Ya que me encantan la potencia de colores y los negros, podría hacer cosas interesantes allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky para la pantalla de conexión de Pc a USB que pones en el primer post, en las capturas de pantalla, ¿que ruta hay que seguir?, porque yo no la encuentro en ningún lado en ajustes.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el crossbreeder por CWM, una vez que lo instala de la SD, cuando le doy a Reboot system now, me aparece el siguiente mensaje:
Rom may flash stock recovery on boot. Fix? This can not be undone No No No Yes - Disable recovery flash no no Go back Yo he elegido go back, y el terminal se reinicia bien. ¿es ésto lo correcto?. Es que si cojo la opción de Yes, entiendo que perdería el recovery stock Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el framework-res.apk y sigo con las sombras del Launcher, no habrá que cambiar también el twframework-res.apk, lo digo porque lo de tw será por el Touchwiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, vos sabes que pongo en opciones de desarrollador/limitar procesos de fondo a 2 procesos como máximo, pero cuando apago el celular o lo reinicio vuelve a limite normal solo, no hay forma de que quede con la otra opcion?, y la otra duda es sobre el nofrills, tengo todo igual que esta imagen
![]() pero en el mensaje de éxito en max me dice 800mhz siendo que en freq max de reloj arriba tengo seleccionado 1ghz ![]() ![]() aunque te ponga 800 en la imagen te marca 1...Respecto a ponerlo como 2 procesos ya lo dije no se puede quedar fijo. Gracias... ![]() Queda muy bien la v7 con el cocore.. muy fluido y más fluido, aún presenta un poco de lag en los vídeos pero ya es muy poco. El rendimiento de batería está mejor pero desearía más, ya que en GB era posible para mí dejar los datos y GPS activado y me rendía mucho. pero bueno. Felicitaciones Chucky! y a tus colaboradores.
Por cierto tengo una duda, si quiero cambiar a la mensajería por ahí habían dicho que necesitaba extraer el la aplicación desde otra rom y flasharla, cómo era eso? algo más, yo solía hacerme mis temas en terminales antiguos con el photoshop dominando transparencias y demás. Me gustaría crear mis propios iconos, los que tiene la v7 me gustan, pero quisiera hacer los míos, puedo cambiarlos? hablo más allá de la batería y señal, quiero poder modificar los shortcuts de wifi, sonido, datos.. la linea azul de la barra dónde marca la operadora etc. Ya que me encantan la potencia de colores y los negros, podría hacer cosas interesantes allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al flashear el crossbreeder por CWM, una vez que lo instala de la SD, cuando le doy a Reboot system now, me aparece el siguiente mensaje:
Rom may flash stock recovery on boot. Fix? This can not be undone No No No Yes - Disable recovery flash no no Go back Yo he elegido go back, y el terminal se reinicia bien. ¿es ésto lo correcto?. Es que si cojo la opción de Yes, entiendo que perdería el recovery stock Saludos cordiales ![]() perfecto ![]() Si tienes el Touchwiz, entonces si.
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado cambiar los dos y ahora no me arranca el móvil y no tengo ningún lector de tarjetas para meterle la Rom v4 que es la que tenía. alguna forma de meter algo en la tarjeta conectando el móvil al Pc, no me pasa de la bootanimation y ahí se queda todo el rato
![]() Los he intentado copiar desde el ES explorador de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero en el mensaje de éxito en max me dice 800mhz siendo que en freq max de reloj arriba tengo seleccionado 1ghz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, he vuelto a instalar la v4 pasando el archivo de la Rom a la SD usando el movil de mi mujer pero sigo teniendo el problema de las sombras en el Touchwiz.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY para la pantalla de conexión de PC USB que pones en el primer post, en las capturas de pantalla,
¿que ruta hay que seguir?, porque yo no la encuentro por ningún lado. Saludos cordiales Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo instalada la v4 de chucky, me recomiendan ponerle el kernel coCore? si es asi me refrescan como ponerlo, gracias.
|