|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una discusion sin fin, que que si el bumper de Drop box es original o no, si el accesorio esta bien fabricado y le queda bien al Nexus y es igual esteticamente que el original, todo perfecto, maxime cuando sale a mitad de precio. Dicho lo cual yo he comprado uno en EEUU, el anuncio dice original, me ha costado unos 30 euros, yo no puedo afirmar que es el original, solo podria hacerlo si lo hubiera comprado directamente a Google, lo que si creo es que nadie da un duro a una peseta no se si me explico. Saludos a tos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de DX-Box y hay ligerísimos detalles que hacen sospechar que es una imitación (bien hecha, pero imitación). No obstante, mi principal preocupación no es esa (ya lo suponía), sino que creo que voy a tardar un poco en acostumbrarme al mayor grosor del terminal (ya tenía dificultades sin funda ninguna y ahora es algo más complicado de manejar con una sola mano, pero también es inevitable).
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Bumper para Nexus Oficial en Play store
El mío viene con dos pequeños defectos, uno en la teclas del sonido (tiene una pequeña marca) y el otro defecto es en la L de donde está el agujero del usb está mal hecha
https://www.box.com/shared/ivf924tdcd6hmdurrmex https://www.box.com/shared/2y6suiesivolqvf9ujzo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de DX-Box y hay ligerísimos detalles que hacen sospechar que es una imitación (bien hecha, pero imitación). No obstante, mi principal preocupación no es esa (ya lo suponía), sino que creo que voy a tardar un poco en acostumbrarme al mayor grosor del terminal (ya tenía dificultades sin funda ninguna y ahora es algo más complicado de manejar con una sola mano, pero también es inevitable).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una discusion sin fin, que que si el bumper de Drop box es original o no, si el accesorio esta bien fabricado y le queda bien al Nexus y es igual esteticamente que el original, todo perfecto, maxime cuando sale a mitad de precio. Dicho lo cual yo he comprado uno en EEUU, el anuncio dice original, me ha costado unos 30 euros, yo no puedo afirmar que es el original, solo podria hacerlo si lo hubiera comprado directamente a Google, lo que si creo es que nadie da un duro a una peseta no se si me explico. Saludos a tos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hace un par de días el bumper shenit, pedido en amazon uk ya que en el de usa no me lo enviaban... en líneas generales bastante satisfecho, al cambio son unos 21€ y me tardó 5 días, aunque sí que da la ligera sensación que los lateralesno ajustan perfectamente, aunque no es grave, y que no se le pueden poner auriculares con él puesto :S
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Tienes una para vender ?. Cada vez que veo algo de la parte trasera rota me cago con tener un bumper aunque le ponga protector trasero, creéis que el primer golpe en el suelo a altura de las manos con el bumper podría hacer pupa la parte trasera ?. Si se ha roto sin bumper me temo lo mismo con bumper aunque me cueste creerlo a esa altura y en el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy mala suerte,tengo una tarjeta visa para comprar en buychina un bunper de color pero resulta que hay que poner el pin de la tarjeta, con la mala suerte de que no tengo ninguna de esa manera solo por firma. Como tampoco hay PayPal pues ha joderme bien jodido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo compre ese bumper en dx-box un viernes, el lunes lo mandaron y en una semana llego. El bumper original y perfecto y yo encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos cuantos nos han contestado que hoy salían y nos mandaban el tracking...a estas horas nada de nada... Y no creo q en hong kong estén trabajando a las 2 de la mañana. Imagino que estarán esperando hacer un envio conjunto a españa o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en dx-box si no se les envía un mail reclamando no hay forma de que envíen? Hice el pedido hace unos días con tacking y aún nada, pero vamos es que si hay que reclamar para conseguir que envíen vaya tela, menuda seriedad de tienda.
Pues hoy mismo he comprado y pagado el bumper azul de buychina (por si no me llega o tarda mucho el de dx-box viéndo el panorama, por tener otro color para variar y porque eran sólo 9 € y algo g.i.) y no he tenido problemas con la visa virtual. No es el PIN lo que piden, es el código de verificación de 3 cifras CVC que tienen todas las tarjetas supongo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego al final del todo, a mi con ing, si me pide la clave de comercio seguro.
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor, en la descripción pone que lo envía desde china. No debería tardarte mucho ya que lo pediste el 6. El hombre se lava las manos bastante ya que pone que tarda de 15 a 50 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 5, el de DX-box y todavia estoy esperando... lo pedi envio hong kong post(sin los 2€ mas), por eso tarda mas? A que correo les escribis para preguntar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pedí el 5 a sabiendas q me comía las 2 semanitas de año nuevo chino. Los 2€ no tendrían q influir para eso. En el mail de confirmación q te envían viene una dirección de contacto, y si no , logueado desde su web tb puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío antes tenía exactamente la mismas fotos que las de DXBox. Así que deduzco que el tío ese, compra directamente en DXBox que vale sobre 17 €. Y así se gana 8 €. Pedirlo antes a DXBox que a ese... (Siempre que queráis una copia del original, ya que ambas lo son) |
|
|
||||
|
||||
|