Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Me parece una discusion sin fin, que que si el bumper de Drop box es original o no, si el accesorio esta bien fabricado y le queda bien al Nexus y es igual esteticamente que el original, todo perfecto, maxime cuando sale a mitad de precio. Dicho lo cual yo he comprado uno en EEUU, el anuncio dice original, me ha costado unos 30 euros, yo no puedo afirmar que es el original, solo podria hacerlo si lo hubiera comprado directamente a Google, lo que si creo es que nadie da un duro a una peseta no se si me explico. Saludos a tos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el de DX-Box y hay ligerísimos detalles que hacen sospechar que es una imitación (bien hecha, pero imitación). No obstante, mi principal preocupación no es esa (ya lo suponía), sino que creo que voy a tardar un poco en acostumbrarme al mayor grosor del terminal (ya tenía dificultades sin funda ninguna y ahora es algo más complicado de manejar con una sola mano, pero también es inevitable).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Bumper para Nexus Oficial en Play store

El mío viene con dos pequeños defectos, uno en la teclas del sonido (tiene una pequeña marca) y el otro defecto es en la L de donde está el agujero del usb está mal hecha

https://www.box.com/shared/ivf924tdcd6hmdurrmex

https://www.box.com/shared/2y6suiesivolqvf9ujzo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Me acaba de llegar el de DX-Box y hay ligerísimos detalles que hacen sospechar que es una imitación (bien hecha, pero imitación). No obstante, mi principal preocupación no es esa (ya lo suponía), sino que creo que voy a tardar un poco en acostumbrarme al mayor grosor del terminal (ya tenía dificultades sin funda ninguna y ahora es algo más complicado de manejar con una sola mano, pero también es inevitable).
Eso me pasa a mi tambien, tengo la zarpa peqeña y sin el bumper lo agarraba mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Ese qué bumper es? Dos box?
Si, el de Dx-box
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Toad Toad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Me parece una discusion sin fin, que que si el bumper de Drop box es original o no, si el accesorio esta bien fabricado y le queda bien al Nexus y es igual esteticamente que el original, todo perfecto, maxime cuando sale a mitad de precio. Dicho lo cual yo he comprado uno en EEUU, el anuncio dice original, me ha costado unos 30 euros, yo no puedo afirmar que es el original, solo podria hacerlo si lo hubiera comprado directamente a Google, lo que si creo es que nadie da un duro a una peseta no se si me explico. Saludos a tos.
He recibido ya los 3 del mismo vendedor, muy bien acabado y servicio rápido en dos semanas, con mejor o peor calidad creo que todo lo del fuera del play son copias con más o menos esmero por mucho que no los vendan como original (nunca he visto un original en persona).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
a mi me llego hace un par de días el bumper shenit, pedido en amazon uk ya que en el de usa no me lo enviaban... en líneas generales bastante satisfecho, al cambio son unos 21€ y me tardó 5 días, aunque sí que da la ligera sensación que los lateralesno ajustan perfectamente, aunque no es grave, y que no se le pueden poner auriculares con él puesto :S
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store

Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
cristianch410, si quieres te lo vendo
Tienes una para vender ?. Cada vez que veo algo de la parte trasera rota me cago con tener un bumper aunque le ponga protector trasero, creéis que el primer golpe en el suelo a altura de las manos con el bumper podría hacer pupa la parte trasera ?. Si se ha roto sin bumper me temo lo mismo con bumper aunque me cueste creerlo a esa altura y en el suelo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por ErreDosDdos Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail de respuesta diciendo que los envían hoy mismo!
¿Entonces en dx-box si no se les envía un mail reclamando no hay forma de que envíen? Hice el pedido hace unos días con tacking y aún nada, pero vamos es que si hay que reclamar para conseguir que envíen vaya tela, menuda seriedad de tienda.

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo tengo muy mala suerte,tengo una tarjeta visa para comprar en buychina un bunper de color pero resulta que hay que poner el pin de la tarjeta, con la mala suerte de que no tengo ninguna de esa manera solo por firma. Como tampoco hay PayPal pues ha joderme bien jodido
Pues hoy mismo he comprado y pagado el bumper azul de buychina (por si no me llega o tarda mucho el de dx-box viéndo el panorama, por tener otro color para variar y porque eran sólo 9 € y algo g.i.) y no he tenido problemas con la visa virtual. No es el PIN lo que piden, es el código de verificación de 3 cifras CVC que tienen todas las tarjetas supongo.......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Oye, yo compre ese bumper en dx-box un viernes, el lunes lo mandaron y en una semana llego. El bumper original y perfecto y yo encantada.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Entonces en dx-box si no se les envía un mail reclamando no hay forma de que envíen? Hice el pedido hace unos días con tacking y aún nada, pero vamos es que si hay que reclamar para conseguir que envíen vaya tela, menuda seriedad de tienda
A unos cuantos nos han contestado que hoy salían y nos mandaban el tracking...a estas horas nada de nada... Y no creo q en hong kong estén trabajando a las 2 de la mañana. Imagino que estarán esperando hacer un envio conjunto a españa o algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Entonces en dx-box si no se les envía un mail reclamando no hay forma de que envíen? Hice el pedido hace unos días con tacking y aún nada, pero vamos es que si hay que reclamar para conseguir que envíen vaya tela, menuda seriedad de tienda.

Pues hoy mismo he comprado y pagado el bumper azul de buychina (por si no me llega o tarda mucho el de dx-box viéndo el panorama, por tener otro color para variar y porque eran sólo 9 € y algo g.i.) y no he tenido problemas con la visa virtual. No es el PIN lo que piden, es el código de verificación de 3 cifras CVC que tienen todas las tarjetas supongo.......
No puede ser el código cvc lo meti y no me dejo. A no ser que haya que poner 0 delante de los 3 números, por que me pide 4 números y tampoco son los 4 últimos :mad:
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO

¿Alguien que haya comprado a este vendedor de eBay le a llegado el bumper.?

Lo pedí el día 6 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No puede ser el código cvc lo meti y no me dejo. A no ser que haya que poner 0 delante de los 3 números, por que me pide 4 números y tampoco son los 4 últimos :mad:
el numero cvc lo pide en la misma pantalla que el de la tarjeta, cero no hay que poner. como no nos hagas un pantallazo de la ventana donde te pide 4 digitos...

luego al final del todo, a mi con ing, si me pide la clave de comercio seguro.
Viejo 21/02/13, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje

Ese vendedor, en la descripción pone que lo envía desde china. No debería tardarte mucho ya que lo pediste el 6. El hombre se lava las manos bastante ya que pone que tarda de 15 a 50 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Tichu00 Tichu00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Yo lo pedi el dia 5, el de DX-box y todavia estoy esperando... lo pedi envio hong kong post(sin los 2€ mas), por eso tarda mas? A que correo les escribis para preguntar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tichu00 Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 5, el de DX-box y todavia estoy esperando... lo pedi envio hong kong post(sin los 2€ mas), por eso tarda mas? A que correo les escribis para preguntar? gracias
Yo tb lo pedí el 5 a sabiendas q me comía las 2 semanitas de año nuevo chino. Los 2€ no tendrían q influir para eso. En el mail de confirmación q te envían viene una dirección de contacto, y si no , logueado desde su web tb puedes
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje

Ese tío antes tenía exactamente la mismas fotos que las de DXBox. Así que deduzco que el tío ese, compra directamente en DXBox que vale sobre 17 €. Y así se gana 8 €. Pedirlo antes a DXBox que a ese... (Siempre que queráis una copia del original, ya que ambas lo son)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
el numero cvc lo pide en la misma pantalla que el de la tarjeta, cero no hay que poner. como no nos hagas un pantallazo de la ventana donde te pide 4 digitos...

luego al final del todo, a mi con ing, si me pide la clave de comercio seguro.
Si si yo me refería al final del todo. Quizás me explique mal, vale pues hasta que no me llegue el código por carta nada
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Eso me pasa a mi tambien, tengo la zarpa peqeña y sin el bumper lo agarraba mejor.
+1!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 23:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /