|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también recibí ayer el bumper de dx-box. Le hice varias fotos, pero no se cómo subirlas. Pensé que tenía la opción de subirlas al foro desde el ordenador directamente, pero veo que no, que tendrías que subirlas a algún servidor. En cualquier caso, os detallo mis impresiones...
1. Original o copia?... Pues una vez en mis manos, sigo manteniendo mis dudas. La caja venía con el holograma "Original Lg", e incluso en el interior vienen los libretos de garantía de Lg. Pero la calidad de materiales no me parece que sean de un producto original. No es que sea mala. Como ya han dicho otros compañeros, está muy bien hecho. El tacto es bueno, pero tengo la sensación, sobre todo del plástico que simula ser metal, que no es de tanta calidad como supongo que sería si fuese original. Dicho esto, a mi no me importa que sea una copia. Pero si lo es, sería una estafa, no? Porque una cosa es comprar una réplica, que sabes que lo es, y otra cosa comprar un producto que incluye los papeles de la garantía y el holograma original de LG, y resulte ser una copia. Digo yo que LG debería tomar cartas en el asunto, no? 2. Ajuste y calidad en general... Pues como dije antes, está muy bien hecho. El plástico que simula ser el borde de metal, parece algo peor, pero en su conjunto, el bumper da sensación de calidad. Ajusta a la perfección, y sólo queda al descubierto el marco superior e inferior de la pantalla del móvil. El ajuste de los botones también es perfecto. Aquí también hay sensación de calidad, a la hora de pulsar los botones. 3. Ergonomía... Pues muy buena. Mejor de lo que pensaba. No se nota el pequeño aumento de peso que le pueda añadir el bumper al móvil, ni tampoco lo ensancha demasiado. El agarre es muy bueno. Ahora tienes sensación de más agarre. No hay miedo a que se caiga, como cuando lo llevas sin ninguna protección, que da la sensación de ser muy fino y de que se pudiera resbalar. Con el bumper definitivamente tienes sensación de seguridad y de que no se te va a caer. Para concluir, comentar los dos únicos fallos que le veo al bumper. I.- A pesar de lo bien que se ajusta, esta mañana al sacar el móvil de mi bolsillo, se me había salido una esquina del móvil de su sitio. Parece que se sale con facilidad. Tiene pinta de que en caso de caída, muy probablemente el móvil se salga del bumper. II.- Creo que no es el original. No me importa, pero creo que no es correcto comprar algo como original, con holograma y todo, y que luego no lo sea. Parece como si la caja y documentación fuese la original, pero luego el bumper que incluyen fuese una copia. Típico de los chinos. Como los auriculares que venden los gitanos de mi barrio por 10 €, supuestamente del Dr. Dre Beats, y ni de coña son originales aunque la caja sea identica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente el bumper de dx-box incluye un protector de pantalla gratis, al menos ahora, alguien sabe ¿que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
y esperando los Xtreme Guard
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado casi igual que ha muchos los de DX-BOX, les dije ayer q si no tenía hoy el tracking les abría una disputa por paypal, hoy he recibido un correo de que ya esta mandado, que luego me mandarán otro email con el tracking (mentira), ya que si fuese verdad tendría el tracking, pero viendo q a muchos les han dicho que se los van a enviar voy a esperar hasta la noche, si no le abro disputa y listo.
Que poca seriedad macho Última edición por Othingnet Día 21/02/13 a las 13:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xtreme Guard es la polla. Yo lo tengo puesto y muy bien vamos. Una cosa, he estado un poco despegado del foro y tal, podríais decirme cuanto cuesta el bumper de dos box?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a comprarme el bumper en dx-box y veo que sale la opcion de envio por 2 dolares mas "registered airmail", la habeis cogido? llega mas rapido?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he arriesgado y he comprado este en buychina
http://www.buychina.com/items/google...ll-zxouposmjig me ha salido al cambio en 10€, ya os contare que tal en cuanto llegue |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he arriesgado y he comprado este en buychina
http://www.buychina.com/items/google...ll-zxouposmjig me ha salido al cambio en 10€, ya os contare que tal en cuanto llegue ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado casi igual que ha muchos los de DX-BOX, les dije ayer q si no tenía hoy el tracking les abría una disputa por paypal, hoy he recibido un correo de que ya esta mandado, que luego me mandarán otro email con el tracking (mentira), ya que si fuese verdad tendría el tracking, pero viendo q a muchos les han dicho que se los van a enviar voy a esperar hasta la noche, si no le abro disputa y listo.
Que poca seriedad macho ![]() Última edición por bustarr Día 21/02/13 a las 14:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles: Botón volumen ![]() Encendido ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se puede ver el tema de las bandas plateadas de arriba y abajo que se ven un poco. ![]() ![]() En la mayoría también se puede apreciar el contorno del bumper que hace que ni la pantalla ni la parte de atrás toquen las superficies. Dejo una de detrás, lo blanco es un vinilo de dbrand.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zendog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado otro correo diciéndoles que ya hoy no me llega el tracking pq en Hong Kong son las 20.00h, (fue hace unas cuantas horas), y que si mañana no tengo el tracking a las 11:30h hora española les abro la disputa y se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de recibir hoy y mis impresiones son negativas:
- El bumper no acaba de agarrar del todo el Nexus 4 como lo haria un bumper de iPhone por ejemplo - El boton de desbloqueo se pulsa practicamente con mirarlo, solamente con rozan por la zona se activa - Bordes superiores e inferiores a la vista, que dan la sensacion que el bumper no agarra el movil por delante Dicho esto, lo proximo q voy a hacer es pedir el bumper de Poetic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy mala suerte,tengo una tarjeta visa para comprar en buychina un bunper de color pero resulta que hay que poner el pin de la tarjeta, con la mala suerte de que no tengo ninguna de esa manera solo por firma. Como tampoco hay PayPal pues ha joderme bien jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan, lo prometido es deuda jeje
Los perfiles: Botón volumen ![]() Encendido ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se puede ver el tema de las bandas plateadas de arriba y abajo que se ven un poco. ![]() ![]() En la mayoría también se puede apreciar el contorno del bumper que hace que ni la pantalla ni la parte de atrás toquen las superficies. Dejo una de detrás, lo blanco es un vinilo de dbrand. ![]() ![]() |
|
|