|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que en la version 4.2.1 no me sucedia en el segundo... y creo que en el tercero tampoco. Asi que todos a la espera de una revison de la 4.2.2. me da igual que no le cambien el nombre o le pongan 4.2.2.1 pero que lo saquen yaaaaaa!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta clarisimo que esto es culpa de la 4.2.2, luego dicen que no, que le pasa a una minoria (claro, sera que millones de routers son una mierda) luego con una blackberry 8520 chustera o 9300 el wifi funciona a la perfeccion, sin dormirse y pudiendose usar todo el dia sin tener que estar desconectandolo/conectandolo
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Salu2!
|
||||
|
||||
|
aun no he tenido tiempo de hacerlo pero a ver si me animo...despues del curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto la duracion de la bateria seria similar.. pero sin programas añadidos. Pero y si hay suerte con la instalacion limpia con la 4.2.2.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Recemos y crucemos los dedos, si sigue igual ya es totalmente culpa de la 4.2.2.. Aunque se pueden intentar varias cosas, tener la 4.2.2 y usar el fix de xda que dice que lo soluciona, o usar el kernel motley 57 de la 4.2.1 en la 4.2.2. Si no, hay que empezar a meter buya por todos lados, que salga noticias como sea (como lo del fallo de diciembre) veras como google lo soluciona rapido si le diese la gana
|
||||
|
||||
|
La radio no es. Yo tengo CM10.1 y una radio anterior. Si no utilizo el fix que modifica el parametroo McastBcastFilter del archivo WCNSS_qcom_cfog (/system/etc/wifi) sigo teniendo el problema del WiFi en suspension. Aún asi, hay algun día que se le ha ido la olla y me ha pasado muy esporadicamente.
|
||||
|
||||
|
La radio no es. Yo tengo CM10.1 y una radio anterior. Si no utilizo el fix que modifica el parametroo McastBcastFilter del archivo WCNSS_qcom_cfog (/system/etc/wifi) sigo teniendo el problema del WiFi en suspension. Aún asi, hay algun día que se le ha ido la olla y me ha pasado muy esporadicamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
no hace falta tener idea (yo tampoco tengo), pero con la imagen descargada de la web de google. mas archivos adb.exe y fasboot.exe y los dos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll en la misma carpeta ejecutas el flash-all.bat y el solito lo hace todo.
luego si quereis os explico detalladamente el proceso y os digo donde encontrar las imagenes por que en la web de google solo esta la 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() es configuracion... creo qeu han intentado afinar tanto para reducir consumos que si la red es debil o tiene muchas cambios de 3g a H o de wifi a 3g.. se termina colapsando... eso en el caso del 3g y en el wifi (optaria por la opcion de conservacion de energia). asi que todo sumado... lo hace inestable y por esto cada uno tiene unos resultados... depende el viento!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A un chico instalando la 4.2.2 limpiamente con wipes y tal , se le ha solucionado los cortes del 3g o eso parece, asi que yo tambien lo intentare en cuando vea un par de opiniones a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
pregunté y me dijeron que era igual, pero no se yo estoy a la espera de que me contesten de si se puede hacer con el toolkit (por los cambios esos de dar permiso root a cada pc y tal y los drivers que pide instalar nuevos), o de que pongas como se haría por tu método si no se pierde el root la verdad que con la 4.2.1 estoy bien, pero cuando me dé la tontuna sé que terminaré cayendo en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente vendí el nexus 4 precisamente por este motivo y volví al iphone 5 que lo tenía guardado porque quería probar el nexus 4.
Por mi trabajo necesito que todo me llegue al instante.En cuanto al resto me ha parecido muy buen móvil pero android aún está lejos de IOS en cuestión de estabilidad y eso que apple está bastante estancado y hay actualizaciones que también la cagan pero en Apple quizás en ese sentido sacan actualizaciones más rápido para arreglarlo. Ojalá Google se ponga las pilas y saque la 4.2.3 para arreglar el fallo del wifi porque además como ya comenté con ese fallo no se puede descargar aplicaciones muy pesadas porque al entrar el móvil en reposo deja de descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Yo finalmente vendí el nexus 4 precisamente por este motivo y volví al iphone 5 que lo tenía guardado porque quería probar el nexus 4.
Por mi trabajo necesito que todo me llegue al instante.En cuanto al resto me ha parecido muy buen móvil pero android aún está lejos de IOS en cuestión de estabilidad y eso que apple está bastante estancado y hay actualizaciones que también la cagan pero en Apple quizás en ese sentido sacan actualizaciones más rápido para arreglarlo. Ojalá Google se ponga las pilas y saque la 4.2.3 para arreglar el fallo del wifi porque además como ya comenté con ese fallo no se puede descargar aplicaciones muy pesadas porque al entrar el móvil en reposo deja de descargar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis! otra noticia, leyendo el hilo de XDA del fix comentaba el desarrollador que añadiendo el móvil a la tabla ARP se solucionaba e incluso iba mejor que todos los demás móviles que no estén añadidos por lo que es una mejora que nunca está demás hacerla aunque nos vaya bien.
Si alguno está interesado os explico como se hace aunque no todos los routers lo permiten, antes que nada hay que ver si lo permite (yo lo he hecho por TELNET mediante comandos) Última edición por Stbeas Día 21/02/13 a las 14:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis! otra noticia, leyendo el hilo de XDA del fix comentaba el desarrollador que añadiendo el móvil a la tabla ARP se solucionaba e incluso iba mejor que todos los demás por lo que es una mejora que nunca está demás hacerla aunque nos vaya bien.
Si alguno está interesado os explico como se hace aunque no todos los routers lo permiten, antes que nada hay que ver si lo permite (yo lo he hecho por TELNET mediante comandos) ![]() |
|
|