Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Moraleja, lo del wifi te pasaba en los 3 jajaj Esperemos que lanze la ota rapido!
Si pero solo con la version 4.2.2
por que en la version 4.2.1 no me sucedia en el segundo... y creo que en el tercero tampoco.
Asi que todos a la espera de una revison de la 4.2.2. me da igual que no le cambien el nombre o le pongan 4.2.2.1 pero que lo saquen yaaaaaa!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Es que esta clarisimo que esto es culpa de la 4.2.2, luego dicen que no, que le pasa a una minoria (claro, sera que millones de routers son una mierda) luego con una blackberry 8520 chustera o 9300 el wifi funciona a la perfeccion, sin dormirse y pudiendose usar todo el dia sin tener que estar desconectandolo/conectandolo
Viejo 21/02/13, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿eso sería con el toolkit verdad?
estuve mirando pero para 4.2.2 pide cambiar los drivers y volverlos a instalar y no se qué, y no sé si el root lo dejará hacer como siempre
No, con el ADB manualmente descargando el archivo de actualización directamente desde Google. No hace falta ser root ni nada de eso.

Salu2!
Viejo 21/02/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿eso sería con el toolkit verdad?
estuve mirando pero para 4.2.2 pide cambiar los drivers y volverlos a instalar y no se qué, y no sé si el root lo dejará hacer como siempre
exacto toolkit para nexus 4... hay que hacer el unlock y el root. y despues flashear la original y luego cerrar el lock.
aun no he tenido tiempo de hacerlo pero a ver si me animo...despues del curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Es que la 4.2.1 tenderia o a durar igual de bateria, o menos. (Yo creo que igual) Y en esta tambien puedes tener el fallo del wifi y el 3g

Luego en la 4.2.2 fallo de wifi, asi que estamos parecidos

exacto la duracion de la bateria seria similar.. pero sin programas añadidos.
Pero y si hay suerte con la instalacion limpia con la 4.2.2.???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
No, con el ADB manualmente descargando el archivo de actualización directamente desde Google. No hace falta ser root ni nada de eso.

Salu2!
no lo habia pensado eso.... es verdad...
me ahorras tener que hacer tanto trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
exacto la duracion de la bateria seria similar.. pero sin programas añadidos.
Pero y si hay suerte con la instalacion limpia con la 4.2.2.???
Recemos y crucemos los dedos, si sigue igual ya es totalmente culpa de la 4.2.2.. Aunque se pueden intentar varias cosas, tener la 4.2.2 y usar el fix de xda que dice que lo soluciona, o usar el kernel motley 57 de la 4.2.1 en la 4.2.2. Si no, hay que empezar a meter buya por todos lados, que salga noticias como sea (como lo del fallo de diciembre) veras como google lo soluciona rapido si le diese la gana
Viejo 21/02/13, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje

Salu2!
yo es que de adb ni idea
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Yo creo que el problema esta en la RADIO. Pensar que con la actualización a la 4.2.2 se nos ha instalado una RADIO nueva, y por ello hay modificaciones. Que tal sería poner la 4.2.2 pero con una radio anterior?
La radio no es. Yo tengo CM10.1 y una radio anterior. Si no utilizo el fix que modifica el parametroo McastBcastFilter del archivo WCNSS_qcom_cfog (/system/etc/wifi) sigo teniendo el problema del WiFi en suspension. Aún asi, hay algun día que se le ha ido la olla y me ha pasado muy esporadicamente.
Viejo 21/02/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
La radio no es. Yo tengo CM10.1 y una radio anterior. Si no utilizo el fix que modifica el parametroo McastBcastFilter del archivo WCNSS_qcom_cfog (/system/etc/wifi) sigo teniendo el problema del WiFi en suspension. Aún asi, hay algun día que se le ha ido la olla y me ha pasado muy esporadicamente.
El problema es que en la 4.2.1 le pasaba a bastante menos gente, con esta actu pasa muchisimo mas
Viejo 21/02/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que de adb ni idea
no hace falta tener idea (yo tampoco tengo), pero con la imagen descargada de la web de google. mas archivos adb.exe y fasboot.exe y los dos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll en la misma carpeta ejecutas el flash-all.bat y el solito lo hace todo.

luego si quereis os explico detalladamente el proceso y os digo donde encontrar las imagenes por que en la web de google solo esta la 4.2.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
en parte tienes razon compañero, no es solo la radio.. creo que es mas concretamente los parametros qeu configuran la misma, para buscar un equilibrio entre potencia de señal consumo de bateria y el control de gestion de paso del wifi al 3g..
es configuracion... creo qeu han intentado afinar tanto para reducir consumos que si la red es debil o tiene muchas cambios de 3g a H o de wifi a 3g.. se termina colapsando... eso en el caso del 3g y en el wifi (optaria por la opcion de conservacion de energia).
asi que todo sumado... lo hace inestable y por esto cada uno tiene unos resultados... depende el viento!! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A un chico instalando la 4.2.2 limpiamente con wipes y tal , se le ha solucionado los cortes del 3g o eso parece, asi que yo tambien lo intentare en cuando vea un par de opiniones a ver que pasa
Viejo 21/02/13, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
A un chico instalando la 4.2.2 limpiamente con wipes y tal , se le ha solucionado los cortes del 3g o eso parece, asi que yo tambien lo intentare en cuando vea un par de opiniones a ver que pasa
yo lo que me he planteado es instalar la 4.2.2 limpia como tu dices y a partir de ella la cocinada, en vez de estando en 4.2.1 flashear el bootloader+ radio y encima la cocinada 4.2.2

pregunté y me dijeron que era igual, pero no se yo

estoy a la espera de que me contesten de si se puede hacer con el toolkit (por los cambios esos de dar permiso root a cada pc y tal y los drivers que pide instalar nuevos), o de que pongas como se haría por tu método si no se pierde el root

la verdad que con la 4.2.1 estoy bien, pero cuando me dé la tontuna sé que terminaré cayendo en actualizar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo finalmente vendí el nexus 4 precisamente por este motivo y volví al iphone 5 que lo tenía guardado porque quería probar el nexus 4.
Por mi trabajo necesito que todo me llegue al instante.En cuanto al resto me ha parecido muy buen móvil pero android aún está lejos de IOS en cuestión de estabilidad y eso que apple está bastante estancado y hay actualizaciones que también la cagan pero en Apple quizás en ese sentido sacan actualizaciones más rápido para arreglarlo.
Ojalá Google se ponga las pilas y saque la 4.2.3 para arreglar el fallo del wifi porque además como ya comenté con ese fallo no se puede descargar aplicaciones muy pesadas porque al entrar el móvil en reposo deja de descargar.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Yo finalmente vendí el nexus 4 precisamente por este motivo y volví al iphone 5 que lo tenía guardado porque quería probar el nexus 4.
Por mi trabajo necesito que todo me llegue al instante.En cuanto al resto me ha parecido muy buen móvil pero android aún está lejos de IOS en cuestión de estabilidad y eso que apple está bastante estancado y hay actualizaciones que también la cagan pero en Apple quizás en ese sentido sacan actualizaciones más rápido para arreglarlo.
Ojalá Google se ponga las pilas y saque la 4.2.3 para arreglar el fallo del wifi porque además como ya comenté con ese fallo no se puede descargar aplicaciones muy pesadas porque al entrar el móvil en reposo deja de descargar.
Pues muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Pues muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Compis! otra noticia, leyendo el hilo de XDA del fix comentaba el desarrollador que añadiendo el móvil a la tabla ARP se solucionaba e incluso iba mejor que todos los demás móviles que no estén añadidos por lo que es una mejora que nunca está demás hacerla aunque nos vaya bien.
Si alguno está interesado os explico como se hace aunque no todos los routers lo permiten, antes que nada hay que ver si lo permite (yo lo he hecho por TELNET mediante comandos)

Última edición por Stbeas Día 21/02/13 a las 14:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Compis! otra noticia, leyendo el hilo de XDA del fix comentaba el desarrollador que añadiendo el móvil a la tabla ARP se solucionaba e incluso iba mejor que todos los demás por lo que es una mejora que nunca está demás hacerla aunque nos vaya bien.
Si alguno está interesado os explico como se hace aunque no todos los routers lo permiten, antes que nada hay que ver si lo permite (yo lo he hecho por TELNET mediante comandos)
Tengo la ip y mac de mi móvil en la tabla ARP del router desde hace unos días y las notificaciones llegan taaaarde. Esta idea ya la solté por aquí hace días. Pero oye, quizás a alguno le funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Somos todo oídos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /