|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el 30 de Enero que ya sabemos quien es ganador del Polo!!!
el concurso de "Kanosetas mojadas " va a ser un poco duro en invierno pero... me apunto!! que con los quilitos que he ganado tengo una de melonessss juasjuasjuas (como dice un amigo: hay que ser 15 min al dia gay, porque sino llegas a los 40años y se te juntan todos de golpe y eso si que es irrecuperable)
|
||||
|
||||
|
MAPUNTO, a comer y beber mejor, ahora que nadie me hable de la bischaaa o el que quiera que lo haga antes de que coma y beba
|
|
|
||||
|
||||
y debe tener peligro... ![]() Y el concurso de kanosetas mojadas debe irse perfilando... normas y reglas... no valen tios cachas ni con músculos... el que tenga tableta de chocolate que no juegue... tarta sí... por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Que malos que soís....
![]() Se me ocurre otro refrán; al pan, pan y, al vino como locos!!! O este otro; sabado, sabadete, camisa nueva y a tomar claretes!!!! (vino rosado) |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: kanoso en el concuros de kanosetas mojadas o kamisetas kanosas, yo creo que las reglas sobran, podemos hacer de ello algo libre, con aires hyppies, y los que tengais musculitos absteneros, por lo que yo tengo es longaniza de la buena, en ambas partes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera reglas... totum revolutum...
+1
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se ha hablado de fechas?, porque si es así me lo he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua... cómo me ha gustado lo de "bebercium, revolution, y sexotiom"... con éso, con la play y con la bicha los tios somos felices!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... una panda de bonobos es lo que somos.... TOMAFLU, Anderin, mucho... que la cosa promete y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera