HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.
Creo que hay una cosa en la que no gana el HTC, y es el brillo. Hay comparativas por ahi que lo demuestran. Por lo demas si gana el HTC. Ya que ha salido el tema, cual creeis que es mas resistente, el dragontail de la pantalla del Z o el Gorilla Glass 2 del One?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Creo que hay una cosa en la que no gana el HTC, y es el brillo. Hay comparativas por ahi que lo demuestran. Por lo demas si gana el HTC. Ya que ha salido el tema, cual creeis que es mas resistente, el dragontail de la pantalla del Z o el Gorilla Glass 2 del One?
El brillo te da igual, se van a ver igual de bien en exteriores...

Pues DragonTrail es mas resistente que gorilla glass, pero bueno, una funda y solucionado jaja
Viejo 20/02/13, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Entre Redy que es un antisony, los demas talihtc....madre mia.

Que se escojan el que mas le guste y puedan pagarlo y punto, que mierda es esa de " el mio navega 0.5 segundos ams rapido que el tuyo chincha" que estamos en preescolar, los dos son moviles de alta gama y con los demas estara uno mas sastisfecho y elije el que te guste mas, te gusta mas android puro, escoje el Sony, queres radio y microSD, escoche el sony, te gusta mas la capa de sense, escoge el HTC, en cuanto a pantalla y camara van a ver practicamente igual asi que...nuse.

Por cierto a ver cuando htc abre el S-off a sus moviles, Sony al menos lo esta remediando abriendo los codigos fuentes de kernel y demas y parece qeu apiori va tener mas soporte de los desarrolladores que los htc, pero ya digo que eligid el que os de la gana, no os desfraudará ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
un anti sony no, es la realidad, pura y dura, si el Sony fuera mejor lo diria, pero no me lo cogeria y yo nunca he sido tali-htc de echo he sido bastante critico con esta marca tmb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Esta claro que el nuevo one se come al xperia por los pies.
Viejo 20/02/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo parece, y al chaval de arriba ha dicho verdades como puños y lo tachais de talisony

Materiales: Z

Pantalla: apriori One

Bateria: esta por ver:

Actualizacion de forma oficial: La dos son una puta mierda pero me quedo con sony porque el S-off no se puede dessbloquear, ademas parecer ser que recibira 4.2.2 en marzo con cambio de kernel de 34 a 36, superando asi al nexus 4, al llevar el mismo hadware que el nexus 4 se podra beneficiar mejor de las actualizacones...

Actualizacion por parte de Dessarrolladores: Sony esta apostando mas, el Z ya ha sido rooteado y ha liberado el codigo fuente del kernel.

Sonido: Creo que va ganar HTC

Camara: ya se verá en proximas reviews.

y nada mas, un saludo guapo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia.
El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca.
Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en la pantalla va a ser que no, la del one es probable que sea la mejor hoy día, mejor contraste, angulos de visión, calibrado...

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ya le he contestado ya, menudo tali-sony
El que opinia diferente ya es un faniboy? No se quien sera el tali...

Por otro lado, ya lo comente en otro sitio, el aluminio es duro, pero con cada golpe o caída te queda con bollo o marcado. Otra cosa no, pero el z por lo menos ha demostrado que es resistente de cojones.

Última edición por tito kastros Día 20/02/13 a las 19:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

materiales sony por?bateria esta por ver?actualizaciones lo pones medio Z? va por dios lo que me faltaba

HTC ha dado un golpe encima de la mesa y he sido MUY critica con ella, pero ha VAPULEADO al Z en practicamente todos los sentidos

menos en polvo y agua, que para tenerlo tiene que ir con las tapas de la PSP
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

materiales sony por?bateria esta por ver?actualizaciones lo pones medio Z? va por dios lo que me faltaba

HTC ha dado un golpe encima de la mesa y he sido MUY critica con ella, pero ha VAPULEADO al Z en practicamente todos los sentidos

menos en polvo y agua, que para tenerlo tiene que ir con las tapas de la PSP
Dragontrail vs aluminio/gorillaglass, gana dragon trail

bateria si esta por ver, solo por espefificaciones no se puede ver cual dura mas, y sony y htc han estado por debajo de la media en bateria, reconocelo, menos el one x+, que parecer aguanta bien el tiron.

Actualizaciones porque como he dicho parece que sony esta reaccionando, y sino reacciona pues, se queda en medio, una mierda para las dos comapañias vamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Dragontrail vs aluminio/gorillaglass, gana dragon trail

bateria si esta por ver, solo por espefificaciones no se puede ver cual dura mas, y sony y htc han estado por debajo de la media en bateria, reconocelo, menos el one x+, que parecer aguanta bien el tiron.

Actualizaciones porque como he dicho parece que sony esta reaccionando, y sino reacciona pues, se queda en medio, una mierda para las dos comapañias vamos.
sony cuando ha reaccionado? te recuerdo que el T actualizo en diciembre?

dragontail vs gorila glass gana dragon tail, pero aluminio vs dragontail gana aluminio

en bateria el HTC ONE X con similar bateria al xperia T y con mas pantalla tiene mejor autonomia, y el DNA con 2000 y pantalla de 5 no tiene mala autonomia, sumale 300 mas y bajale 0.3, ya veremos los battery test y si tengo razon acuerdate de darmela, y sino te la dare yo en forocoches y aqui

pero a priori

233 y 4.7 vs 2300 y 5

gana el htc
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

aparte de eso hay que añadir...varias cosas pero te digo simplemente las comentadas, podria añadir tambien sonido, o calidad de camara delantera, de la trasera aun no se sabe nada..

el sony gana en 2 cosas, y son en las certificaciones, y que tenga que llevar tapas en todos los puertos, que parecen las de una PSP(que son facilmente rompibles) casi mejor que no lo hubiera llevado

las razones que dan la mayoria no tienen sentido, en el 90% de los aspectos es mejor el HTC
Sony aun no ha demostrado nada, tienes razón.
Pero yo no le doy el punto a favor a Sony por esas promesas, no. Yo le doy el punto porque ha hecho una versión muy light de Timescape. Lo cual facilita MUCHÍSIMO la actualización. En cambio actualizar una ROM con el nuevo Sanse tiene que costar mucho...

El tema consumo, es absurdo hablar-lo... Los dos van a aguantar lo mismo.
Decir que el One aguantara mas es tontería, y mas ahora que no se han podido hacer pruebas de verdad... Así que dejemos de decir tonterías por favor.
Lo único que es casi seguro es que tendrán una durabilidad similar, variara de 2-3 horas. En el día a día no se va ni notar.

La resistencia del Sony aguanta tranquilamente las caídas rutinarias. Otra cosa que aun no se ha demostrado es si aguanta fuertes golpes. Y que quede claro que aun no se ha demostrado... Pero en cambio en el aluminio solo de caerte en una caída rutinaria ya le pueden quedar marcas con mayor facilidad.

Pantalla... ¿¿ Ángulos de visión pésimos??
Eso si es para mear y no echar gota. Hay miles de vídeos en youtube que demuestran que ese fallo solo ocurría en las versiones de prueba mandaron en las redacciones. En el modelo final tiene los mismos que cualquier otro terminal.
Y dejando claro que no es mas que una tontería. Es mas, me gustaría que tuvieran algún tipo de filtro para que solo se vea de frente o tumbado un poco inclinado. Eso le añade privacidad.

La personalización. Que decir... Lo que mismo que he dicho antes.
Prefiero mil veces un android mas puro como el que deja esta versión de Timescape, que la cutrada y lo feo que deja el terminal el nuevo Sanse (Que el viejo ya era feisimo... pero este que lo vuelve mas WP... me falta un gif de facepalm).

Y memoria.
Vale, la memoria interna es mucho mas eficaz. Lo se.
Pero es que 12gb ya son suficientes!
Prefiero que tenga la memoria suficiente interna y que me de la posibilidad de ampliarla, a que me den mucha memoria de la cual no usare ni la mitad y no me dejen meterle una simple MicroSD.

Sonido.
Es el único punto que me hace mirar este terminal con buenos ojos (aparte del procesador). Pero me hecha para atrás lo mal integrados que están los altavoces estéticamente hablando.

Ah, y creo que el respeto os lo dejasteis por algún lado... Porque yo no os llamo tali-HTC ni fanboys ni mierdas similares eh majos ;)
Simplemente estoy dando mi opinión. Una opinión personal y realista.

Lo que ofrece este HTC One puede ser el mejor móvil del mercado en cuanto a potencia. Pero tiene suficientes contras que me hacen ni pensarme la compra del mismo. Y todos los PROS que tiene, solo son para poder decir que tengo lo mejor de lo mejor, cuando de aquí son pocos los que lo aprovecharían al 100% este terminal...
Para empezar yo mismo que le doy un uso bastante intensivo a un terminal (por encima de la media, no algo hardcore tampoco) y no le sabría sacar provecho, es mas, el Xperia Z me quedara grande, lo se...

Es verdad que HTC suele sacar los móviles mas potentes, pero esa potencia de mas, simplemente esta de eso, de mas... Solo sirve para competir en un "quien la tiene mas larga". No se si me explico.

Y seamos realistas, es un gran terminal. Y incluso con un precio de salida mas barato que el Z. Pero es que lo que pagaría de mas por el Z lo estaría pagando en diseño y quedaría enormemente satisfecho, porque la potencia que dejaría de tener, no le sacaría provecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacospace su comentario:
Viejo 20/02/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sony cuando ha reaccionado? te recuerdo que el T actualizo en diciembre?

dragontail vs gorila glass gana dragon tail, pero aluminio vs dragontail gana aluminio

en bateria el HTC ONE X con similar bateria al xperia T y con mas pantalla tiene mejor autonomia, y el DNA con 2000 y pantalla de 5 no tiene mala autonomia, sumale 300 mas y bajale 0.3, ya veremos los battery test y si tengo razon acuerdate de darmela, y sino te la dare yo en forocoches y aqui

pero a priori

233 y 4.7 vs 2300 y 5

gana el htc
Hecho, lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

Los dos son buenos móviles pero yo personalmente me quedaría con htc one, está un escalón por encima y es más barato.
Viejo 20/02/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
El decantarse por uno u otro creo que es mas que te entre por los ojos que las caracteristicas en si, ya ambas, gane quien gane, son espectaculares, a no ser que te motive tener el movil que mas puntos saca en quadrant y cosas asi. Cuando salio el xperia z todos nos quedamos boquiabiertos, aparte de las prestaciones es que el movil era precioso. Ahora bien, yo que he sido htcmanico venido a menos estos años por falta de competitividad de htc, este One me esta volviendo htcmaniaco de nuevo, y no se si por eso o por otras razones veo en este One una piedra en el zapato del xperia z en el sentido de que este ultimo esta pasando de ser la estrella de las ultimas semanas a algo mas difuso, creo que el one va a ser referencia a falta de que salga el omnipresente galaxy s4.
Vuelvo a htc sin desmerecer para nada a los demas, simplemente por que me ha entrado por el ojo entre otras cosas.
Viejo 20/02/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el diseño? si un movil completamente plano en la mano es super incomodo.. es mucho mejor con algo de culo para que se te adapte.. te lo digo que he tenido moviles planos(i5, i4s, i4, nexus 4..) y con culo como el note 2 o lumia 920

solo con que digas que la pantalla del xperia no es inferior a la del one, ya no tiene sentido discutir
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Creo que algunos que apelan a la superioridad del Z se olvidan de la tecnología superLCD3 de la pantalla , el novedoso chipset de qualcomm krait 300 lo cuales mejoran la memoria ram que es ddr3 con mayores tasas de transferencias que chipsets anteriores , el procesador tiene una tecnología low power implementada por el propio qualcomm en el procesador del chipset, todo esto unido a su mayor frecuencia 1700 mhz .... hace que los benchmarks sean superiores ...además de los altavoces estéreo y su novedoso sistema ultrapixel

Y por ultimo nos da un respiro a nuestros bolsillos no aumentado la pantalla a 5 pulgadas porque marketing

Con esto quiero decir que htc se ha tomado muy en serio, su gama alta invirtiendo lo que haga falta, sabiendo que es una empresa que esta en dificultades y esto ha de premiarse

Al cesar lo que del cesar

Última edición por blackice Día 20/02/13 a las 20:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que facil es hablar sin haber tenido ningún terminal en las manos, acusáis de tali-sony simplemente pq algunos tenemos una opinión distinta de otros?
No se quien es más talibán, pq para mi eso es limitar la libertad de expresión.
Y sinceramente, defender algo de lo que solo se tienen datos, pues me da que pensar, pero eso para mi si que es fanatismo.
Pero de buen rollo eh?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Creo que algunos que apelan a la superioridad del Z se olvidan de la tecnología superLCD3 de la pantalla , el novedoso chipset de qualcomm krait 300 lo cuales mejoran la memoria ram que es ddr3 con mayores tasas de transferencias que chipsets anteriores , el procesador tiene una tecnología low power implementada por el propio qualcomm en el procesador del chipset, todo esto unido a su mayor frecuencia 1700 mhz .... hace que los benchmarks sean superiores ...además de los altavoces estéreo y su novedoso sistema ultrapixel

Y por ultimo nos da un respiro a nuestros bolsillos no aumentado la pantalla a 5 pulgadas porque marketing

Con esto quiero decir que htc se ha tomado muy en serio, su gama alta invirtiendo lo que haga falta, sabiendo que es una empresa que esta en dificultades y esto ha de premiarse

Al cesar lo que del cesar
daeron78 mi comentario son datos puros y duros, tratados con objetividad y contrastados al 100% a dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

De momento no he visto a nadie hablando de "la superioridad del Z" frente este One.

Otra cosa es que lo que ofrece de mas este One no convenza para su compra.
Añadiendo que tiene serios CONTRAS frente al Z.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

serios contras? dime un par.. no me se nada mas que el del agua y el polvo, y el contra del xperia Z por ese motivo es mayor(las tapas que son facilmente rompibles)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /