HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Htc one o sony xperia z qual lo compramos

Tengo esta duda no se qual comprarlo ahora que he visto el htc one
me encanta estoy a punto de jubilar el htc one x que me encanto y como soy fan de htc estaba a punto de pasarme a sony z pero como he visto el nuevo htc one ....no lo se aver que opinais vosotros
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Para mi y sin dudarlo HTCO
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
mi opinion.

actualizaciones

htc one x salio en febrero con ICS, actualizo a JB en octubre
sony xperia S salio en enero con GB, actualizo casi en verano a ICS, y aun nada de JB
sony xperia T salio a finales de verano con ICS cuando ya estaba JB, y recibio en diciembre JB

sony sacandolo mas pronto y mas tarde y actualizando despues

hardware

el xperia Z monta un s4 pro a 1.5ghz
el htc one monta un snapdragon 600 a 1.7ghz

el htc one tiene un SoC mas potente que el xperia Z

bateria

xperia Z 5 pulgadas y 2300
htc one 4.7 pulgadas y 2300

y los sony nunca han tenido buena autonomia, lo recuerdo en mi xperia S y en mi xperia U, y no hablemos del xperia P...

materiales

cristal vs aluminio, es mas resistente el aluminio.. y aparte se escurre menos de las manos

pantalla

los angulos de vision de todas las sony dejan bastante que desear y en una review que salio la SLCD3 del butterfly y la del xperia Z, se veia claramente como la del butterfly tenia unos colores mas realistas y unos mejores angulos de vision

mejor la pantalla del one

capa de personalizacion

en diseño va a gustos, pero sense ofrece mas que timescape, solo hace falta que te repases las caracteristicas de una y otra, aunque para mi la que mas aporta es la del note 2

memoria interna
HTC One 32gb o 64gb
xperia Z 16gb +micro sd

personalmente prefiero todo en una interna ya que son mas estables y mas rapidas que ir con 16gb de interna y 64gb de externas clase 10
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo estoy con la misma duda. Es hora de jubilar mi Galaxy S Plus y salir un poco de Samsung. Mi primer Android fue un HTC Magic el cual me encantó todo, sería por la novedad de probar otro sistema pero el móvil en si me gustaba bastante.

Esperaré a ver análisis más minuciosos de como mueve todo y si la tecnología ultrapixel mejora con respecto a las actuales.
Viejo 20/02/13, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con redy, no añadiría mucho más... creo que htc esta vez han hecho muy bien los deberes, espero que lo terminen de hacer bien con el precio de salida.

Saludos,
mirlo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con redy, no añadiría mucho más... creo que htc esta vez han hecho muy bien los deberes, espero que lo terminen de hacer bien con el precio de salida.

Saludos,
mirlo
yo ya lo tengo reservado por 524 libras

600€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Los dos son buenos bichos pero a no ser que te interese mucho la resistencia al polvo y agua del xperia Z, el One barre en todo.
El xperia Z monta un s4 pro (procesador del 2012) y el One monta el flamante snapdragon 600 que será la referencia de este 2013.
Ya han salido algunos benchamrks del One y es una locura las marcas que obtiene.
La pantalla también es mejor que la del Z (manda huevos los ángulos de visión penosos del Z...)

Para mas inri, parece que el One va a ser un pelín mas barato que el xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

htc one sin duda, sony da un soporte maslisimo, y las características técnicas de los sony siempre van retrasados con respecto al resto, por no hablar del software, que actualizan a cuentagotas y a veces te lo dejan peor (ics en xperias 2011). por ello me decantaría por htc que siempre va en vanguardia.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Htc de cabeza, sony a mejorado este año, pero este htc es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas.

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.

Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo.
En cambio el HTC lo jubilaras antes de que quede desfasado xdxd

Bateria, creo que esto seria un empate.
Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd
Pero igualmente seguimos en las de siempre. No te durara mas de un dia.
Estamos en la generacion de cargar el movil todas las noches SI o SI.

Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros.
En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.

Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia.
El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca.
Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra.

Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android.

Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible.

Para mi gana Sony.
Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jacospace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Mira que yo no era mucho de cambiar de móvil, pero en noviembre me hice con un Nexus4, un mes después con un Hox+, y ahora me están entrando tentaciones muy grandes de cambiar el Hox+ por el ONE.
Doctor, ¿estoy enfermo?

Salvo que pienses hacer alguna foto bajo el agua, al ONE lo veo mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas.

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.SONY AUN NO HA DEMOSTRADO NADA, HTC ESTE AÑO A ACTUALIZADO TODOS ANTES QUE SONY, SACANDOLOS DESPUES(SONY) Y HTC AUN ASI ACTUALIZANDOLOS ANTES, Y SONY SACANDOLOS CON VERSIONES MAS ANTIGUAS

Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo.

Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd
[b]se te olvido decir que la pantalla del HTC es de 4.7 y la del sony 5[/B]va a tener un menor consumo el htc por el SoC y por la diferencia de pantalla

Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros.
En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.es resistente a rayas, pero no a golpes, por lo tanto si se pega una ostia fuerte el sony se rompera.. el htc se abollara o dejara marca

Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia.
El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca.
Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra.
ya se vio en una comparativa, La Super LCD 3 es muchisimo mejor en angulos de vision aparte de tener unos colores mas reales y un mayor contraste, sony aun le queda bastante por mejorar para estar en el TOP 3 de pantallas, no se dice que es mejor pantalla por tener 30 miseros pixels por pulgada mas

Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android.
ya que cada uno tiene una capa de personalizacion, hay que contar cual tiene un mayor añadido, y en ese apartado es SENSE 5, timescape no aporta NADA

Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible.
una memoria interna es muchisimo mas rapida que una clase 10 y el SO es mas estable, si alguien prefiere tener 80GB(64 + 16) con un menor rendimiento y menor estabilidad a 32 o 64gb mejorando esas dos estadisticas es su eleccion

Para mi gana Sony.
Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia.

aparte de eso hay que añadir...varias cosas pero te digo simplemente las comentadas, podria añadir tambien sonido, o calidad de camara delantera, de la trasera aun no se sabe nada..

el sony gana en 2 cosas, y son en las certificaciones, y que tenga que llevar tapas en todos los puertos, que parecen las de una PSP(que son facilmente rompibles) casi mejor que no lo hubiera llevado

las razones que dan la mayoria no tienen sentido, en el 90% de los aspectos es mejor el HTC

Última edición por redy Día 20/02/13 a las 16:32:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.

En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.

Para mi gana Sony.
Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ya le he contestado ya, menudo tali-sony
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Que tal es la calidad de sonido de la salida de auriculares de los HTC?

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Pues hombre, llevando el chip beats, bastante bueno, aunque beats no es que sea muy bueno en sonido, pero ya es mejor que cualquier chip normalito que lleven los demás smarphones.

Yo he escuchado un Hox de un amigo con mis denon, y el sonido es bastante bueno.
Viejo 20/02/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Es mejor que los wolfson?.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Mejor que el del s3,que es wolfson, si, o al menos eso creo yo según lo que he leído... No he llegado a probar un s3 con cascos, pero hablan bien del sonido de los HTC
Viejo 20/02/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S

La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.
Hola. ¿Este tipo de pantalla que usa el HTC One no tendrá los mismos problemas de fugas de luz que el Nexus 4? Pregunto desde mi ignorancia, puesto que hoy mismo he solicitado el reembolso a Google después de tres reemplazos infructuosos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /