Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
laparra26 laparra26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Y iPhone 4s
Tu operador: Movistar
Tiene solucion Amigo

Cita: Originalmente Escrito por GeassKami Ver Mensaje
Buenas amigos, compre un s3 a usa hace unas semanas versión gsm, pero al momento de ver el dispositivo no traía slot para sim y microsd, pero de todas maneras el equipo es original Samsung y lo adquirí por 50 dólares.
El s3 es como si fuera la versión player, como el galaxy player, trae el quadcore y todo lo demás, solo le falta lo especificado antes.
Mi pregunta ahora es¿ podré aplicar root y actualizar el dispositivo?

Les dejo unas Fotos de lo que me aparece.
Mis amigos.... me llego ese Galaxy s3 LIVE DEMO UNIT, Es un equipo que la empresa fabricadora lanza como muestra son llamado friendsfamily "Amigos y Familiares" para que lo usen como muestra y asi le vean sus defecto y critica.

Ese equipo es mi celular el cual uso a diario en mi trabajo..... solo compre el porta Sin Card y microSD y le hice un desbloqueo para que reconozca todo la Sin Card, lo adquiri por 8 dollares.

quien tenga uno asi que lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por laparra26 Ver Mensaje
Mis amigos.... me llego ese Galaxy s3 LIVE DEMO UNIT, Es un equipo que la empresa fabricadora lanza como muestra son llamado friendsfamily "Amigos y Familiares" para que lo usen como muestra y asi le vean sus defecto y critica.

Ese equipo es mi celular el cual uso a diario en mi trabajo..... solo compre el porta Sin Card y microSD y le hice un desbloqueo para que reconozca todo la Sin Card, lo adquiri por 8 dollares.

quien tenga uno asi que lo haga.
Quieres decir que con comprarle los slots estos equipos funcionan como telefono?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
mbowen mbowen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

hola, que tal... entre a este post interesado en una solucion... trabajo en una telefonica y un promotor de la Samsung rifo una unidad de estas y me la he ganado yo... lo he llevado a varias electronicas a ver que se puede hacer y todos dicen que mientras no tenga IMEI no se puede hacer mucho, sin embargo otros me dicen que hay que cambiarle la placa base, ya que la misma ya de por si trae el IMEI (tiene que ser una placa base de un equipo usado ya, cosa que es bastante dificil)... al final, todos proponen opciones costosas, por arriba de los 400.00 y para eso me compro una unidad nueva.

El comentario anterior al mio dice que SOLO instalandole los slots funciona... donde adquiriste las piezas y, de verdad te funciono o estas trolleando???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Galaxy s3 version solo Wifi

Cita: Originalmente Escrito por mbowen Ver Mensaje
hola, que tal... entre a este post interesado en una solucion... trabajo en una telefonica y un promotor de la Samsung rifo una unidad de estas y me la he ganado yo... lo he llevado a varias electronicas a ver que se puede hacer y todos dicen que mientras no tenga IMEI no se puede hacer mucho, sin embargo otros me dicen que hay que cambiarle la placa base, ya que la misma ya de por si trae el IMEI (tiene que ser una placa base de un equipo usado ya, cosa que es bastante dificil)... al final, todos proponen opciones costosas, por arriba de los 400.00 y para eso me compro una unidad nueva.

El comentario anterior al mio dice que SOLO instalandole los slots funciona... donde adquiriste las piezas y, de verdad te funciono o estas trolleando???
Amigo con solo los slots que al parecer si existen o por lo menos eso dicen y lo corroboran con fotografías; no vas a lograr nada puesto que como ya te han dicho no contiene IMEI, pero más que el IMEI en sí, es que la placa actual de tu teléfono no reconocera dicho slot soldado por que entre la escritura de su memoria no contiene el controlador de dicho conector. . No te va a servir mas que para que lo uses como un ipod hablando de Apple. . Para mí no es un mal premio el que te sacaste, solo que jamás sera u teléfono. .
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Yoigo
Podeís llamarme idiota, pero yo juro que veo ranura para micro sd y micro sim....no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
No hay ranura de nada, esta el espacio donde iria la ranura pero las ranuras no estan, es soolo un hierro lo que ves.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
No hay ranura de nada, esta el espacio donde iria la ranura pero las ranuras no estan, es soolo un hierro lo que ves.
Asi es.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy s3 version solo Wifi

Lei todo este interesante hilo. Lo que resumo del mismo:

*si existe ese modelo solo wifi que es para demostración
*no es posible convertirlo a un sgs3 normal sin que te salga al mismo precio o mas de un modelo normal.
*tienen otras limitaciones que lo hacen inferior a un sgs3 pero superior a un ipod y al precio que lo compró le salio bararo para usarlo asi o para juegos.
*en el hilo salieron muchos envidiosos o ignorantes que lo atacaron de troll cuando los trolls fueron ellos mismos pues ni siquiera se dieron a la tarea de investigar si existia ese tipo de móviles lo cual era muy obvio que si.
*para evitar confusiones y mas trolls es mejor camgiar el titulo del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
si tiene bluetooth pues usa una sim por bluetooth, de esas con las que haces llamdas desde una tablet que no es 3g

http://dx.com/p/socblue-01-bluetooth...-silver-141137
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /