|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 version solo Wifi
Buenas amigos, compre un s3 a usa hace unas semanas versión gsm, pero al momento de ver el dispositivo no traía slot para sim y microsd, pero de todas maneras el equipo es original Samsung y lo adquirí por 50 dólares.
El s3 es como si fuera la versión player, como el galaxy player, trae el quadcore y todo lo demás, solo le falta lo especificado antes. Mi pregunta ahora es¿ podré aplicar root y actualizar el dispositivo? Les dejo unas Fotos de lo que me aparece. Última edición por GeassKami Día 18/07/12 a las 01:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Movil versión gsm sin ranura micro sim?....lol
eso no es un sgs3, que hasta lo que yo se es un teléfono. Versión de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es es un SGS3 ahi deje las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me están contando? Que no tiene ranura sim? Pues entonces no es un s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si encima no trae la Micro sd entonces no es ni teléfono ni es galaxy player. Es un timo. Bueno no porque te ha costado 50 dólares. Entonces están bien pagados por este amago de teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que has puesto no demuestran nada.
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarles claro.
Es un S3, no trae SIM ni Micro SD, NO es subvencionado, no es CDMA, realmente es un S3, Es como si Fuera la version Player pero trae el icono de Telefono, Funciona Todo pero todo, el QuadCore, La camara, WIFI, Bluetooth, NFC, Solo no hay lo comentado. Creanlo |
|
|
||||
|
||||
|
Foto del engendro sin la tapa de atrás, por favor.
|
||||
|
||||
|
Ejemplar único en el mundo. Yo tengo un Opel astra gasolina, de fabrica, sin deposito de gasolina. No se que hacer con el.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé un audi pero sin motor. Traía de todo. Era un jodido tt pero le faltaba el motor. Después me dí cuenta que era uno de muestra que estaba anclado al suelo. Que desilusión la mia.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fonfeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es la copia chinorra esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo compras solo para escuchar musica???
Venden ferrari sin motor y con lector de cds?? Para bajar al parking y ponerme musica Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan las que demuestran lo que digo.
Es o no ?????? Saludos. por fa los entendidos respondan al tema central: Se le podra aplicar Root y SU? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|