|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solucion Amigo
Buenas amigos, compre un s3 a usa hace unas semanas versión gsm, pero al momento de ver el dispositivo no traía slot para sim y microsd, pero de todas maneras el equipo es original Samsung y lo adquirí por 50 dólares.
El s3 es como si fuera la versión player, como el galaxy player, trae el quadcore y todo lo demás, solo le falta lo especificado antes. Mi pregunta ahora es¿ podré aplicar root y actualizar el dispositivo? Les dejo unas Fotos de lo que me aparece. ![]() Ese equipo es mi celular el cual uso a diario en mi trabajo..... solo compre el porta Sin Card y microSD y le hice un desbloqueo para que reconozca todo la Sin Card, lo adquiri por 8 dollares. quien tenga uno asi que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos.... me llego ese Galaxy s3 LIVE DEMO UNIT, Es un equipo que la empresa fabricadora lanza como muestra son llamado friendsfamily "Amigos y Familiares" para que lo usen como muestra y asi le vean sus defecto y critica.
Ese equipo es mi celular el cual uso a diario en mi trabajo..... solo compre el porta Sin Card y microSD y le hice un desbloqueo para que reconozca todo la Sin Card, lo adquiri por 8 dollares. quien tenga uno asi que lo haga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal... entre a este post interesado en una solucion... trabajo en una telefonica y un promotor de la Samsung rifo una unidad de estas y me la he ganado yo... lo he llevado a varias electronicas a ver que se puede hacer y todos dicen que mientras no tenga IMEI no se puede hacer mucho, sin embargo otros me dicen que hay que cambiarle la placa base, ya que la misma ya de por si trae el IMEI (tiene que ser una placa base de un equipo usado ya, cosa que es bastante dificil)... al final, todos proponen opciones costosas, por arriba de los 400.00 y para eso me compro una unidad nueva.
El comentario anterior al mio dice que SOLO instalandole los slots funciona... donde adquiriste las piezas y, de verdad te funciono o estas trolleando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 version solo Wifi
hola, que tal... entre a este post interesado en una solucion... trabajo en una telefonica y un promotor de la Samsung rifo una unidad de estas y me la he ganado yo... lo he llevado a varias electronicas a ver que se puede hacer y todos dicen que mientras no tenga IMEI no se puede hacer mucho, sin embargo otros me dicen que hay que cambiarle la placa base, ya que la misma ya de por si trae el IMEI (tiene que ser una placa base de un equipo usado ya, cosa que es bastante dificil)... al final, todos proponen opciones costosas, por arriba de los 400.00 y para eso me compro una unidad nueva.
El comentario anterior al mio dice que SOLO instalandole los slots funciona... donde adquiriste las piezas y, de verdad te funciono o estas trolleando??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 version solo Wifi
Lei todo este interesante hilo. Lo que resumo del mismo:
*si existe ese modelo solo wifi que es para demostración *no es posible convertirlo a un sgs3 normal sin que te salga al mismo precio o mas de un modelo normal. *tienen otras limitaciones que lo hacen inferior a un sgs3 pero superior a un ipod y al precio que lo compró le salio bararo para usarlo asi o para juegos. *en el hilo salieron muchos envidiosos o ignorantes que lo atacaron de troll cuando los trolls fueron ellos mismos pues ni siquiera se dieron a la tarea de investigar si existia ese tipo de móviles lo cual era muy obvio que si. *para evitar confusiones y mas trolls es mejor camgiar el titulo del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene bluetooth pues usa una sim por bluetooth, de esas con las que haces llamdas desde una tablet que no es 3g
http://dx.com/p/socblue-01-bluetooth...-silver-141137 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||