Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
yo sigo en la nada. en dx no hay stock de la ramos y aun no cambie por ninguna otra y no se que hacer, lo que si se es que aparecen mas problemas y esta ves de hardware, parece que los botones son medio fragiles o estos tipos son indios porque hay varios diciendo que se les rompen algun que otro boton y/o todos los botones lean aca: http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=25
no me leei todos los post solo las paginas 1, 25 y 26 asi que no se si habrá mas problemas. por oto lado aun no hay noticias de ramos y no se sabe nada del firm nuevo pero en el enlace que pase hablan de que equivocaron todo cuando la construyeron y que hay serios problemas con la pantalla y si no sueltan los driver va a ser complicado crear roms es porque ni ellos saven como va la cosa para solucionar los problemas de video. los devolpers no puede acceder al kernel y por eso no hay una rom modificada decente para este aparatejo. en fin yo sigo esperando stock y mientras tanto voy viendo por cual cambiar porque creo que esto del stock viene para rato si es que viene
pero calro que me gustaria anotarme en la conjunta pero lamentablemente soy de argentina y los costos para mi serian otros ademas del problema de aduanas. empieso a pensar que es mejor que no haya stock a ver como sigue la cosa pero si llega a salir un nuevo firmware corrigiendo los problemas me quedo con la ramos para no dar mas vueltas
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno dav132 me le leído tu post y esperaremos noticias. Lo de la lista de la Cube, yo seguiría con ella hasta que tú lo digas. En el sentido de que este es un hilo para la Ramos. Por falta de stock lleva un retraso que a lo mejor (solo a lo mejor), se junta con la comercialización de la Cube y si así fuera, pues la confirmación de las tablets podría hacerse sin problemas. El que no quisiera la Ramos ya no confirmaría, y si fuera la Cube pues se añadirían los nuevos. De este modo no habrá lío posible. Con mirar los post anteriores al final sabremos cuantas personas hay apuntadas entre los dos. Después de todo, será a la hora de pagar cuando realmente se sepa si somos mas de 100 para el pedido. JOSIKOHELLIN, lamento mucho que te bajes de la conjunta. Recapacita, que el propio dav132 está de acuerdo. Solo es un debate por lo que publiqué mi post de cambio de tablet. Pero esto creo que enriquece esta conjunta.
Lo repito, cualquiera que esté apuntado para la Ramos, si le dan la Cube a mismo precio y en un tiempo parecido, NADIE que no y además podremos añadir a la gente que se cayo de este hilo porque la Ramos no lleva hdmi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Me parece que nos estamos liando, la cube está muy bien pero no tiene fecha de lanzamiento, es un poco tonto hacer listas sin saber precios ni plazos de entrega (aunque me he apuntado que es gratis :P), en todo caso habría que abrir otro post específico para cada tablet.

Esta compra es para la ramos, por lo que a mi respecta lo importante es saber el plazo de entrega, a ver si realmente mañana sabemos algo porque esto se está alargando demasiado, creo que el problema lo vamos a tener siempre con tiendaoferton porque no contacta con fabricantes (o esa es la impresión) con lo que depende que la tienda china con la que hable le quiera guardar un stock de 100 unidades, mientros ellos las vayan vendiendo bien en su tienda con más margen (si preguntáis en pemall, banggood o cualquiera de estas todas contestan que tienen stock inmediato, no se si será verdad o no) no creo que nadie se las sirva por las buenas... está claro que la mejor opción es comprar en una tienda español por la garantía, pero no creo que esta gente importe las tablets, simplemente las comprará y luego las revenderá, no se, creo que va a ser muy difícil que la cosa acabe saliendo bien tal como se ha planteado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Me parece que nos estamos liando, la cube está muy bien pero no tiene fecha de lanzamiento, es un poco tonto hacer listas sin saber precios ni plazos de entrega (aunque me he apuntado que es gratis :P), en todo caso habría que abrir otro post específico para cada tablet.

Esta compra es para la ramos, por lo que a mi respecta lo importante es saber el plazo de entrega, a ver si realmente mañana sabemos algo porque esto se está alargando demasiado, creo que el problema lo vamos a tener siempre con tiendaoferton porque no contacta con fabricantes (o esa es la impresión) con lo que depende que la tienda china con la que hable le quiera guardar un stock de 100 unidades, mientros ellos las vayan vendiendo bien en su tienda con más margen (si preguntáis en pemall, banggood o cualquiera de estas todas contestan que tienen stock inmediato, no se si será verdad o no) no creo que nadie se las sirva por las buenas... está claro que la mejor opción es comprar en una tienda español por la garantía, pero no creo que esta gente importe las tablets, simplemente las comprará y luego las revenderá, no se, creo que va a ser muy difícil que la cosa acabe saliendo bien tal como se ha planteado.
Hola, yo he preguntado a varios vendedores de aliexprees y me han dicho todos que en dos semanas la fabrica va a empezar a distribuirlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

pero calro que me gustaria anotarme en la conjunta pero lamentablemente soy de argentina y los costos para mi serian otros ademas del problema de aduanas. empieso a pensar que es mejor que no haya stock a ver como sigue la cosa pero si llega a salir un nuevo firmware corrigiendo los problemas me quedo con la ramos para no dar mas vueltas
Perdona Fooxmdq, entre tanto mensasje y fororeros que llevo leído, ya no se quien es cada uno. Lo siento no me acordaba que eras de argentina
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo espero que no sea el causante de que te caigas de la lista. Recapacita por favor, solo hasta que dav132 nos dé seguramente mañana la respuesta definitiva. Aunque lo parezca, no hay lío. La lista que publica dav132 es la válida y en esa ya somos más de 100. La otra como ves es por la superioridad de la
Cube y si coincidieran en el tiempo nadie dudará. Así que si el debate no se hubiera abierto, la Ramos se hubiera retrasado igual.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El post era para CTRALTDEL
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dan75 Ver Mensaje
Por fin puedo hoy meterme en el foro para la Ramos y al leer todos los últimos post.....ufff vaya follonnn!
Yo la verdad y despues de valorarlo bien.... me quito de la Ramos , como mínimo hasta saber mas de "sus problemillas" y si hay soluciones verdaderas, no parches....
Mil gracias Dav139 por tu esfuerzo y preseverancia!

Pero por otro lado...vaya pedazo de bicho la Cube! Ademas lleva HDMI...mmmmm
Me apunto!

1- b0hd
2- Ju@nky (2 tablets)
3 - je_soulman
4- tomi_
5- artey (2 tablets)
6- victordu85
7- Gop
8- Sutrukoshi
9- montiman
10- markenaton
11- sreck
12- Xifu
13- mago71
14- titanlus
15- Skunks
16- gandroid
17- alexxxyo
18 - bizz
19- fmim1972
20- rovice
21- tonyredsan
22- marcoos
23- OSO PELIGROSO
24- fourty
25- wizardice
26- Sepharat
27- Dan75
Si sabes de problemas podrias postearlos aqui para compartirlos, no?

Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
Bueno dav132 me le leído tu post y esperaremos noticias. Lo de la lista de la Cube, yo seguiría con ella hasta que tú lo digas. En el sentido de que este es un hilo para la Ramos. Por falta de stock lleva un retraso que a lo mejor (solo a lo mejor), se junta con la comercialización de la Cube y si así fuera, pues la confirmación de las tablets podría hacerse sin problemas. El que no quisiera la Ramos ya no confirmaría, y si fuera la Cube pues se añadirían los nuevos. De este modo no habrá lío posible. Con mirar los post anteriores al final sabremos cuantas personas hay apuntadas entre los dos. Después de todo, será a la hora de pagar cuando realmente se sepa si somos mas de 100 para el pedido. JOSIKOHELLIN, lamento mucho que te bajes de la conjunta. Recapacita, que el propio dav132 está de acuerdo. Solo es un debate por lo que publiqué mi post de cambio de tablet. Pero esto creo que enriquece esta conjunta.
Lo repito, cualquiera que esté apuntado para la Ramos, si le dan la Cube a mismo precio y en un tiempo parecido, NADIE que no y además podremos añadir a la gente que se cayo de este hilo porque la Ramos no lleva hdmi.
Totalmente de acuerdo, por mi parte si me tengo que esperar dos semanas mas y llevarme una peazo de tablet, pues me espero y pienso que la mayoría opina lo mismo, hay muchos que se cayeron por el tema de HDMI y por los problemas del youtube, pues esta no los tiene así que ya no tienen excusa.

Un Saludo Dav123

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, por mi parte si me tengo que esperar dos semanas mas y llevarme una peazo de tablet, pues me espero y pienso que la mayoría opina lo mismo, hay muchos que se cayeron por el tema de HDMI y por los problemas del youtube, pues esta no los tiene así que ya no tienen excusa.

Un Saludo Dav123

Salu2

quien te dijo que la cube no tiene los problemas de youtube? es decir, no se sabe nada asi que puede que también tenga algún problema de firmware. que es un maquinon es un maquinon y que los chip rock son lo mejor que existe para tablets hasta el momento también es cierto y que por las características supera a la ramos también es así pero aun no se sabe nada de posibles fallos. tal ves sea la tablet perfecta pero también existe la posibilidad que tenga mas fallos que la ramos. creo que hay que ser cautelosos y totalmente parcial, no hay que apresurarse ni dar por acentado que la cube es perfecta. tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fooxmdq su comentario:
Viejo 19/02/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hacemos una conjunta para la ps4 ? Seguro q es mejor que la 3. O mejor aun para la ps5 que sera un makinon. Valla tela. Valla falta de respeto. Valla manera de contaminar una conjunta. Valla falta de seriedad. Esto ni va a llevar a nada ya vereis.... tiempo al tiempo. Ste es un post exclusivo para la ramos. Kien kiera hacer otro para la cube que lo haga fuera y exclusivo. Y kien kiera borrarse de sta y apuntarse a la otra que lo haga. Esto es un cachondeo. Que falta de seriedad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quien te dijo que la cube no tiene los problemas de youtube? es decir, no se sabe nada asi que puede que también tenga algún problema de firmware. que es un maquinon es un maquinon y que los chip rock son lo mejor que existe para tablets hasta el momento también es cierto y que por las características supera a la ramos también es así pero aun no se sabe nada de posibles fallos. tal ves sea la tablet perfecta pero también existe la posibilidad que tenga mas fallos que la ramos. creo que hay que ser cautelosos y totalmente parcial, no hay que apresurarse ni dar por acentado que la cube es perfecta. tiempo al tiempo...
Me he basado en esto si es el modelo dual core y funciona el youtube, porque no va a funcionar en el nuevo modelo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
povedano povedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

creo que esto se esta saliendo de tiesto
yo soy el primero que estoy medio enamorado de la cube y precisamente por eso, aun no he confirmado la ramos, de partida me parece mejor maquina y sobre todo con mejore antecedentes.
cube es mas que conocida y sus productos anteriores impresionantes (ademas con soporte adecuado). ramos en cambio no era conocida hace naa y no se sabe como va a responder.
a mi no me importa ser conejillo de indias con una cube.

pero de eso a hacer una lista paralela. me parece una falta de respeto total. se puede hablar, razonar o incluso intentar convencer pero el que quiera hacer otra lista que cree otro post.

en cuanto a lo del detalle con david, yo le agradezco enormemente el esfuerzo y tiempo dedicado, pero el detalle se lo TIENE que dar la tienda, vender 100 tablets del tiron (mas de 20000 euros) le arregla el mes a la tienda, maxime cuando no va a tener que exponer nada (nosotros pagamos y ellos lo piden a china, negocio redondo). a mi no me sobra ni un euro, si asi fuese ya me habria comprado un ipad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
PS4 no, la cube está confirmada para finales de este mes!
http://www.newaydeals.com/cube-pea-i...1-inch-tablet

Otra imagen:

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A/A : josetoastur
Yo soy el causante de este "lío". Lo he hecho si has leido mis posts, con la condición de que el envío fuera más o menos el mismo. Recalco que este es un hilo para una conjunta para la Ramos w30gt hd. Además, dav132 no está en desacuerdo ya que con los problemas que lleva la ramos, más su retraso, no es más que aprovechar el hilo para no perder la conjunta. Dime, crees que si le dicen a dav132 que hay un retraso de 3 semanas (por ejemplo), la gente no se caerá de esta conjunta?. Lo he hecho como una posible alternativa a eso. Si se confirma la Ramos para ya, pues se sigue con ella que para eso nos hemos apuntado. Si no pues tenemos otra posible opción.
Atentamente
montiman
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus

Saber de problemas? Bueno... nuevos solo algunos rumores sobre fragilidad de los botones que posteaban hace un rato, aunque a estos, sin dejar de tenerlos en cuenta, no les hago mucho caso pues son de una sola fuente ....

Pero el resto Ju@anky, es que no has leido bien el post inicial y el resto de comentarios de este hilo? para mi no son "pocos" ni son "poco importantes" y aunque sean de Soft siguen siendo problemas de funcionamiento que no me dejan disfrutar de la tablet al completo entre otras cosas.
Entiendo que es bastante reciente, que falta depurarla...que han habido las "vaciones chinas"...ect
Tambien se que algunos (y esperemos que todos problemas) se corregirán una vez se depure el firmware y esas cosas, pero la pregunta es cuando y como....pues apenas informan y eso hace desconfiar.
Por eso, en mi caso, me espero (aunque perdiera por ello esta primera petición) mejor a ver que sucede y mientras "aviso" que me interesa otra,la Cube,mas que nada por si alguien se piensa eso de abrir hilo de petición e información sobre ella,pues ya sean 250 o 200 euros o lo que me pidan por ella a mi me cuesta mucho ganarlos y aún más en los tiempos de crisis que corremos.
Quiero la seguridad de que en un tiempo razonable, sea con mas o menos actualizaciones podré usarla con normalidad y sin usar parches constantes o no oficiales para suplir carencias que mi mobil de gama baja corre sin problemas y sin "parches caseros" y que el hardware me responda segun lo prometido en su propaganda.

De nuevo vuelvo a dar gracias a Dav139 por su persistencia y buen rollo, no me salgo por que desconfie de el, pues es todo lo contrario, sino en la tablet de Ramos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
tonyredsan tonyredsan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Creo que estamos sacando las cosas de quicio con la lista de la Cube. Dicha lista, entiendo, no es para hacer ninguna compra conjunta, si no para, partiendo de ésta que nos ocupa, la de la Ramos y viendo los problemas de stock más los propios de la tablet, ver si estamos o no por la labor de esperar o, en igualdad de condiciones de disponibilidad, precio y plazo de envío, optar por la Cube.
Eso es lo que yo he entendido por los comentarios de dav132, si no es así, agradecería que se dejara bien claro.
Viejo 19/02/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he basado en esto si es el modelo dual core y funciona el youtube, porque no va a funcionar en el nuevo modelo?

Salu2
no tiene nada que ver man es otra maquina y no se save si la nueva trenda algun defecto que la anterior no tiene. creo que no hay problemas de video ni de corte de wi-fi en la ramos w30 pero si los hay en la w30hd asi que veas un video de la cube corriendo youtube no significa que la cube 2 funcione igual.

por otro lado en XDA estan anunciando que ramos sacara el firm que corrige los problemas el dia 19 osea hoy mismo aunque no se si sera cierto hay que estar atentos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dan75 Ver Mensaje
Saber de problemas? Bueno... nuevos solo algunos rumores sobre fragilidad de los botones que posteaban hace un rato, aunque a estos, sin dejar de tenerlos en cuenta, no les hago mucho caso pues son de una sola fuente ....

Pero el resto Ju@anky, es que no has leido bien el post inicial y el resto de comentarios de este hilo? para mi no son "pocos" ni son "poco importantes" y aunque sean de Soft siguen siendo problemas de funcionamiento que no me dejan disfrutar de la tablet al completo entre otras cosas.
Entiendo que es bastante reciente, que falta depurarla...que han habido las "vaciones chinas"...ect
Tambien se que algunos (y esperemos que todos problemas) se corregirán una vez se depure el firmware y esas cosas, pero la pregunta es cuando y como....pues apenas informan y eso hace desconfiar.
Por eso, en mi caso, me espero (aunque perdiera por ello esta primera petición) mejor a ver que sucede y mientras "aviso" que me interesa otra,la Cube,mas que nada por si alguien se piensa eso de abrir hilo de petición e información sobre ella,pues ya sean 250 o 200 euros o lo que me pidan por ella a mi me cuesta mucho ganarlos y aún más en los tiempos de crisis que corremos.
Quiero la seguridad de que en un tiempo razonable, sea con mas o menos actualizaciones podré usarla con normalidad y sin usar parches constantes o no oficiales para suplir carencias que mi mobil de gama baja corre sin problemas y sin "parches caseros" y que el hardware me responda segun lo prometido en su propaganda.

De nuevo vuelvo a dar gracias a Dav139 por su persistencia y buen rollo, no me salgo por que desconfie de el, pues es todo lo contrario, sino en la tablet de Ramos.

Saludos

En tu anterior post hablas de "Uffff... que follón" sin decir nada nuevo, solo "rumores" cuando aquí desde el principio ( y si que me he leído los post, llevo desde el principio apuntado) se han dado o puesto soluciones a los problemas de esta tablet que aunque no sean definitivos si podrían dar un funcionamiento optimo a la tablet.
Otra cosa es el tema de las carencias, ya que si no lleva HDMI, con eso no se puede hacer nada, no lleva y punto.

Ahh por cierto es Dav123 no Dav139 y se llama Diego, no David.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
¿que ha pasado?

saludos a todos,
HE estado 2 dias ocupado y me encuentro el foro revolucionado, ¿que ha pasado? os envian las tablets o no?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
saludos a todos,
HE estado 2 dias ocupado y me encuentro el foro revolucionado, ¿que ha pasado? os envian las tablets o no?

un saludo
antes que nada leete la parte donde pongo mi tablet no me la envian porque no hay stock y encima me dicen que parece que se dejara de fabricar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 09:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /