|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en la nada. en dx no hay stock de la ramos y aun no cambie por ninguna otra y no se que hacer, lo que si se es que aparecen mas problemas y esta ves de hardware, parece que los botones son medio fragiles o estos tipos son indios porque hay varios diciendo que se les rompen algun que otro boton y/o todos los botones lean aca: http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=25
no me leei todos los post solo las paginas 1, 25 y 26 asi que no se si habrá mas problemas. por oto lado aun no hay noticias de ramos y no se sabe nada del firm nuevo pero en el enlace que pase hablan de que equivocaron todo cuando la construyeron y que hay serios problemas con la pantalla y si no sueltan los driver va a ser complicado crear roms es porque ni ellos saven como va la cosa para solucionar los problemas de video. los devolpers no puede acceder al kernel y por eso no hay una rom modificada decente para este aparatejo. en fin yo sigo esperando stock y mientras tanto voy viendo por cual cambiar porque creo que esto del stock viene para rato si es que viene Última edición por fooxmdq Día 19/02/13 a las 14:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Yo me apunto a la cube ;)
1- b0hd 2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- gandroid 16- alexxxyo 17 - bizz 18- fmim1972 19- rovice Última edición por rovice Día 19/02/13 a las 14:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
dav132 creo que deberías preguntar a la tienda, si no lo has hecho ya, a ver si ellos se pueden enterar si es cierto que ramos piensa abandonar el mercado de tablets. En caso de confirmarse deberíamos buscar otra alternativa ya que el soporte va a ser escaso por no decir nulo.
Por mi parte cada vez veo con mejores ojos el decantarnos por otra tablet, la cube como se ha comentado tiene buena fama y un soporte aceptable. A ver si se va concretando el tema del stock, plazos y demás temas. Gracias por tu esfuerzo y perdón por la brasa que te damos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy abierto todo, y apoyo a montiman, he apoyado como el que más la compra de la ramos, pero es que la cube tiene tan buena pinta ..... no creo que a nadie le importara cambiar una por otra viendo los problemas de stock y que la cube posiblemente se ponga a la venta en 20 días.
Pues nada que estoy entre dos aguas, apoyo a la ramos però estoy abierto a todo. Salu2 ![]() 1- b0hd 2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- gandroid 16- alexxxyo 17 - bizz 18- fmim1972 19- rovice 20- tonyredsan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 Última edición por tonyredsan Día 19/02/13 a las 15:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- b0hd
2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- gandroid 16- alexxxyo 17 - bizz 18- fmim1972 19- rovice 20- tonyredsan 21- OSO PELIGROSO yo sigo en la nada. en dx no hay stock de la ramos y aun no cambie por ninguna otra y no se que hacer, lo que si se es que aparecen mas problemas y esta ves de hardware, parece que los botones son medio fragiles o estos tipos son indios porque hay varios diciendo que se les rompen algun que otro boton y/o todos los botones lean aca: http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=25
no me leei todos los post solo las paginas 1, 25 y 26 asi que no se si habrá mas problemas. por oto lado aun no hay noticias de ramos y no se sabe nada del firm nuevo pero en el enlace que pase hablan de que equivocaron todo cuando la construyeron y que hay serios problemas con la pantalla y si no sueltan los driver va a ser complicado crear roms es porque ni ellos saven como va la cosa para solucionar los problemas de video. los devolpers no puede acceder al kernel y por eso no hay una rom modificada decente para este aparatejo. en fin yo sigo esperando stock y mientras tanto voy viendo por cual cambiar porque creo que esto del stock viene para rato si es que viene ![]() Despues de los problemas que ha dado y esta dando la ramos, prefiero la Cube |
|
|
||||
|
||||
|
1- b0hd 2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- Skunks 16- gandroid 17- alexxxyo 18 - bizz 19- fmim1972 20- rovice 21- tonyredsan 22- OSO PELIGROSO Podeis comprobarlo en la pagina anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la Cube U30GTII
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
no me he dado cuenta si es asi lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
SI al final hay CUBE yo tambien me apunto.
1- b0hd 2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- gandroid 16- alexxxyo 17 - bizz 18- fmim1972 19- rovice 20- tonyredsan |
|
|
||||
|
||||
|
1- b0hd
2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- gandroid 16- alexxxyo 17 - bizz 18- fmim1972 19- rovice 20- tonyredsan 21-marcoos |
|
|
||||
|
||||
|
1- b0hd
2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- Skunks 16- gandroid 17- alexxxyo 18 - bizz 19- fmim1972 20- rovice 21- tonyredsan 22- marcoos 23- OSO PELIGROSO 24- fourty 25- wizardice yo voy a esta, tiene salida hdmi a tv y buenos comentarios sus antecesoras. Última edición por wizardice Día 19/02/13 a las 15:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1- b0hd
2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- Skunks 16- gandroid 17- alexxxyo 18 - bizz 19- fmim1972 20- rovice 21- tonyredsan 22- marcoos 23- OSO PELIGROSO 24- fourty 25- wizardice 26- Sepharat Yo estoy de acuerdo con el tema del cambio a la Cube también. Por cierto, me uno a las felicitaciones por el currazo y la paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo hoy meterme en el foro para la Ramos y al leer todos los últimos post.....ufff vaya follonnn!
Yo la verdad y despues de valorarlo bien.... me quito de la Ramos , como mínimo hasta saber mas de "sus problemillas" y si hay soluciones verdaderas, no parches.... Mil gracias Dav139 por tu esfuerzo y preseverancia! Pero por otro lado...vaya pedazo de bicho la Cube! Ademas lleva HDMI...mmmmm Me apunto! 1- b0hd 2- Ju@nky (2 tablets) 3 - je_soulman 4- tomi_ 5- artey (2 tablets) 6- victordu85 7- Gop 8- Sutrukoshi 9- montiman 10- markenaton 11- sreck 12- Xifu 13- mago71 14- titanlus 15- Skunks 16- gandroid 17- alexxxyo 18 - bizz 19- fmim1972 20- rovice 21- tonyredsan 22- marcoos 23- OSO PELIGROSO 24- fourty 25- wizardice 26- Sepharat 27- Dan75 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q empiezo a ver muchos fallos, que si vídeos, que si botones frágiles , que si pantalla, etc etc etc...
cada vez empieza a hacerme mas ganas la cube... Hay que tener en cuenta que al no haber stock los nuevos que saquen ya no tendrán estos problemas ¿verdad? se suponen que lo habran arreglado... ¿no?¿no?¿no? ![]() Pero de momento sigo a dav132 que para algo es el organizador de la conjunta y encima que se toma tantas molestias en tenerlo organizado para empezar a hacer cosas raras... y encuentro q tanta lista despista un poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta como de mala es para leer pdfs? He leído por ahi que muy mala junto con las otras chinas retina, aunque igual la habéis mejorado?
Creeis que una firmware o custom rom futura solucionará los problemas de wifi etc... Creeis que si cyanogenmod mejoran la v972 esa mejora serviría para la ainol o se quedaría sin modificación esta tableta al no ser tan popular? Es que no sé si en ese foro mejoran la tableta o la cpu NO sé si ir por éste o la otra por la batería, pero si va a tener mejoras la otra pues igual no. También, si la fluidez no se ha solucionado me daria mas dudas. He leído que lo que funcionan en estas tabletas son los juegos por otras cosas mas sencillas no. Ya he leído tantas cosas y visto tantos videos que no sé que pensar... Última edición por joaoflu Día 19/02/13 a las 15:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a la información que está recogiendo dav, no veo ningún sentido en apuntarme en otra lista que es "por si acaso", imagino que si al final resulta mejor opción por tiempo y direno la Cube o se abrirá un hilo nuevo con una nueva conjunta o todos nos subiremos al carro de la Cube, porque todos queremos la mejor opción, por lo que se mantendrá la lista original de la Ramos. Eso de tomar decisiones basandome en una información no confirmada no va conmigo, así que de momento me quedo con la Ramos que es mi idea original y la cambiaré o no dependiendo de la información veraz que se consiga por parte del fabricante y el distribuidor. Me he metido en la tienda de cube y en las consultas que se hacen me he dado cuenta que tienen respuestas automaticas, ya que desde finales de enero siempre contestan lo mismo a la pregunta de cuando sale al mercado "en 10 días Pre-order y en 20 Venta", los 10 días iniciales para hacer la reserva se cumplieron hace 9 y aún hoy siguen dando la misma respuesta. Aunque la Cube me parece mejor máquina o por lo menos mas completa, me gusta ver funcionar lo que elijo. Animo Dav, consiguenos lo mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q empiezo a ver muchos fallos, que si vídeos, que si botones frágiles , que si pantalla, etc etc etc...
cada vez empieza a hacerme mas ganas la cube... Hay que tener en cuenta que al no haber stock los nuevos que saquen ya no tendrán estos problemas ¿verdad? se suponen que lo habran arreglado... ¿no?¿no?¿no? ![]() Pero de momento sigo a dav132 que para algo es el organizador de la conjunta y encima que se toma tantas molestias en tenerlo organizado para empezar a hacer cosas raras... y encuentro q tanta lista despista un poco.... ![]() Se deberia abrir otro post para el tema Cube y aquí solo hablar de la Ramos y sus "problemas" o para confirmar si se sigue con la petición o no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho, uno que se cae de la lista, voy a por algo mas "seguro".
gracias por todo y saludos. |
|
|