|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado esta rom y va genial mucho más fluida y rápida que la oficial pero tengo una duda que no se si me podréis resolver...
Si configuro los botones para un juego si luego quiero jugar a otro me ha guardado la configuraciñon del primero...no se puede hacer algo para que guarde la configuraciñon individual de cada juego u otro programa que vaya mejor que el de fabrica? ![]() Zalu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado esta rom y va genial mucho más fluida y rápida que la oficial pero tengo una duda que no se si me podréis resolver...
Si configuro los botones para un juego si luego quiero jugar a otro me ha guardado la configuraciñon del primero...no se puede hacer algo para que guarde la configuraciñon individual de cada juego u otro programa que vaya mejor que el de fabrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Deen0X y a skelton soys muy grandes pero me temo que no me funciona ;s. He hecho tu mini guia 3 veces y nada de nada. Aqui teneis fotos de app que detectan sensores y es como si no existiera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552095 No se que es eso de flasear desde 0. Gracias por la ayuda compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Deen0X,bajado de mega sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alguno de los que tenéis el problema del giroscopio...
podéis probar el firmware 1.0 a instalarlo en las consolas? quiero descartar que no sea problema asociado con el firmware 1.0 para instalarlo, mirad en mi blog por el fichero para instalar con el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alguno de los que tenéis el problema del giroscopio...
podéis probar el firmware 1.0 a instalarlo en las consolas? quiero descartar que no sea problema asociado con el firmware 1.0 para instalarlo, mirad en mi blog por el fichero para instalar con el CWM. ![]() Ya lo he hecho, puesto el firmware 1.0 con el CWM y todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es con el gta o con otros juegos aveces se me cuelga totalmente asi sin previo aviso. Antes pensaba que era porque tenia la cpu en conservate pero ahora siempre lo pongo en perfomance y nada se me sigue colgando aveces si aveces no. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
tartessio, gracias por hacer la prueba... si se me ocurre algo mas te lo comento, pero de momento, iría pensando que quizás salió una partida de consolas mal. ponte en contacto con la tienda para ver que te dicen.
bylez mas que el governor, es importante saber la velocidad en la que tienes la consola. te sugiero probar en 1.2 o 1.3ghz, y en conservative que es mas relajada. performance estresa mucho la cpue (es para mejor rendimiento) prueba a ver la estabilidad en 1.2 o .1.13 ghz y, si acaso va bien (después de un par de días de pruebas), sube un poco mas la velocidad... si realmente lo necesitas. yo generalmente la tengo en 1.3ghz y no tengo necesidad de mas velocidad. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
tartessio, gracias por hacer la prueba... si se me ocurre algo mas te lo comento, pero de momento, iría pensando que quizás salió una partida de consolas mal. ponte en contacto con la tienda para ver que te dicen.
bylez mas que el governor, es importante saber la velocidad en la que tienes la consola. te sugiero probar en 1.2 o 1.3ghz, y en conservative que es mas relajada. performance estresa mucho la cpue (es para mejor rendimiento) prueba a ver la estabilidad en 1.2 o .1.13 ghz y, si acaso va bien (después de un par de días de pruebas), sube un poco mas la velocidad... si realmente lo necesitas. yo generalmente la tengo en 1.3ghz y no tengo necesidad de mas velocidad. Zalu2! ![]() Yo pensando que si la ponia a performance era mejor... pues no la he puesto minimo y maximo a 1,3 y perfecto... Gracias de nuevo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen dos barritas la de arriba es lo maximo que puede ir en nuestro caso 1,5 y lo minimo creo 0,256 pues deslizas la barrita lo que quieras yo ahora para jugar ambas barras las he puesto a 1.3 y cuando la dejo off pongo ambas barras a lo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado... Había que poner un fichero setcpu.txt en la raíz con las frecuencias... Lo que ahora no sé es si limitáis solo la CPU o también GPU y qué valores le dais... ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tartessio, pregunta.
habías probado la custom rom ncce? te ha dado el fallo después de instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado todas: las oficiales 1.0 y 1.3 Las tres NCCE: 0.1b, 0.2b y 0.3b. La Skelrom v1 (la que tengo actualmente). Ninguna me ha funcionado. ![]() ![]() ![]() ![]() PD1: No recuerdo cuando empezó a fallarme pero fue a partir de la ncce 0.2b y skelrom cuando recuerdo que me dejó de funcionar (ojo que no les echo las culpas a dichas roms). Es lo único que puedo decir, ya que caí en ello en el momento que quise utilizar el acelerómetro con juegos de coches (desactivé el giro de pantalla ya que me ponía malo desde que probé la oficial 1.3).PD2: Les informé del fallo a los proveedores de Zococity y de inmediato me mandan una nueva y me recogen la otra en correos sin gastos, un servicio de 10. PD·: En cuanto me llegué la de reemplazo me va a faltar tiempo para meterle la Skelrom v1, con diferencia la mejor, tanto por entrega y trabajo, como por calidad de la misma. Última edición por tartessio Día 19/02/13 a las 15:33:06. Razón: ampliación información. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado todas:
las oficiales 1.0 y 1.3 Las tres NCCE: 0.1b, 0.2b y 0.3b. La Skelrom v1 (la que tengo actualmente). Ninguna me ha funcionado. ![]() ![]() ![]() ![]() PD1: No recuerdo cuando empezó a fallarme pero fue a partir de la ncce 0.2b y skelrom cuando recuerdo que me dejó de funcionar (ojo que no les echo las culpas a dichas roms). Es lo único que puedo decir, ya que caí en ello en el momento que quise utilizar el acelerómetro con juegos de coches (desactivé el giro de pantalla ya que me ponía malo desde que probé la oficial 1.3).PD2: Les informé del fallo a los proveedores de Zococity y de inmediato me mandan una nueva y me recogen la otra en correos sin gastos, un servicio de 10. PD·: En cuanto me llegué la de reemplazo me va a faltar tiempo para meterle la Skelrom v1, con diferencia la mejor, tanto por entrega y trabajo, como por calidad de la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
generalmente evito hacer comentarios sobre tiendas específicas, pero es que en esta ocasión vale la pena comentarlo. Zococity está en campaña por ofrecer un precio competitivo en este tipo de artículos, pero aún así hay gente que prefiere ahorrarse 5 duros en pedirlo a china... y bueno, de todo tipo de productos (no tan solo los chinos) te puede fallar alguna cosa, es por estadística. si compras 100 aparatos, no me extrañaría que el 3% de ellos tengan algún fallo (y el 3% me parece bastante razonable), eso quiere decir que si en una conjunta se compran 100 aparatos, habrán 3 "clientes" que se acordarán de la madre del chino que mandó las consolas y tal... y claro comerse el marrón en eviar de vuelta y todo eso...
pero en el caso de tartessio... pues mira... mejor solución creo que no podría haber tenido. vuelvo a repetir que no me gusta el tema de hacer spam, pero quería destacar lo que hace esta tienda, y otras mas que están empezando a ir por el mismo rumbo, y son españolas. (con todo lo que implica) pero evidentemente, cada uno mira lo que mejor le parezca. comprar el dispositivo por 99€ en una conjunta me parece cojonudo (por tomar como ejemplo las conjuntas que he visto en los foros)... siempre y cuando no tengas problemas, claro está. bylez, pero que les has pedido? que te cambien la consola o que arreglen los problemas? cambiar la consola lo hace el vendedor donde la compraste. arreglar los problemas, ya te digo desde ahora que no son de contestar correos, si no son para pedirles precios por cantidades grandes que ahí te los contestan inmediatamente XD como he comentado en algún artículo, JXD está empezando recién a cambiar su forma de comunicarse con sus clientes, pero eso no implica que ya sean como una empresa europea, que tienen a una persona/departamento dedicado a la atención al cliente. Para ellos, los clientes son las tiendas, no los clientes de las tiendas. eso no significa que no envíes alguna pregunta o requerimiento, sino que simplemente hay que contextualizarse uno mismo, que no es lo mismo que hablar con una tienda. ;) Y no justifico a nadie, ojo, sino que te comento esto para que no pases malos ratos esperando una respuesta que, muy probablemente no vendrá. (o que será una respuesta tipo/plantilla, en el mejor de los casos) Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Deen0X y que me recomiendas que haga?. Nose ya tengo asumido que dichoso sensor esta mierto. Pero los de JXD pasan de mi. Me pongo en contacto con Zococity para ver si aun cobrandome me lo pueden reparar?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde has comprado el aparato?
la garantía es con el vendedor en principio. |
![]() |