JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
He flaseado esta rom y va genial mucho más fluida y rápida que la oficial pero tengo una duda que no se si me podréis resolver...
Si configuro los botones para un juego si luego quiero jugar a otro me ha guardado la configuraciñon del primero...no se puede hacer algo para que guarde la configuraciñon individual de cada juego u otro programa que vaya mejor que el de fabrica?
De momento no se pueden guardar las configuraciones. esperamos que en alguna actualización de la herramienta de JXD se incorporen perfiles para poder guardar nuestras configuraciones.

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
A alguno os funciona algún Wild Blood con esta imagen? ¿Qué versión?
Saludos
Wild Blood va sin problemas. Versión descargada desde el market y datos descargados vía wifi.

Zalu2!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Quiquelin Quiquelin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
He flaseado esta rom y va genial mucho más fluida y rápida que la oficial pero tengo una duda que no se si me podréis resolver...
Si configuro los botones para un juego si luego quiero jugar a otro me ha guardado la configuraciñon del primero...no se puede hacer algo para que guarde la configuraciñon individual de cada juego u otro programa que vaya mejor que el de fabrica?
En emuladores no uses la aplicación de mapeo de botones virtuales en pantalla, intenta mirar si en las opciones si trae para configurar directamente los botones, es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Gracias a Deen0X y a skelton soys muy grandes pero me temo que no me funciona ;s. He hecho tu mini guia 3 veces y nada de nada. Aqui teneis fotos de app que detectan sensores y es como si no existiera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552095

No se que es eso de flasear desde 0.

Gracias por la ayuda compañeros
Me pasa igual no me detecta el giroscopio, es como si no existiera, no gira y detecta el movimiento. Y mira que al principio funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
kiburah kiburah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

gracias Deen0X,bajado de mega sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Me pasa igual no me detecta el giroscopio, es como si no existiera, no gira y detecta el movimiento. Y mira que al principio funcionaba.
Los primeros dias si despues al carajo :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, alguno de los que tenéis el problema del giroscopio...

podéis probar el firmware 1.0 a instalarlo en las consolas?

quiero descartar que no sea problema asociado con el firmware 1.0

para instalarlo, mirad en mi blog por el fichero para instalar con el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
a ver, alguno de los que tenéis el problema del giroscopio...

podéis probar el firmware 1.0 a instalarlo en las consolas?

quiero descartar que no sea problema asociado con el firmware 1.0

para instalarlo, mirad en mi blog por el fichero para instalar con el CWM.

Ya lo he hecho, puesto el firmware 1.0 con el CWM y todo sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me pasa es con el gta o con otros juegos aveces se me cuelga totalmente asi sin previo aviso. Antes pensaba que era porque tenia la cpu en conservate pero ahora siempre lo pongo en perfomance y nada se me sigue colgando aveces si aveces no. No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tartessio, gracias por hacer la prueba... si se me ocurre algo mas te lo comento, pero de momento, iría pensando que quizás salió una partida de consolas mal. ponte en contacto con la tienda para ver que te dicen.

bylez

mas que el governor, es importante saber la velocidad en la que tienes la consola.

te sugiero probar en 1.2 o 1.3ghz, y en conservative que es mas relajada.
performance estresa mucho la cpue (es para mejor rendimiento)

prueba a ver la estabilidad en 1.2 o .1.13 ghz y, si acaso va bien (después de un par de días de pruebas), sube un poco mas la velocidad... si realmente lo necesitas.

yo generalmente la tengo en 1.3ghz y no tengo necesidad de mas velocidad.

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tartessio, gracias por hacer la prueba... si se me ocurre algo mas te lo comento, pero de momento, iría pensando que quizás salió una partida de consolas mal. ponte en contacto con la tienda para ver que te dicen.

bylez

mas que el governor, es importante saber la velocidad en la que tienes la consola.

te sugiero probar en 1.2 o 1.3ghz, y en conservative que es mas relajada.
performance estresa mucho la cpue (es para mejor rendimiento)

prueba a ver la estabilidad en 1.2 o .1.13 ghz y, si acaso va bien (después de un par de días de pruebas), sube un poco mas la velocidad... si realmente lo necesitas.

yo generalmente la tengo en 1.3ghz y no tengo necesidad de mas velocidad.

Zalu2!
... eres la maquina Yo pensando que si la ponia a performance era mejor... pues no la he puesto minimo y maximo a 1,3 y perfecto...

Gracias de nuevo¡
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zalu2!
Ya me he puesto en contacto a través de un correo, a ver que me comentan, y así si hay algo nuevo o información de una partida defectuosa lo hago saber aquí.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... eres la maquina Yo pensando que si la ponia a performance era mejor... pues no la he puesto minimo y maximo a 1,3 y perfecto...

Gracias de nuevo¡
¿Cómo limitais la velocidad con SetCPU? No me deja variarla...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quiquelin Ver Mensaje
¿Cómo limitais la velocidad con SetCPU? No me deja variarla...
a mi me salen dos barritas la de arriba es lo maximo que puede ir en nuestro caso 1,5 y lo minimo creo 0,256 pues deslizas la barrita lo que quieras yo ahora para jugar ambas barras las he puesto a 1.3 y cuando la dejo off pongo ambas barras a lo minimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me salen dos barritas la de arriba es lo maximo que puede ir en nuestro caso 1,5 y lo minimo creo 0,256 pues deslizas la barrita lo que quieras yo ahora para jugar ambas barras las he puesto a 1.3 y cuando la dejo off pongo ambas barras a lo minimo.
Vale, ya lo he solucionado... Había que poner un fichero setcpu.txt en la raíz con las frecuencias... Lo que ahora no sé es si limitáis solo la CPU o también GPU y qué valores le dais... ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tartessio, pregunta.

habías probado la custom rom ncce?
te ha dado el fallo después de instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tartessio, pregunta.

habías probado la custom rom ncce?
te ha dado el fallo después de instalarla?

Las he probado todas:

las oficiales 1.0 y 1.3

Las tres NCCE: 0.1b, 0.2b y 0.3b.

La Skelrom v1 (la que tengo actualmente).

Ninguna me ha funcionado.

PD1: No recuerdo cuando empezó a fallarme pero fue a partir de la ncce 0.2b y skelrom cuando recuerdo que me dejó de funcionar (ojo que no les echo las culpas a dichas roms). Es lo único que puedo decir, ya que caí en ello en el momento que quise utilizar el acelerómetro con juegos de coches (desactivé el giro de pantalla ya que me ponía malo desde que probé la oficial 1.3).

PD2: Les informé del fallo a los proveedores de Zococity y de inmediato me mandan una nueva y me recogen la otra en correos sin gastos, un servicio de 10.

PD·: En cuanto me llegué la de reemplazo me va a faltar tiempo para meterle la Skelrom v1, con diferencia la mejor, tanto por entrega y trabajo, como por calidad de la misma.

Última edición por tartessio Día 19/02/13 a las 15:33:06. Razón: ampliación información.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Las he probado todas:

las oficiales 1.0 y 1.3

Las tres NCCE: 0.1b, 0.2b y 0.3b.

La Skelrom v1 (la que tengo actualmente).

Ninguna me ha funcionado.

PD1: No recuerdo cuando empezó a fallarme pero fue a partir de la ncce 0.2b y skelrom cuando recuerdo que me dejó de funcionar (ojo que no les echo las culpas a dichas roms). Es lo único que puedo decir, ya que caí en ello en el momento que quise utilizar el acelerómetro con juegos de coches (desactivé el giro de pantalla ya que me ponía malo desde que probé la oficial 1.3).

PD2: Les informé del fallo a los proveedores de Zococity y de inmediato me mandan una nueva y me recogen la otra en correos sin gastos, un servicio de 10.

PD·: En cuanto me llegué la de reemplazo me va a faltar tiempo para meterle la Skelrom v1, con diferencia la mejor, tanto por entrega y trabajo, como por calidad de la misma.
Que bueno eso de Zococity¡ yo le he enviado un correo a los de JXD y nada no me contestan supongo que me comere los mocos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

generalmente evito hacer comentarios sobre tiendas específicas, pero es que en esta ocasión vale la pena comentarlo. Zococity está en campaña por ofrecer un precio competitivo en este tipo de artículos, pero aún así hay gente que prefiere ahorrarse 5 duros en pedirlo a china... y bueno, de todo tipo de productos (no tan solo los chinos) te puede fallar alguna cosa, es por estadística. si compras 100 aparatos, no me extrañaría que el 3% de ellos tengan algún fallo (y el 3% me parece bastante razonable), eso quiere decir que si en una conjunta se compran 100 aparatos, habrán 3 "clientes" que se acordarán de la madre del chino que mandó las consolas y tal... y claro comerse el marrón en eviar de vuelta y todo eso...

pero en el caso de tartessio... pues mira... mejor solución creo que no podría haber tenido.

vuelvo a repetir que no me gusta el tema de hacer spam, pero quería destacar lo que hace esta tienda, y otras mas que están empezando a ir por el mismo rumbo, y son españolas. (con todo lo que implica)

pero evidentemente, cada uno mira lo que mejor le parezca. comprar el dispositivo por 99€ en una conjunta me parece cojonudo (por tomar como ejemplo las conjuntas que he visto en los foros)... siempre y cuando no tengas problemas, claro está.

bylez, pero que les has pedido? que te cambien la consola o que arreglen los problemas?
cambiar la consola lo hace el vendedor donde la compraste.
arreglar los problemas, ya te digo desde ahora que no son de contestar correos, si no son para pedirles precios por cantidades grandes que ahí te los contestan inmediatamente XD

como he comentado en algún artículo, JXD está empezando recién a cambiar su forma de comunicarse con sus clientes, pero eso no implica que ya sean como una empresa europea, que tienen a una persona/departamento dedicado a la atención al cliente. Para ellos, los clientes son las tiendas, no los clientes de las tiendas.

eso no significa que no envíes alguna pregunta o requerimiento, sino que simplemente hay que contextualizarse uno mismo, que no es lo mismo que hablar con una tienda. ;)

Y no justifico a nadie, ojo, sino que te comento esto para que no pases malos ratos esperando una respuesta que, muy probablemente no vendrá. (o que será una respuesta tipo/plantilla, en el mejor de los casos)

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deen0X y que me recomiendas que haga?. Nose ya tengo asumido que dichoso sensor esta mierto. Pero los de JXD pasan de mi. Me pongo en contacto con Zococity para ver si aun cobrandome me lo pueden reparar?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero donde has comprado el aparato?

la garantía es con el vendedor en principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 11:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /