JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por di0nko Ver Mensaje
Lo he escrito en otro hilo, pero aprovecho aquí para comentarlo también:
Me va como el ojete la recepción de señal WiFi, mientras que mi móvil y mi portátil están a tope de señal. Como no esté a menos de 4 metros del router, no anda fino, y entre habitaciones va fatal, lentísimo y a ráfagas.
He puesto la Skelrom directamente desde el firmware de fábrica. ¿Era mejor actualizar al firmware oficial 1.3 y luego meterle la rom custom, sea Skelrom o la NCCE, o da igual hacerlo directamente? No sé si influye en el tema del wifi, pero la verdad es que para mí esta tablet es como si en la práctica no tuviera wifi, porque funciona penosísimamente.
Ya me contaréis...
el wifi es malo (por lo que vale la maquina no me puedo quejar), yo como lo uso para jugar pos como que me da igual el internet y si lo necesito en un momento dado pos me acerco al router y ya esta (es lo que hay). Prueba en ponerla en vertical de manera que la parte derecha (de cuando estaba en horizontal) sea la que quede arriba ya que a algunos nos pilla algo mas de señal
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
a mi el wifi tampoco me va bien, al lado del router va como 1 tiro, segun me alejo pierde la fuerza y no puedo ver casi ni videos del youtube del tiron.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Chicos a alguien mas le pasa que con el gta vice city a los 20 seg se le queda totalmente colgada la tablet? vamos como un ordenador de colgada :S

Ya estoy harto de que tengas tantos problemas la mierda esta que si la sd, que si la rotacion , ahora ya ni los juegos normales. Vaya ruina ni 8 dias tiene la tablet de vida.

Última edición por bylez Día 15/02/13 a las 22:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

el gta lo has descargado de la store?
no es una pregunta con trampa. simplemente, si lo has descargado de la store, el juego descargará los ficheros que corresponden con la tablet (o con la que cree que es, que si estás en una custom será una Samsung Galaxy S2, y si es oficial, la S7300B)

yo lo he descargado, he jugado por un buen rato, y cero problemas, bueno, exceptuando que los vídeos de la intro no se ven (hay que darle a la pantalla para que avance el juego)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
el gta lo has descargado de la store?
no es una pregunta con trampa. simplemente, si lo has descargado de la store, el juego descargará los ficheros que corresponden con la tablet (o con la que cree que es, que si estás en una custom será una Samsung Galaxy S2, y si es oficial, la S7300B)

yo lo he descargado, he jugado por un buen rato, y cero problemas, bueno, exceptuando que los vídeos de la intro no se ven (hay que darle a la pantalla para que avance el juego)
Si macho me pasaba eso mismo, no se veia al principio digo bueno da igual es la intro. Despues empiezo a jugar donde te dejan solo y tienes que ir a la casa esa rosa y ala por el camino se me queda colgado y sonando el sonido. Ya me da miedo seguir jugando a nada mas porque se va rompiendo todo. Es una mierda esto ya no se que hacer. Ya me he dejado dinero en dos juegos y uno no me van porque la rotacion se rompio(es de coches) y otro porque se me cuelgan o sale en negro.

Última edición por bylez Día 15/02/13 a las 22:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver... el tema rotación...
cuando reinstalas la rom (cuando la flasheas desde 0), no tienes el problema?
es que si no lo tienes, no está estropeada de forma física...

es por ir descartando.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bylez, prueba esto
en ajustes de la table, vete a accesibilidad, y luego a "Pantalla giratoria". marca la casilla que tiene esta opción

por lo visto, existe alguna aplicación que por alguna razón deshabilita esta configuración.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Bylez, mira en Ajustes / Accesibilidad, Pantalla Giratoria a ver si está activada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, he estado mirando con Skelton sobre el tema, y hemos descubierto algunas cosillas.
por un lado, es muy probable que en algún momento cuando tenías la pantalla en vertical, le dieras a la herramienta de mapeo y luego la cerraste.

dependiendo de si estaba configurada, activa o lo que sea, puede cambiar un ajuste en android que hace referencia a la orientación de la pantalla.

el problema no es ese, ya que muchas otras aplicaciones pueden hacer uso de esto mismo. el problema es que cuando la aplicación deja nuevamente la configuración original (auto-rotate), el sistema no lo logra manejar bien y por eso falla

según ha investigado skelton, esto es un problema que se produce en otros cacharros amlogic, y no exclusivo de JXD (vamos, que por esta vez no tienen la culpa... o por lo menos no toda... jajaja)

he logrado reproducir el problema (para quien quiera "sufrirlo" por un rato, poner la tablet en vertical, abrir el mapeador, girar la tablet a horizontal, darle al mapeador "apply/close" y ya tendréis la tablet en vertical sin autogiro) y luego encontrar una forma de solucionarlo.

no es exacto, pero es una guía para que pruebes.

cuando tengas el problema, vete a los ajustes del launcher (si estás con la skelrom, tendrás un icono en el escritorio de ajustes del launcher o "Launcher Settings", Configuracion general o "General Settings", Orientación de la pantalla o "Screen Orientation".
especificar "Landscape" (horizontal)
el laucher y la tablet ahora estarán en horizontal
vete a ajustes del sistema y verifica que esté marcado "auto-rotate" en accesibilidad
vuelve a los ajustes del launcher y marca "auto-rotate"
reinicia la tablet

sip, ya se que es un poco lioso, pero lo he hecho ya varias veces y funciona. (por lo menos en mi caso)

y no, no es culpa del mapeador tampoco. como ya he comentado, existen muchas aplicaciones que pueden cambiar el valor del rotate para forzar un modo en su gui, pero es la implementación en las Amlogic la que no maneja bien los valores cuando vuelven a dejarse como estaban.

espero que esta pequeña guía te sirva para solucionar el problema

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Quiquelin Quiquelin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6

Me acabo de enterar por foros ingleses que Skelton está molesto con los chicos del otro firmware (por copiar descaradamente su código para el NCCE 0.3) y que no va a seguir trabajando para JXD S7300... Día de luto. :__(
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a Deen0X y a skelton soys muy grandes pero me temo que no me funciona ;s. He hecho tu mini guia 3 veces y nada de nada. Aqui teneis fotos de app que detectan sensores y es como si no existiera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552095

No se que es eso de flasear desde 0.

Gracias por la ayuda compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashear de 0, es lo mismo que decir instala la custom rom de skelton, o cualquiera. implica que tendrás que guardar tus programas, si no quieres perder el avance en juegos o tarl. pero si no te importa esto, entonces flashea directamente.

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Flashear de 0, es lo mismo que decir instala la custom rom de skelton, o cualquiera. implica que tendrás que guardar tus programas, si no quieres perder el avance en juegos o tarl. pero si no te importa esto, entonces flashea directamente.

Zalu2!
aaaa entonces he flaseado 3 veces una hacia skelton, otra al 1.3 y otra vez a skelton. Se me borra todo de todo. Tambien probe restore de fabrica y esas cosas pero nada :S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
kiburah kiburah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

gracias skelton por todo.ya le puse tus roms a otras consolas.estoy intentando bajar el custom rom de la jxd s7300 y no soy capaz.si alguien me hecha un cable se lo agradeceria.la mia sale hoy de china.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he subido un mirror en mi blog.

;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
kiburah kiburah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

gracias Deen0X pero parece que estan bloqueados los enlaces.estare pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como que bloqueados?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agregado un nuevo mirror a Mega. ^_^
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
He flaseado esta rom y va genial mucho más fluida y rápida que la oficial pero tengo una duda que no se si me podréis resolver...
Si configuro los botones para un juego si luego quiero jugar a otro me ha guardado la configuraciñon del primero...no se puede hacer algo para que guarde la configuraciñon individual de cada juego u otro programa que vaya mejor que el de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
A alguno os funciona algún Wild Blood con esta imagen? ¿Qué versión?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 13:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /