|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
es una chorrada pero puedes hacerlo... |
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
![]() Joder quiero uno que funcioneeeeee.... Os paso esto de la distorsion a alguno de vosotros??? |
|
#483
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no he dado con ello. Sí está y no lo he encontrado pido perdón.
Mi pregunta: ¿Cuánto tardan en dejar de retenerte el dinero cuando has procesado un cambio? Vamos que ¿cuándo liberan ese dinero que retienen por si acaso? Y por otro lado, ¿alguno habéis recibido algún mensaje de confirmación de que vuestro móvil defectuoso les ha llegado o algo similar? Gracias de antemano!! |
|
#484
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
![]() Joder quiero uno que funcioneeeeee.... Os paso esto de la distorsion a alguno de vosotros??? ![]() Por cierto, lo del cargador.... por qué lo dejáis enchufado si no está conectado el móvil? De toda la vida tengo entendido que eso no es bueno. Yo jamás dejo nada enchufado si no lo tengo conectado a algo. Es de lógica. Y a mi no me hace ningún ruido |
|
#485
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no he dado con ello. Sí está y no lo he encontrado pido perdón.
Mi pregunta: ¿Cuánto tardan en dejar de retenerte el dinero cuando has procesado un cambio? Vamos que ¿cuándo liberan ese dinero que retienen por si acaso? Y por otro lado, ¿alguno habéis recibido algún mensaje de confirmación de que vuestro móvil defectuoso les ha llegado o algo similar? Gracias de antemano!! ![]() pero creo que no notifican nada. ten en cuenta que algunos bancos trardan en reflejarte 24-48 lo de la retencion.. de todas formas mira la fecha limite de la retencion.. hasta esa fecha como limite. a mi me molesta porque quiero pedir otro reemplazo y no es cuestion que me retengan tanta pasta. pero vamos lo voy a pedir a lo largo de la semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#486
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el reemplazo , me han dicho que 3 a 5 dias tardaran en mandarlo...A alguien le ha llegado antes?
Por otro lado , yo pague con la tarjeta de mi madre y luego la quite , mejor la vuelvo a poner por si las moscas? |
|
#487
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").
He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas. ¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...) Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal. Otra de las cuestiones sería la revisión del producto. "En mi humilde opinión" (No afirmo ni desmiento) me da la impresión de que Google esta intentando recolocarnos terminales ("Refurbished"es decir reacondicionados) que se han quitado otras personas. Por lo que veo hay dos revisiones la 1.0 de la primera remesa y la 1.1 de la segunda remesa ¿Por que me esta llegando un móvil de la primera remesa si ya estamos por la 1.1? Si son reacondicionados Google tendría que decirlo, pero cuando hablo con los operadores de Google preguntando sobre si los móviles de reemplazo son refurbished ninguno de ellos me lo aclara a ciencia cierta, unos dicen que no tienen esa información y otros dicen que son nuevos totalmente. Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus. Un saludo a todos. |
|
#488
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").
He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas. ¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...) Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal. Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus. Un saludo a todos. ![]() La verdad es que este sistema es un poco bazofia. Está bien porque no nos quedamos sin móvil, pero vaya tela, 300 € más por si acaso... Me parece infumable! |
|
#489
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por plu Buenas Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias. ¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google? Gracias Para hablar con Google con el teléfono 800.900.549 debes llamar dentro del horario que es de Lunes a Viernes de 9 a 17h. Si llamas fuera de ese horario, te pasa lo que has comentado. Cita: Originalmente Escrito por plu Me respondo:hay que llamar desde el móvil y no desde el fijo ![]() Eso no es verdad. Yo he llamado siempre desde el teléfono fijo y siempre llamando dentro del horario me lo han cogido y no he tenido ningún problema. ![]() Antes de preguntar aquí comprobé el horario de atención y te lo pego ahora:
No me gusta que me llamen mentirosa y menos por semejante chorrada buen día |
|
#490
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando que tengo que pedir un reemplazo.
A mí me salen muchos glitches en la pantalla desde el principio. Lo achaqué a movida software pero me temo que no va a ser así. A veces cuando salgo de la galería me salen las fotos como con cuadraditos en blanco y negro. Otras veces me desaparece el teclado y otras en la barra de arriba salen cosas raras que vienen y van. Otra vez (pena que no saqué pantallazo) me salió la barra de notificaciones como en espejo. Es decir me salía la hora a la izda luego la batería y luego cobertura y a la derecha lo mismo pero normal. Una locura. Lo achaqué también como decía alguna gente al power toggles, pero ya no se que pensar. Además hoy he leído esto por xda... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35787482 |
|
#491
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el viernes mandé el telefono original, me dieron un numero de referencia, la cuestion es que para ver el progreso, me pide en la web de cronoexpress un codigo postal...
De donde saco ese codigo postal¿? A mi solo me han dado un numero de referencia de 8 digitos. |
|
#492
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el reemplazo esta todo correcto salvo que cuando el terminal se calienta por estar 5 minutos usandolo, le salen manchas amarillentas en la parte inferior, que cuando se enfria desaparecen,...que os parece, le ha pasado a alguien mas?
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el viernes mandé el telefono original, me dieron un numero de referencia, la cuestion es que para ver el progreso, me pide en la web de cronoexpress un codigo postal...
De donde saco ese codigo postal¿? A mi solo me han dado un numero de referencia de 8 digitos. ![]() 06500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#494
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de pantalla, no se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#495
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando que tengo que pedir un reemplazo.
A mí me salen muchos glitches en la pantalla desde el principio. Lo achaqué a movida software pero me temo que no va a ser así. A veces cuando salgo de la galería me salen las fotos como con cuadraditos en blanco y negro. Otras veces me desaparece el teclado y otras en la barra de arriba salen cosas raras que vienen y van. Otra vez (pena que no saqué pantallazo) me salió la barra de notificaciones como en espejo. Es decir me salía la hora a la izda luego la batería y luego cobertura y a la derecha lo mismo pero normal. Una locura. Lo achaqué también como decía alguna gente al power toggles, pero ya no se que pensar. Además hoy he leído esto por xda... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35787482 ![]() Gracias y un saludo. |
|
#496
|
||||
|
||||
|
Primero le dicen que reflashee a la rom stock original y que si eso no funciona que presuponen que es un error de hardware.
Que le pasa con el Apex launcher y con el launcher original también. Luego el tío pone que ha llamado a google y que le han debido deir que está relacionado con el auto brillo de la pantalla. El tío piensa ahora que es un bug del sensor de luz y va a proceder con un reemplazo. |
|
#497
|
||||
|
||||
|
Primero le dicen que reflashee a la rom stock original y que si eso no funciona que presuponen que es un error de hardware.
Que le pasa con el Apex launcher y con el launcher original también. Luego el tío pone que ha llamado a google y que le han debido deir que está relacionado con el auto brillo de la pantalla. El tío piensa ahora que es un bug del sensor de luz y va a proceder con un reemplazo. ![]() Por lo que comentas, yo lo tengo configurado con el brillo automático, y tengo la rom stock original 4.2.1 a la espera de que me llegue la actualización a 4.2.2. Yo sigo pensando que es un bug de software. No se..., esperaré a la actualización a ver que pasa, y probaré también a no llevarlo en automático...
|
|
#498
|
||||
|
||||
|
Lo destacado me interesa: ¿cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste el móvil? ¿Te han mandado algún email confirmándote que les ha llegado o algo? ¿Te han dado alguna razón para no devolvértelo?
La verdad es que este sistema es un poco bazofia. Está bien porque no nos quedamos sin móvil, pero vaya tela, 300 € más por si acaso... Me parece infumable! ![]() Saludos
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, ahora solo llegan 1.0 no? Si es asi, seguro que son reacondicionados o algo, si no tienen stock. Cualquiera se fía ya, que te den ahora uno fabricado en noviembre estando finalizando febrero, en fin...
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
|