|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi situación:
- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Segundo reemplazo: fugas de luz como canicas (no hice más pruebas). El tercer reemplazo me llega el lunes. A ver qué pasa.
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias. ¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google? Gracias |
|
#464
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pedido el reembolso? Por aquello de quedar harto de pedir reemplazo tras reemplazo para nada. Lo pregunto más que nada por si ponen algún tipo de problema en este aspecto, y también sobre como funcionaría el proceso, ¿te envían ellos algo, pegatinas o algo por el estilo, o tienes que hacerlo por tu cuenta?
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias. ¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pedido el reembolso? Por aquello de quedar harto de pedir reemplazo tras reemplazo para nada. Lo pregunto más que nada por si ponen algún tipo de problema en este aspecto, y también sobre como funcionaría el proceso, ¿te envían ellos algo, pegatinas o algo por el estilo, o tienes que hacerlo por tu cuenta?
![]() Cuando lo haga y me ingresen la pasta te lo digo si quieres. Saludos! |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi situación:
- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Segundo reemplazo: fugas de luz como canicas (no hice más pruebas). El tercer reemplazo me llega el lunes. A ver qué pasa. ![]() ![]() Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo
__________________
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi situación:
- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas). - Segundo reemplazo: fugas de luz como canicas (no hice más pruebas). El tercer reemplazo me llega el lunes. A ver qué pasa. ![]() ![]() Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo ![]() A los dos daros la razón: Las fugas de luz son normales en IPS, siempre dentro de un límite (en los tres que he tenido las llevan en el mismo sitio, parte superior, pero si no le haces una prueba no las ves con claridad), el ruidito de maracas es una gilipollez que se corrió por los foros (es de la SIM y, aún no teniendo que sonar, no molesta si es algo que no va a hacer funcionar nada mal), pero lo de las interferencias no lo perdono, porque no es normal que en un orange panamá de 49€ y en un Nokia de 25€ libre tengan un sonido perfecto y con el mío tenga interferencias, sonando a lata cuando le da la gana. Hay veces que intento no darle importancia, pero pienso que no debo de tragar. El lunes pido el tercer y último reemplazo. Lo siguiente es pedir el dinero y os aseguro que prefiero que me manden uno bien que es un pedazo de móvil del copón y sé que lo echaré de menos . ![]() ![]() .Lo de las interferencias me pasa con dos tarjetas de Vodafone y otra de Yoigo y la mía se escucha perfecta en una S3 y un Lumia 710. En cuanto a lo de los reemplazos ni tanto ni tan poco, creo que para lo que han tardado han tenido tiempo de solucionar lo del altavoz. En cuanto a la versión 1.0 o 1.1 es igual en mi caso: el primero y el que recibí el viernes 1.0 y con los tres fallos típicos. El segundo 1.1 y con los mismos fallos. Parecen clones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#469
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Buenas, yo ya he pedido la devolucion del dinero. Solo pedi un reemplazo, pero me vino peor, y casi que paso de estar esperando la loteria de encontrar uno perfecto. En principio me mandan una pegatina por correo en un plazo maximo de 5 dias, y a partir de hay tienes 10 dias para que les llegue el telefono o en mi caso los 2 telefonos.
Cuando lo haga y me ingresen la pasta te lo digo si quieres. Saludos! ![]() |
|
#470
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿alguien se ha juntado con 3 nexus en casa? Es que el que me han mandado tiene los mismos fallos y para enviar el que tengo ahora y quedarme con el que me han mandado hasta que me llegue el tercer y último reemplazo (sea bueno o malo, sino pido reembolso), me quedo con el que llevo que tiene todo instalado y es tontería cambiarlo. Cuando me llegue el otro reemplazo mando los dos (cuando me llegue el sobre para el devolver el último, envío los dos)
De todas formas saldré de dudas el lunes a las 09:05 horas. Jajaja. Última edición por bugatti Día 16/02/13 a las 21:29:37. |
|
#471
|
||||
|
||||
|
Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo ![]() Normalmente, no soy muy dado a entrar en "belenestebaneces" pero, en este caso, haré una excepción sin que sirva de precedente: por alusiones y porque realmente te has lucido con tus palabras y tu actitud hacia mi persona (y no hacia mi mensaje anterior al que has hecho referencia, como debiera ser), lo cual tiene mérito en tan pocas líneas. Así, como decía nuestro querido Joaquinillo "El destripador", vayamos por partes: 1. ¿Qué les ha pasado a usuario001 y a usuario002? Espero que el criterio de numeración no tenga nada que ver con el del Agente 007. ![]() Bromas aparte: El segundo móvil ya presentaba fugas molestas y las interferencias se habían amplificado, por lo que no había por dónde cogerlo. Aquí sí que hice referencia también a las fugas en la solicitud de reemplazo. Y, en el tercero, las fugas todavía eran más grandes, una de ellas del tamaño de una canica y "contagiaba" a la escuadra derecha de la pantalla. Eso sí, se escucha perfecto en llamada, pero ya me dirás qué hago con la fuga que veo hasta teniendo el brillo muy bajo. De nuevo, tenía motivos suficientes, razonables e insalvables para solicitar el reemplazo. Es mi dinero, es mi criterio y es mi derecho. Y punto. ), pero te ruego respeto por mi persona. Diferenciar entre personas e ideas, actitudes, hechos y todo lo demás, es una técnica muy útil que te servirá en todos los ámbitos de la vida y que hará que tus interlocutores no se sientan atacados y se pongan a la defensiva. Es un consejo. De nada.En cuanto a lo de que no he proBado los terminales a fondo, muy sencillo: empiezo a hacer las pruebas que considero oportunas y, en el momento que reúno razones suficientes e insalvables como para solicitar un reemplazo, ¿para qué seguir? Pregunto. Digo yo, vamos. Última edición por xoancg Día 17/02/13 a las 23:28:25. Razón: Corrección ortográfica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Mismas pruebas que yo con las interferencias. En todo tiempo y lugar, y como he dicho, si no fueran por ellas no lo habría cambiado por el sonajero y dos pequeñitas fugas de luz.
Y como tú me da hasta vergüenza, pero son 360€ y no puedo aguantar que móviles de mierda funcionen mejor. A ver si hay suerte en el siguiente. |
|
#473
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamo para el reemplazo
La pantalla presenta como una especie de desgaste que queda muy feo , tiene ligero sonajero pero nada más |
|
#474
|
||||
|
||||
|
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pedido reemplazo porque mi nexus murió y no enciende después de probar mil combinaciones de botones, cables, cargadores, etc.
Lo único que hace es entrar en el bootloader y allí he podido dejarlo de fábrica y con el candado puesto ![]() Lo que se me hace extraño es que este caso que tiene muchísimos post en xda por aquí no se haya visto mucho, parece haber un problema serio con la batería de algunos móviles. Saludos. |
|
#476
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y si devuelves los teléfono en plazo puedes tener varios en casa.
PD: Estaba hablando con Google y hemos tenido que dejar de hablar y darle rápidamente el número de IMEI, porque se entrecortaba la llamada y parecía el operador un gangoso robótico. |
|
#477
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias. ¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google? Gracias ![]() Eso no es verdad. Yo he llamado siempre desde el teléfono fijo y siempre llamando dentro del horario me lo han cogido y no he tenido ningún problema. |
|
#478
|
||||
|
||||
|
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Movidas con el cargador.. Quieren cambiarme el móvil entero los artistas..
Mi móvil va pm si no fuera por dos fugas de luz inapreciables en la barra de notificaciones que no se notan a no ser que estés completamente al oscuras en fondo negro. |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores hacen ruido por lo menos los que se han recibido de Nexus 4, sin conectar el móvil se oye más pero si lo conectas casi no se percibe.
|