Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Actualizo mi situación:

- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).
- Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).
- Segundo reemplazo: fugas de luz como canicas (no hice más pruebas).

El tercer reemplazo me llega el lunes. A ver qué pasa.

Viejo 16/02/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
krawyer krawyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Toca esperar al lunes. Suerte.
Eso espero, que éste me llegue bien. Gracias.
Suerte a todo el mundo también con sus reemplazos.
Viejo 16/02/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias.

¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google?

Gracias
Viejo 16/02/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha pedido el reembolso? Por aquello de quedar harto de pedir reemplazo tras reemplazo para nada. Lo pregunto más que nada por si ponen algún tipo de problema en este aspecto, y también sobre como funcionaría el proceso, ¿te envían ellos algo, pegatinas o algo por el estilo, o tienes que hacerlo por tu cuenta?
Viejo 16/02/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias.

Gracias
Me respondo:hay que llamar desde el móvil y no desde el fijo
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
¿Alguien ha pedido el reembolso? Por aquello de quedar harto de pedir reemplazo tras reemplazo para nada. Lo pregunto más que nada por si ponen algún tipo de problema en este aspecto, y también sobre como funcionaría el proceso, ¿te envían ellos algo, pegatinas o algo por el estilo, o tienes que hacerlo por tu cuenta?
Buenas, yo ya he pedido la devolucion del dinero. Solo pedi un reemplazo, pero me vino peor, y casi que paso de estar esperando la loteria de encontrar uno perfecto. En principio me mandan una pegatina por correo en un plazo maximo de 5 dias, y a partir de hay tienes 10 dias para que les llegue el telefono o en mi caso los 2 telefonos.
Cuando lo haga y me ingresen la pasta te lo digo si quieres.
Saludos!
Viejo 16/02/13, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Actualizo mi situación:

- Nexus 4 pedido el 30 de enero: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).
- Primer reemplazo: fugas de luz e interferencias en llamada (no hice más pruebas).

Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo
Viejo 16/02/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Actualizo mi situación:

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Pues quizas deberias de probar mas anted de sobrarte pidiendo reemplazos, interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora. Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo....... Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo

A los dos daros la razón: Las fugas de luz son normales en IPS, siempre dentro de un límite (en los tres que he tenido las llevan en el mismo sitio, parte superior, pero si no le haces una prueba no las ves con claridad), el ruidito de maracas es una gilipollez que se corrió por los foros (es de la SIM y, aún no teniendo que sonar, no molesta si es algo que no va a hacer funcionar nada mal), pero lo de las interferencias no lo perdono, porque no es normal que en un orange panamá de 49€ y en un Nokia de 25€ libre tengan un sonido perfecto y con el mío tenga interferencias, sonando a lata cuando le da la gana.

Hay veces que intento no darle importancia, pero pienso que no debo de tragar. El lunes pido el tercer y último reemplazo. Lo siguiente es pedir el dinero y os aseguro que prefiero que me manden uno bien que es un pedazo de móvil del copón y sé que lo echaré de menos ..

Lo de las interferencias me pasa con dos tarjetas de Vodafone y otra de Yoigo y la mía se escucha perfecta en una S3 y un Lumia 710.

En cuanto a lo de los reemplazos ni tanto ni tan poco, creo que para lo que han tardado han tenido tiempo de solucionar lo del altavoz.

En cuanto a la versión 1.0 o 1.1 es igual en mi caso: el primero y el que recibí el viernes 1.0 y con los tres fallos típicos. El segundo 1.1 y con los mismos fallos. Parecen clones.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Buenas, yo ya he pedido la devolucion del dinero. Solo pedi un reemplazo, pero me vino peor, y casi que paso de estar esperando la loteria de encontrar uno perfecto. En principio me mandan una pegatina por correo en un plazo maximo de 5 dias, y a partir de hay tienes 10 dias para que les llegue el telefono o en mi caso los 2 telefonos.
Cuando lo haga y me ingresen la pasta te lo digo si quieres.
Saludos!
A perfecto, así sabemos si suelen devolver la pasta rápido. Gracias!!
Viejo 16/02/13, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta ¿alguien se ha juntado con 3 nexus en casa? Es que el que me han mandado tiene los mismos fallos y para enviar el que tengo ahora y quedarme con el que me han mandado hasta que me llegue el tercer y último reemplazo (sea bueno o malo, sino pido reembolso), me quedo con el que llevo que tiene todo instalado y es tontería cambiarlo. Cuando me llegue el otro reemplazo mando los dos (cuando me llegue el sobre para el devolver el último, envío los dos)

De todas formas saldré de dudas el lunes a las 09:05 horas. Jajaja.

Última edición por bugatti Día 16/02/13 a las 21:29:37.
Viejo 17/02/13, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Estimado compañero:

Normalmente, no soy muy dado a entrar en "belenestebaneces" pero, en este caso, haré una excepción sin que sirva de precedente: por alusiones y porque realmente te has lucido con tus palabras y tu actitud hacia mi persona (y no hacia mi mensaje anterior al que has hecho referencia, como debiera ser), lo cual tiene mérito en tan pocas líneas. Así, como decía nuestro querido Joaquinillo "El destripador", vayamos por partes:

1. ¿Qué les ha pasado a usuario001 y a usuario002? Espero que el criterio de numeración no tenga nada que ver con el del Agente 007.

Bromas aparte:

[...] interferencias? Cuando recibi el mio sonaba raro y muy bajito, pero despuez no me ha vuleto a pasar, era cosa de la operadora.
2. No sé cuál fue tu problema con los sonidos raros y muy bajitos, pero yo les expliqué el mío a los de Google y me sugirieron que el problema podría ser debido a la microsim. Ya lo he comentado en otros hilos abiertos al efecto con el ánimo de encontrar alguna solución entre todos. Como no había soluciones, me compré un duplicado de la microsim y el problema persistía. He realizado pruebas tanto en el centro urbano como en las afueras y hasta donde Cristo ha perdido las zapatillas, con microsim de Vodafone y con otra de Yoigo. Y lo mismo. También lo he comentado por aquí y, posteriormente, se ha barajado como posible solución cambiar la versión de la radio a la .27 desde la .33 que tenía la 4.2.1 que, finalmente, no he probado porque el tercer aparato no presentaba problemas de interferencias ni nada parecido. ¿Te parecen pocas pruebas? Volví a llamar a Google y ellos mismos me ofrecieron el reemplazo al no poder ofrecerme otra solución.

Fugas de luz? Deberias de leer mas porque todavia no ha salido nadie que no tenga ni una fuga.
3. El primer móvil lo devolví alegando sólo el problema de las interferencias a pesar de que también tenía las dos típicas fugas de luz en la parte superior de la pantalla. Si fuese capaz de mantener una conversación telefónica con un terminal por el que he pagado 360 € y cuya función principal es hablar por teléfono (¡no lo olvidemos!), me hubiera comido las fugas de luz porque leí lo suficiente sobre este problema, generalizado en este tipo de pantallas y no sólo en los Nexus, como para saber de qué iba la cosa. Aquí, cada uno tiene su nivel de tolerancia con este problema. Tú has concluido que no había leído lo suficiente basándote en no sé qué hipótesis que te has sacado de la manga, porque no es algo que pudieras haber deducido de la información que contenía mi mensaje. Tampoco te has parado a pensar si las fugas que me he encontrado en mis terminales me impedían un disfrute razonable del dispositivo, porque tampoco había dado esta información en el mensaje. Lo que quiero decir que el que se ha "sobrado" aquí has sido tú sacando tus conclusiones sin ningún tipo de fundamento y juzgándome en base a ellas.

El segundo móvil ya presentaba fugas molestas y las interferencias se habían amplificado, por lo que no había por dónde cogerlo. Aquí sí que hice referencia también a las fugas en la solicitud de reemplazo. Y, en el tercero, las fugas todavía eran más grandes, una de ellas del tamaño de una canica y "contagiaba" a la escuadra derecha de la pantalla. Eso sí, se escucha perfecto en llamada, pero ya me dirás qué hago con la fuga que veo hasta teniendo el brillo muy bajo. De nuevo, tenía motivos suficientes, razonables e insalvables para solicitar el reemplazo. Es mi dinero, es mi criterio y es mi derecho. Y punto.

Yo lo siento mucho por decirte esto pero me pareces lo peor, aprovechandote de una politica de empresa cojonuda en cuanto a los reemplazos, ni si quiera provando los terminales que te mandan a fondo...
4. No me conoces de nada, por lo que no eres nadie para juzgar mi persona y faltarme al respeto de esa manera diciéndome que YO te parezco lo peor. Entiendo que vayas a muerte con mis opiniones, ideas y experiencias (¡faltaría más! ), pero te ruego respeto por mi persona. Diferenciar entre personas e ideas, actitudes, hechos y todo lo demás, es una técnica muy útil que te servirá en todos los ámbitos de la vida y que hará que tus interlocutores no se sientan atacados y se pongan a la defensiva. Es un consejo. De nada.

En cuanto a lo de que no he proBado los terminales a fondo, muy sencillo: empiezo a hacer las pruebas que considero oportunas y, en el momento que reúno razones suficientes e insalvables como para solicitar un reemplazo, ¿para qué seguir? Pregunto.

Pero claro como los reemplazos son gratis, vamos a abusar no? Y luego nos quejamos.........ojala cambien la politica de reemplazos y corten el grifo
Para serte sincero, me dio vergüenza pedir los dos últimos reemplazos y sólo me faltó pedir perdón por las molestias y por el gasto ocasionado. Pero yo también he incurrido en gasto, no sólo de dinero (que me la pelan los 5 € de la nueva microsim), sino más bien por el tiempo que he invertido en investigar la causa de los problemas, en comentar mi experiencia con otros usuarios a ver si entre todos resolvíamos algo, en coger el coche e irme hasta el quinto co*o para hacer pruebas con las tarjetas de Vodafone y Yoigo, etc. ¿Has dicho GRATIS? Yo creo que la experiencia me ha salido más cara que barata, sobre todo en tiempo invertido. Por si no lo sabes, el tiempo no es oro; el tiempo es vida. Antes que estar a vueltas con esta mierd*, prefiero disfrutar de los míos, rascarme los huevos y matarme a peras. Me parece tiempo mejor invertido.

Digo yo, vamos.

Última edición por xoancg Día 17/02/13 a las 23:28:25. Razón: Corrección ortográfica.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismas pruebas que yo con las interferencias. En todo tiempo y lugar, y como he dicho, si no fueran por ellas no lo habría cambiado por el sonajero y dos pequeñitas fugas de luz.
Y como tú me da hasta vergüenza, pero son 360€ y no puedo aguantar que móviles de mierda funcionen mejor.

A ver si hay suerte en el siguiente.
Viejo 17/02/13, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo mañana llamo para el reemplazo
La pantalla presenta como una especie de desgaste que queda muy feo , tiene ligero sonajero pero nada más
Viejo 17/02/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Yo mañana llamo para el reemplazo
La pantalla presenta como una especie de desgaste que queda muy feo , tiene ligero sonajero pero nada más
a que te refieres con lo de la pantalla?
Viejo 18/02/13, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

Bueno pues yo he pedido reemplazo porque mi nexus murió y no enciende después de probar mil combinaciones de botones, cables, cargadores, etc.

Lo único que hace es entrar en el bootloader y allí he podido dejarlo de fábrica y con el candado puesto

Lo que se me hace extraño es que este caso que tiene muchísimos post en xda por aquí no se haya visto mucho, parece haber un problema serio con la batería de algunos móviles.

Saludos.
Viejo 18/02/13, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar y si devuelves los teléfono en plazo puedes tener varios en casa.

PD: Estaba hablando con Google y hemos tenido que dejar de hablar y darle rápidamente el número de IMEI, porque se entrecortaba la llamada y parecía el operador un gangoso robótico.
Viejo 18/02/13, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas

Gracias
Para hablar con Google con el teléfono 800.900.549 debes llamar dentro del horario que es de Lunes a Viernes de 9 a 17h. Si llamas fuera de ese horario, te pasa lo que has comentado.

Me respondo:hay que llamar desde el móvil y no desde el fijo
Eso no es verdad. Yo he llamado siempre desde el teléfono fijo y siempre llamando dentro del horario me lo han cogido y no he tenido ningún problema.
Viejo 18/02/13, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
a que te refieres con lo de la pantalla?
tiene como un desgaste en la parte central , pero alrededor esta bien .
Viejo 18/02/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Movidas con el cargador.. Quieren cambiarme el móvil entero los artistas..
Mi móvil va pm si no fuera por dos fugas de luz inapreciables en la barra de notificaciones que no se notan a no ser que estés completamente al oscuras en fondo negro.

Viejo 18/02/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
fantrack fantrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation @ 1,54 GHz

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Movidas con el cargador.. Quieren cambiarme el móvil entero los artistas..
Mi móvil va pm si no fuera por dos fugas de luz inapreciables en la barra de notificaciones que no se notan a no ser que estés completamente al oscuras en fondo negro.
Todos los cargadores hacen ruido por lo menos los que se han recibido de Nexus 4, sin conectar el móvil se oye más pero si lo conectas casi no se percibe.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /