Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fantrack Ver Mensaje
Todos los cargadores hacen ruido por lo menos los que se han recibido de Nexus 4, sin conectar el móvil se oye más pero si lo conectas casi no se percibe.
Pide sustitucion que te envien el telefono nuevo, coge el cargador si no te hace ruido te quedas con ese y les dices que te quedas el que tenias (el telefono) y le pones el cargador viejo al otro telefono no hay numero de serie ni nada en el cargador...
es una chorrada pero puedes hacerlo...

Viejo 18/02/13, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
Joder quiero uno que funcioneeeeee....
Os paso esto de la distorsion a alguno de vosotros???
Viejo 18/02/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
He buscado pero no he dado con ello. Sí está y no lo he encontrado pido perdón.
Mi pregunta: ¿Cuánto tardan en dejar de retenerte el dinero cuando has procesado un cambio? Vamos que ¿cuándo liberan ese dinero que retienen por si acaso?

Y por otro lado, ¿alguno habéis recibido algún mensaje de confirmación de que vuestro móvil defectuoso les ha llegado o algo similar?

Gracias de antemano!!
Viejo 18/02/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Yo estoy apunto de pedir el segundo cambio, pero estoy a la espera para ver si entran los nuevos que el primero 1.1 tenia problema del 3g/wifi y me lo cambiaron y el que tengo ahora 1.0 todo perfecto si no fuera que hay veces que distorsiona la pantalla y aparece esta en pequeñito en el borde superior izquierda...
Joder quiero uno que funcioneeeeee....
Os paso esto de la distorsion a alguno de vosotros???
A mi alguna vez se me ha vuelto un poco loca la pantalla. Por ejemplo, toqueteando el móvil me ha pasado que después de pulsar un botón, la zona inferior de la pantalla donde están los botones virtuales, se viese mal (como cuando hay interferencias en un monitor). Pero yo lo achaco a un problema más de software que de hardware. La verdad que no le he dado importancia. Por lo demás me va perfecto.

Por cierto, lo del cargador.... por qué lo dejáis enchufado si no está conectado el móvil? De toda la vida tengo entendido que eso no es bueno. Yo jamás dejo nada enchufado si no lo tengo conectado a algo. Es de lógica. Y a mi no me hace ningún ruido
Viejo 18/02/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
He buscado pero no he dado con ello. Sí está y no lo he encontrado pido perdón.
Mi pregunta: ¿Cuánto tardan en dejar de retenerte el dinero cuando has procesado un cambio? Vamos que ¿cuándo liberan ese dinero que retienen por si acaso?

Y por otro lado, ¿alguno habéis recibido algún mensaje de confirmación de que vuestro móvil defectuoso les ha llegado o algo similar?

Gracias de antemano!!
Pues a mi solo me pone lo de REPARTO FALLIDO:Cita previa necesaria.. pero vamos eso es que ya lo tienen les doy de plazo hasta el jueves a ver que dicen....
pero creo que no notifican nada.
ten en cuenta que algunos bancos trardan en reflejarte 24-48 lo de la retencion.. de todas formas mira la fecha limite de la retencion.. hasta esa fecha como limite.
a mi me molesta porque quiero pedir otro reemplazo y no es cuestion que me retengan tanta pasta. pero vamos lo voy a pedir a lo largo de la semana.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo ya he pedido el reemplazo , me han dicho que 3 a 5 dias tardaran en mandarlo...A alguien le ha llegado antes?
Por otro lado , yo pague con la tarjeta de mi madre y luego la quite , mejor la vuelvo a poner por si las moscas?
Viejo 18/02/13, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").

He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas.
¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...)
Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal.
Otra de las cuestiones sería la revisión del producto. "En mi humilde opinión" (No afirmo ni desmiento) me da la impresión de que Google esta intentando recolocarnos terminales ("Refurbished"es decir reacondicionados) que se han quitado otras personas. Por lo que veo hay dos revisiones la 1.0 de la primera remesa y la 1.1 de la segunda remesa ¿Por que me esta llegando un móvil de la primera remesa si ya estamos por la 1.1? Si son reacondicionados Google tendría que decirlo, pero cuando hablo con los operadores de Google preguntando sobre si los móviles de reemplazo son refurbished ninguno de ellos me lo aclara a ciencia cierta, unos dicen que no tienen esa información y otros dicen que son nuevos totalmente.

Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus.

Un saludo a todos.
Viejo 18/02/13, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Hoy he recibido mi segundo terminal de reemplazo. Este último terminal me ha venido con el flash de la cámara descentrado, aparte de la Rev 1.0 (No es un fallo pero me da la impresión que es un "refurbished fijo").

He decidido acabar con esta "ruleta de la suerte" y he pedido la devolución de mi dinero y que se coman mi segundo reemplazo con patatas.
¿Cuales son los motivos? Pues muchos... Aunque estoy bastante contento con el funcionamiento de este terminal me ha decepcionado mucho sus fallos de fabricación y el pésimo control de calidad de LG (Píxeles muertos, muchas fugas de luz, pantallas amarillas...)
Otro punto sería su sistema de reemplazo, les he ingresado mas de 600€ (sin contar la compra del terminal) y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero del primer reemplazo, necesito el dinero y no puedo privarme de cosas fundamentales por culpa de este terminal.

Esperaré a que haya nuevo stock en Google Play y si no me esperare a un próximo Nexus.

Un saludo a todos.
Lo destacado me interesa: ¿cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste el móvil? ¿Te han mandado algún email confirmándote que les ha llegado o algo? ¿Te han dado alguna razón para no devolvértelo?

La verdad es que este sistema es un poco bazofia. Está bien porque no nos quedamos sin móvil, pero vaya tela, 300 € más por si acaso... Me parece infumable!
Viejo 18/02/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por plu
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias.

¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google?

Gracias
Para hablar con Google con el teléfono 800.900.549 debes llamar dentro del horario que es de Lunes a Viernes de 9 a 17h. Si llamas fuera de ese horario, te pasa lo que has comentado.

Cita: Originalmente Escrito por plu
Me respondo:hay que llamar desde el móvil y no desde el fijo

Eso no es verdad. Yo he llamado siempre desde el teléfono fijo y siempre llamando dentro del horario me lo han cogido y no he tenido ningún problema.
No miento, intenté llamar desde el fijo y ocurría eso, desde el móvil no tuve ningún problema, de hecho cuando me atendieron oía al resto de teleoperadores de fondo

Antes de preguntar aquí comprobé el horario de atención y te lo pego ahora:
  • Llamar al equipo de asistencia de dispositivos de Google Play

Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.

No me gusta que me llamen mentirosa y menos por semejante chorrada
buen día
Viejo 18/02/13, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola, estoy pensando que tengo que pedir un reemplazo.
A mí me salen muchos glitches en la pantalla desde el principio. Lo achaqué a movida software pero me temo que no va a ser así. A veces cuando salgo de la galería me salen las fotos como con cuadraditos en blanco y negro. Otras veces me desaparece el teclado y otras en la barra de arriba salen cosas raras que vienen y van. Otra vez (pena que no saqué pantallazo) me salió la barra de notificaciones como en espejo. Es decir me salía la hora a la izda luego la batería y luego cobertura y a la derecha lo mismo pero normal. Una locura. Lo achaqué también como decía alguna gente al power toggles, pero ya no se que pensar. Además hoy he leído esto por xda...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35787482
Viejo 18/02/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, el viernes mandé el telefono original, me dieron un numero de referencia, la cuestion es que para ver el progreso, me pide en la web de cronoexpress un codigo postal...

De donde saco ese codigo postal¿? A mi solo me han dado un numero de referencia de 8 digitos.
Viejo 18/02/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Por cierto, el reemplazo esta todo correcto salvo que cuando el terminal se calienta por estar 5 minutos usandolo, le salen manchas amarillentas en la parte inferior, que cuando se enfria desaparecen,...que os parece, le ha pasado a alguien mas?
Viejo 18/02/13, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Hola chicos, el viernes mandé el telefono original, me dieron un numero de referencia, la cuestion es que para ver el progreso, me pide en la web de cronoexpress un codigo postal...

De donde saco ese codigo postal¿? A mi solo me han dado un numero de referencia de 8 digitos.
El de la pegatina

06500
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Por cierto, el reemplazo esta todo correcto salvo que cuando el terminal se calienta por estar 5 minutos usandolo, le salen manchas amarillentas en la parte inferior, que cuando se enfria desaparecen,...que os parece, le ha pasado a alguien mas?
Es un fallo de pantalla, no se soluciona
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Hola, estoy pensando que tengo que pedir un reemplazo.
A mí me salen muchos glitches en la pantalla desde el principio. Lo achaqué a movida software pero me temo que no va a ser así. A veces cuando salgo de la galería me salen las fotos como con cuadraditos en blanco y negro. Otras veces me desaparece el teclado y otras en la barra de arriba salen cosas raras que vienen y van. Otra vez (pena que no saqué pantallazo) me salió la barra de notificaciones como en espejo. Es decir me salía la hora a la izda luego la batería y luego cobertura y a la derecha lo mismo pero normal. Una locura. Lo achaqué también como decía alguna gente al power toggles, pero ya no se que pensar. Además hoy he leído esto por xda...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35787482
Hola. Por fin encuentro a alguien con mi mismo problema. Es el único fallo que le veo al móvil, y no sabía como expresarlo. Me pasa justo lo que tu dices. He seguido el enlace que has puesto y he visto los pantallazos, y esos mismos errores los he tenido yo. Qué comentan exactamente en ese enlace? Mi inglés es pésimo jeje. Yo no me he planteado ningún reemplazo porque entiendo que es fallo de software, y no de la pantalla, por eso no le he dado importancia. Me podrías comentar un poco qué hablan en xda?

Gracias y un saludo.
Viejo 18/02/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Primero le dicen que reflashee a la rom stock original y que si eso no funciona que presuponen que es un error de hardware.
Que le pasa con el Apex launcher y con el launcher original también.
Luego el tío pone que ha llamado a google y que le han debido deir que está relacionado con el auto brillo de la pantalla. El tío piensa ahora que es un bug del sensor de luz y va a proceder con un reemplazo.
Viejo 18/02/13, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Primero le dicen que reflashee a la rom stock original y que si eso no funciona que presuponen que es un error de hardware.
Que le pasa con el Apex launcher y con el launcher original también.
Luego el tío pone que ha llamado a google y que le han debido deir que está relacionado con el auto brillo de la pantalla. El tío piensa ahora que es un bug del sensor de luz y va a proceder con un reemplazo.
Gracias. Pues no se qué pensar... Me daría mucho coraje pedir un reemplazo por este asunto, cuando en todo lo demás mi móvil va perfecto (ni fugas de luz, ni pantalla amarilla, ni maracas, ni microcortes 3g, ni ruido del cargador, ni nada de nada).

Por lo que comentas, yo lo tengo configurado con el brillo automático, y tengo la rom stock original 4.2.1 a la espera de que me llegue la actualización a 4.2.2. Yo sigo pensando que es un bug de software. No se..., esperaré a la actualización a ver que pasa, y probaré también a no llevarlo en automático...
Viejo 18/02/13, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Lo destacado me interesa: ¿cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste el móvil? ¿Te han mandado algún email confirmándote que les ha llegado o algo? ¿Te han dado alguna razón para no devolvértelo?

La verdad es que este sistema es un poco bazofia. Está bien porque no nos quedamos sin móvil, pero vaya tela, 300 € más por si acaso... Me parece infumable!
Lo envié el jueves 7 y todavía no se nada al respecto. Si hubiera algún problema os lo haría saber.

Saludos
Viejo 18/02/13, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo que se ve, ahora solo llegan 1.0 no? Si es asi, seguro que son reacondicionados o algo, si no tienen stock. Cualquiera se fía ya, que te den ahora uno fabricado en noviembre estando finalizando febrero, en fin...

Viejo 18/02/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Lo envié el jueves 7 y todavía no se nada al respecto. Si hubiera algún problema os lo haría saber.

Saludos
Yo lo envie el viernes 15/02/13 y el domingo 10 ya me habian devuelto el dinero retenico en la cuenta!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /