|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom , asta ahora funciona bastante bien
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del photo sphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Fuiste uno de los que hizo wipes y pa dentro? Ese suele ser un gran fallo, a mi me funciona perfectamente, suena vibra y funciona el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como puedo eliminar todos los contactos de una sola vez?
|
||||
|
||||
la verdad prefiero esta a cualquiera con base LPD o LS8, ya que me consume muchísimo menos!! Ahora que todo va de perlas, me quedaré por aqui, espero que por mucho tiempo!
|
||||
|
||||
|
weno como soy un alma inquieta voy probar esta rom a ver como va, antes tenia la hct 6 con el kernel apolo y me iba muy bien la verdad
Ahora he puesto esta con el kernel siyah y el modem lp6+lpo a ver que tal va, ire contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Funciona el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
Sigo con esta rom en su versión 4.1.2 porque todavía no hay un kernel dorimanx estable para la 4.2.1 Lo cambio porque necesito activar el BLN La vez que probé ésta última no me iba el widget del tiempo y tenía aun bastantes cosas sin traducir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel me recomendais para la ultima actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yno lo digo de mal rollo, todo lo contrario simplemente y si leeis los post de gente con fallos solo hicieron wipes y aparecen los problemas, si miras mis comentarios nunca tube un fallo, siempre me van bien y si posteo un fallo es por instalar mods que no tienen nada que ver con la rom y el que me conoce sabe de sobra que si sale algo nuevo lo flasheo al momento...bueno ya me estoy desviando del tema... Perdona por el tocho compi, pero si te la vas a quedar un tiempo te recomiendo instalarla desde cero con sus formats y wipes y no tendrás ningún problema con ella. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Rovertovilla
Pues si así lo instalé, siempre hago los wipes y los cuatro formats, y ahora lo único que no me vibra es el whats que seguro algo le moví, y di planeo estar un buen rato en esta ROM, ahora revisó si hay alguna opción de quitar la vibración del whats, ya comentaré que encontré, y gracias por contestar. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Le había quitado le vibración XD, ahora ya vi donde era XD.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día.
¿Habéis logardo a poner el reloj de la barra de notificaciones en formato AM/PM? El unico sitio donde he visto algao relacionado es en Interface -> Status Bar -> Clock and Date -> AM/PM Style. Por mucho que seleccione las opciones "Small" ó "Normal", no surte ningún efecto. ¿Hay algún otro sitio en el que pueda probar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día.
¿Habéis logardo a poner el reloj de la barra de notificaciones en formato AM/PM? El unico sitio donde he visto algao relacionado es en Interface -> Status Bar -> Clock and Date -> AM/PM Style. Por mucho que seleccione las opciones "Small" ó "Normal", no surte ningún efecto. ¿Hay algún otro sitio en el que pueda probar? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto. Despues de probar el Dorimanx creo que a mi movil le va mejor el que trae la Rom, pero echo de menos la opción de subirle el volumen con la apk s-tweak, sin embargo no es compatible con el kernel stock. Conocéis alguna apk alternativa para subir volumen (db). Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||