|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
PD:yo creo que el consumo es más de la pantalla que de otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! llevo con esta rom unas semanas y tengo un problema, que aunque antes no me importaba, hoy me a acarreado serios problemas. Las notificaciones me llegan mal, con esto me refiero a que, por ejemplo, whatsapp, me recibe los mensajes entre 4 y 10 minutos tarde, en el whatsapp me aparece bien, con la hora marcada, sin embargo el terminal no me lo notifica hasta pasado un cierto tiempo. Alguien sabe de que és? o que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proximamente...╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
No localizo la descarga
|
||||
|
||||
|
... Yo tampoco la localizoooooooo! F5, F5, F5...
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q estar apunto!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estot como vosotros nueva rom pero no se donde esta jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado jajajaja la pondré esta noche haber que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, me llego por "OTA" el aviso y ya esta en proceso, y la instalare con full wipes para que vaya tremenda, solo que esta vez no instalare el acid ni el ese programa raro que disque mejora el rendimiento, ya que oí igual las canciones y el rendimiento losentí igual XD, a ver si noto diferencia en algo de esas dos cosas, si si, pues los vuelvoma poner.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al hilo, me convencieron los comentarios...
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Bienvenidos todos a bordo!
PD: Va como una bala! No sé cómo lo logran, pero cuando piensas que ya es imposible de mejorar te dan un "Zas, en toda la boca!" con cada update.
|
||||
|
||||
|
No están disponibles los enlaces para descargar la rom en la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
te pide login para descargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hay que registrarse para descargar? O como va ahora.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
La única forma que veo, es instalar la RC2, y que salga por OTA . Esperemos a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda los servidores están saturados debido a toda la gente que se la está descargando. Os dejo otros enlaces que ha puesto HardCorePawn:
Download Stable 1.0 Here's some links for the various addons: – AIO Addons (gapps + extras +srec/vdialer/gnow) – Slim Gapps – Extras – SoundRecorder, VoiceDialer, Google Now And for "The Real Dark Slim™" fans out there: – AIO Addons (gapps + extras +srec/vdialer/gnow) – Slim Gapps – SoundRecorder, VoiceDialer, Google Now |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||