|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y como no de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado mucho en probarla hasta ayer en cuanto salió la nueva versión me decidí y wooww quedé impresionado, sin duda alguna es la mejor rom que he probado, es impresionante la fluídez y rapidez, hasta el momento ningún bug encontrado todo funcionando a la perfección, ampliamente recomendada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkEvilGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que mas me convence de las que he probado, me encanta el consumo que tiene.
Ahora bien tengo unas dudas a ver si alguno me podeis echar una mano: 1. De vez en cuando se me desconfigura el tono de llamada y de notificación y pone otro (mi tono lo activo mediante la app zedge por si sirve de algo pero con otras roms no tuve problema alguno) 2. La barra de brillo no la puedo dejar donde quiero, como que tiene unos pocos topes predeterminados y no consigo ponerle mas o que se ponga donde suelto el dedo como en la cm10.1 3. La camara al hacer fotos no puedo encuadrarlas bien porque siempre coge mas bordes del que realmente veo en la pantalla y una vez hecha la foto creyendo que la he encuadrado bien siempre coge mas borde (esto nose si algo de todos los s2 o que) Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que mas me convence de las que he probado, me encanta el consumo que tiene.
Ahora bien tengo unas dudas a ver si alguno me podeis echar una mano: 1. De vez en cuando se me desconfigura el tono de llamada y de notificación y pone otro (mi tono lo activo mediante la app zedge por si sirve de algo pero con otras roms no tuve problema alguno) 2. La barra de brillo no la puedo dejar donde quiero, como que tiene unos pocos topes predeterminados y no consigo ponerle mas o que se ponga donde suelto el dedo como en la cm10.1 3. La camara al hacer fotos no puedo encuadrarlas bien porque siempre coge mas bordes del que realmente veo en la pantalla y una vez hecha la foto creyendo que la he encuadrado bien siempre coge mas borde (esto nose si algo de todos los s2 o que) Gracias de antemano compañeros. ![]() Hola compi las dos primeras van muy bien ya las he probado y no dan fallos pero la camara no va muy bien voy a ver si puedo poner la de la vercion anterior un saludo EL CHICHA PD:la camara tambien esta bien es como lo anterior Última edición por elchicha Día 17/02/13 a las 20:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooo, Dios, el ansia!!..........
|
||||
|
||||
|
Instalacion por partida doble: en el S2 y nexus 7.
Duda existencial que no se si se ha contestado: ¿y el acceso a la galeria desde la cámara?. El Changelog decia que se habia solucionado....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
El acceso lo tienes donde cambias a video o pasando el dedo de derecha a izquierda por la pantalla mientras está abierta la cámara.
Se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero dar juicios rápidos... llevo 7 horas, y no la noto tan hiperfluida como otras...
llevais el kernel de serie o habéis metido el el dx 7.47?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la pagina oficial, por lo tanto no puedo descargarla
![]() Alguno tiene un enlace alternativo de la v1? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien tengo unas dudas a ver si alguno me podeis echar una mano: 1. De vez en cuando se me desconfigura el tono de llamada y de notificación y pone otro (mi tono lo activo mediante la app zedge por si sirve de algo pero con otras roms no tuve problema alguno) 2. La barra de brillo no la puedo dejar donde quiero, como que tiene unos pocos topes predeterminados y no consigo ponerle mas o que se ponga donde suelto el dedo como en la cm10.1 3. La camara al hacer fotos no puedo encuadrarlas bien porque siempre coge mas bordes del que realmente veo en la pantalla y una vez hecha la foto creyendo que la he encuadrado bien siempre coge mas borde (esto nose si algo de todos los s2 o que) Gracias de antemano compañeros. ![]() ![]() Gracias ElChica
Última edición por karryjog Día 17/02/13 a las 21:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he instalado esta rom, pero al momento de pasar las carpetas a la sd interna y externa me da el siguiente error que no se como solucionar. Espero su ayuda... desde ya gracias.
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Almacenamiento pulsa tecla de menú, y activa el almacenamiento masivo ya verás que diferencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que vibre el teléfono, le pongo sonar y vibrar y nada, ni en el whats funciona.
Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||