|
|
|
recupera captura antutu
Alguien sabe como buscar una captura en antutu?, en
vondroid.com " G4v " postea una captura de pantalla de una prueba antutu, donde hay 3 analisis del W30HD, : android 4.0.4 a 800mhz android 4.0.4 a 1400 mhz android 4.1.2 a 1400 mhz : Nº 387044 estaran haciendo pruebas con una nueva rom? ojo, no hay nada escrito sobre esto, solamente una captura de resultados antutu. para evitar lios y liebres, vamos a pensar que de momento " SON RUMORES, SON RUMORES" http://vondroid.com/threads/ramos-w3...imminent.6368 |
|
|
|
|
|
Señores demos tiempo al tiempo. Si algo tienen los chinos es que curran como nadie y seguro que despues de su merecido descanso se ponen las pilas rapido. Un voto de confianza a stos señores amarillos. Y como muy bien se dice por ahi casi interesa mas saber lo que no funciona o funciona mal que lo demas. Paz hermanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
envie otro mail a ramos pidiendoles que sean mas claros con el ingles dado que era muy mala la traduccion y no entedia bien lo que querian decir.
creo que lo del antutu no es tan correcto mirenn en DX.com la captura del antutu y esto es una captura muy real ya que ellos la venden sin embargo hay bastante diferencia con las que andan posteadas por ahi aca el link. miren y opinen http://dx.com/p/ramos-w30hd-10-1-cap...h-white-188858 pongo el link y no la captura para que comprueven la fuente asi no quedan dudas de si es una captura inventada o si realmenrte es la de la ramos y la verdad que al verlo aca no quedan dudas dado que como ya lo dije arriba, ellos son los que la venden y no la van a tirar abajo Última edición por fooxmdq Día 16/02/13 a las 21:43:37 |
|
|
|
|
Cita:
Haber si recupero ese correo. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el mundo de las tablet, por lo que no se si esta es la que busco, espero que me ayudeis, no suelo confiar en marcas chinas pero viendo la gran afluencia de compradores y las caracteristicas tecnicas. Busco un tablet para navegar x internet, youtube, foros..., jugar a los ultimos juegos android, tamb lo utilizare para hacer pequeños trabajos office,pdf... de vez en cuando vere alguna pelicula (avi,mkv...) y escuchare mp3. No se si este tablets (quad core,2gb ram...) realizara lo que pido de forma fluida aunque por caracteristicas si, no e visto nunca 1200p x lo que no se si ay muxa diferencia con respecto a 800p o a la famosa retina. No quiero que lo barato me salga caro por lo que no se si ahorrar mas y irme directamente al nexus 10 o si x un poco menos una dual core a9 con 800p puede realizar lo que le pido sin problemas, mi s2 dual core corre a todo bastante bien. Este envio es nacional por lo que me encontrare las famosas recetas???
un saludo, estoy muy interesado. |
|
|
|
|
Cita:
Subo la captura con permiso del forero que la ha subido a vondroid. Le he pedido permiso pero aun no me ha contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
14785 es posible. Creo que tendremos 4.1.1 en breve. Espero no equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esas cifras ya son mas normales para dicha cpu lo cual esta muy bien. Lo que da que pensar es en la que pone 4.1.2... que raro no??? Igual tenemos sorpresa y todo jiji ojala. Muchas gracias tiriclon por tus aportes. Sin kitarle merito a los demas para mi has sido kien mas dudas has despejado y mas cosas interesantes has aportado. Te lo agradezco de veras y espero q sigas asi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor miren esta pagina y busquen la imagen de la captura del antutu
http://dx.com/p/ramos-w30hd-10-1-cap...h-white-188858 marca unos 11895 |
|
|
|
|
Cita:
Mi primera prioridad es solucionar lo del video, el resto, mas bien no me importa mucho, ya que la tablet, corre que se las pela...... pero lo del video hay que usar parches o alternativas, (espero que temporalmente) un saludo |
|
|
|
Creo decir sin miedo a equivocarme, que la tablet vale la pena, siempre y cuando solucionen el tema de video por hardware. El review de tiriclon es lo que hace que me decante por ella. Que no tenga hdmi no es problema. 40 euros es la solución, un hdmi android y lo pasas todos por red. Una duda tiriclon, el programa xbmc permite ver los videos en alta defición de youtube? No me queda muy claro. Y a foxxmdq, podrías bajarte las aplis de peliculas gratis y Peliculas HD pro y probarlas para nosotros? Te lo agradecería. Saber que estos programas funcionan no aclararía algo respecto al video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
XBMC Reproduce a pantalla completa y muy bien, Mañana con más luz, haber si hago unas grabaciones de mas cosas y las subo, si quereis algo especial pedirlo, y si quereis que haga sobre lo que le falta o lo que tiene tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sas recuerdo otro dato aver si pueden hacer pruebas. hay una app llamada argentele que sirve para ver television argentina pero hay canales que dicen que no se puede reproducir y algunos quedan con la pantalla negra asi nomas y otros pantalla negra y solo se escucha el audio y dice que para solucionarlo hay que descargar una aplicacion que es parecida a la de XBMC pero no nrecuerdo su nombre la cuestion es que esta instala unos driver que hace que se vea la aplicacion argentele. se llamaba algo asi como stemvid la busco y posteo la tengo se llama Ustream esta instala unos codecs y drivers de video porfa triclon pruebalo Última edición por fooxmdq Día 16/02/13 a las 22:14:37 |
|
|
|
a mi me funcionan, yo uso peliswifi, pelistube y pelishd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno te lo pido a tí tiriclon, puedes probar la app que se puede descargar de play store, Peliculas HD pro. Te pide un codec que también te descargas de play store. Así podremos dilucidar lo del video.
Atentamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»