Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
recupera captura antutu

Alguien sabe como buscar una captura en antutu?, en
vondroid.com " G4v " postea una captura de pantalla de una prueba antutu, donde hay 3 analisis del W30HD, :
android 4.0.4 a 800mhz
android 4.0.4 a 1400 mhz
android 4.1.2 a 1400 mhz : Nº 387044

estaran haciendo pruebas con una nueva rom? ojo, no hay nada escrito sobre esto, solamente una captura de resultados antutu.

para evitar lios y liebres, vamos a pensar que de momento " SON RUMORES, SON RUMORES"

http://vondroid.com/threads/ramos-w3...imminent.6368
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
Señores demos tiempo al tiempo. Si algo tienen los chinos es que curran como nadie y seguro que despues de su merecido descanso se ponen las pilas rapido. Un voto de confianza a stos señores amarillos. Y como muy bien se dice por ahi casi interesa mas saber lo que no funciona o funciona mal que lo demas. Paz hermanos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
envie otro mail a ramos pidiendoles que sean mas claros con el ingles dado que era muy mala la traduccion y no entedia bien lo que querian decir.

creo que lo del antutu no es tan correcto mirenn en DX.com la captura del antutu y esto es una captura muy real ya que ellos la venden sin embargo hay bastante diferencia con las que andan posteadas por ahi aca el link. miren y opinen

http://dx.com/p/ramos-w30hd-10-1-cap...h-white-188858

pongo el link y no la captura para que comprueven la fuente asi no quedan dudas de si es una captura inventada o si realmenrte es la de la ramos y la verdad que al verlo aca no quedan dudas dado que como ya lo dije arriba, ellos son los que la venden y no la van a tirar abajo

Última edición por fooxmdq Día 16/02/13 a las 21:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
envie otro mail a ramos pidiendoles que sean mas claros con el ingles dado que era muy mala la traduccion y no entedia bien lo que querian decir.
foox yo les habia contactado a finales de Enero quejandome del malfuncionamiento de los codecs de video y me respondieron en 2 dias, y venian a decir que a finales del año chino, todo estaba solucionado con una nueva rom, pero solo eso. tampoco me dieron fechas de la solución.
Haber si recupero ese correo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Alguien sabe como buscar una captura en antutu?, en
vondroid.com " G4v " postea una captura de pantalla de una prueba antutu, donde hay 3 analisis del W30HD, :
android 4.0.4 a 800mhz
android 4.0.4 a 1400 mhz
android 4.1.2 a 1400 mhz : Nº 387044

estaran haciendo pruebas con una nueva rom? ojo, no hay nada escrito sobre esto, solamente una captura de resultados antutu.

para evitar lios y liebres, vamos a pensar que de momento " SON RUMORES, SON RUMORES"

http://vondroid.com/threads/ramos-w3...imminent.6368
Uffff eso es imposible. La cifra que sale al final con 4.1.2 es sencillamente imposible aunque desease con toda mi fuerza que fuera real. Mi s3 con 4.1.2 la misma cpu y la misma gpu y overclock a 1704 me da 18000 y pico. Puedo admitir que a lo mejor lo pueda superar pero por esa diferencia ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
mr.sputnik mr.sputnik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola, soy nuevo en el mundo de las tablet, por lo que no se si esta es la que busco, espero que me ayudeis, no suelo confiar en marcas chinas pero viendo la gran afluencia de compradores y las caracteristicas tecnicas. Busco un tablet para navegar x internet, youtube, foros..., jugar a los ultimos juegos android, tamb lo utilizare para hacer pequeños trabajos office,pdf... de vez en cuando vere alguna pelicula (avi,mkv...) y escuchare mp3. No se si este tablets (quad core,2gb ram...) realizara lo que pido de forma fluida aunque por caracteristicas si, no e visto nunca 1200p x lo que no se si ay muxa diferencia con respecto a 800p o a la famosa retina. No quiero que lo barato me salga caro por lo que no se si ahorrar mas y irme directamente al nexus 10 o si x un poco menos una dual core a9 con 800p puede realizar lo que le pido sin problemas, mi s2 dual core corre a todo bastante bien. Este envio es nacional por lo que me encontrare las famosas recetas???
un saludo, estoy muy interesado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Uffff eso es imposible. La cifra que sale al final con 4.1.2 es sencillamente imposible aunque desease con toda mi fuerza que fuera real. Mi s3 con 4.1.2 la misma cpu y la misma gpu y overclock a 1704 me da 18000 y pico. Puedo admitir que a lo mejor lo pueda superar pero por esa diferencia ni de coña.
la cifra que sale final es el registro de la prueba.
Subo la captura con permiso del forero que la ha subido a vondroid. Le he pedido permiso pero aun no me ha contestado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg [VonDroid.com]-Screenshot_2013-02-15-14-56-58.jpg (28.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

14785 es posible. Creo que tendremos 4.1.1 en breve. Espero no equivocarme...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr.sputnik Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el mundo de las tablet, por lo que no se si esta es la que busco, espero que me ayudeis, no suelo confiar en marcas chinas pero viendo la gran afluencia de compradores y las caracteristicas tecnicas. Busco un tablet para navegar x internet, youtube, foros..., jugar a los ultimos juegos android, tamb lo utilizare para hacer pequeños trabajos office,pdf... de vez en cuando vere alguna pelicula (avi,mkv...) y escuchare mp3. No se si este tablets (quad core,2gb ram...) realizara lo que pido de forma fluida aunque por caracteristicas si, no e visto nunca 1200p x lo que no se si ay muxa diferencia con respecto a 800p o a la famosa retina. No quiero que lo barato me salga caro por lo que no se si ahorrar mas y irme directamente al nexus 10 o si x un poco menos una dual core a9 con 800p puede realizar lo que le pido sin problemas, mi s2 dual core corre a todo bastante bien. Este envio es nacional por lo que me encontrare las famosas recetas???
un saludo, estoy muy interesado.
youtube no anda por la app anda por la pagina desde el navegador pero tampoco funciona a pantalla completa ningun video de la web.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cifra que sale final es el registro de la prueba.
Subo la captura con permiso del forero que la ha subido a vondroid. Le he pedido permiso pero aun no me ha contestado
Esas cifras ya son mas normales para dicha cpu lo cual esta muy bien. Lo que da que pensar es en la que pone 4.1.2... que raro no??? Igual tenemos sorpresa y todo jiji ojala. Muchas gracias tiriclon por tus aportes. Sin kitarle merito a los demas para mi has sido kien mas dudas has despejado y mas cosas interesantes has aportado. Te lo agradezco de veras y espero q sigas asi. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor miren esta pagina y busquen la imagen de la captura del antutu

http://dx.com/p/ramos-w30hd-10-1-cap...h-white-188858

marca unos 11895
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Esas cifras ya son mas normales para dicha cpu lo cual esta muy bien. Lo que da que pensar es en la que pone 4.1.2... que raro no??? Igual tenemos sorpresa y todo jiji ojala. Muchas gracias tiriclon por tus aportes. Sin kitarle merito a los demas para mi has sido kien mas dudas has despejado y mas cosas interesantes has aportado. Te lo agradezco de veras y espero q sigas asi. Un saludo.
OJALÁ, ya he dicho, que yo no se buscar en Antutu, que alguien que controle busque y lo ponga, que yo quiero ver el analisis, de todas formas, creo que debemos de ser muy muy cautos.

Mi primera prioridad es solucionar lo del video, el resto, mas bien no me importa mucho, ya que la tablet, corre que se las pela...... pero lo del video hay que usar parches o alternativas, (espero que temporalmente)
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Creo decir sin miedo a equivocarme, que la tablet vale la pena, siempre y cuando solucionen el tema de video por hardware. El review de tiriclon es lo que hace que me decante por ella. Que no tenga hdmi no es problema. 40 euros es la solución, un hdmi android y lo pasas todos por red. Una duda tiriclon, el programa xbmc permite ver los videos en alta defición de youtube? No me queda muy claro. Y a foxxmdq, podrías bajarte las aplis de peliculas gratis y Peliculas HD pro y probarlas para nosotros? Te lo agradecería. Saber que estos programas funcionan no aclararía algo respecto al video.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

OJALÁ, ya he dicho, que yo no se buscar en Antutu, que alguien que controle busque y lo ponga, que yo quiero ver el analisis, de todas formas, creo que debemos de ser muy muy cautos.

Mi primera prioridad es solucionar lo del video, el resto, mas bien no me importa mucho, ya que la tablet, corre que se las pela...... pero lo del video hay que usar parches o alternativas, (espero que temporalmente)
un saludo
Correcto, a mi que dé 1000 puntos más o menos en Antutu me da exactamente igual, de poco nos valdrá que marque 20 millones de puntos si no es capaz de reproducir video a pantalla completa. Los de Ramos que solucionen primero eso y después hablamos.
Viejo 16/02/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
Y a foxxmdq, podrías bajarte las aplis de peliculas gratis y Peliculas HD pro y probarlas para nosotros? Te lo agradecería. Saber que estos programas funcionan no aclararía algo respecto al video.
Compañero foxxmdq no tiene la tablet aun, ya ha dicho que le quedan como 40 dias pra recibirla.
Viejo 16/02/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo decir sin miedo a equivocarme, que la tablet vale la pena, siempre y cuando solucionen el tema de video por hardware. El review de tiriclon es lo que hace que me decante por ella. Que no tenga hdmi no es problema. 40 euros es la solución, un hdmi android y lo pasas todos por red. Una duda tiriclon, el programa xbmc permite ver los videos en alta defición de youtube? No me queda muy claro. Y a foxxmdq, podrías bajarte las aplis de peliculas gratis y Peliculas HD pro y probarlas para nosotros? Te lo agradecería. Saber que estos programas funcionan no aclararía algo respecto al video.
si, reproduce en hd, dos o tres paginas mas atras he puesto otro video, reproducido desde el propio tablet, y en primera pagina desde internet.
XBMC Reproduce a pantalla completa y muy bien,
Mañana con más luz, haber si hago unas grabaciones de mas cosas y las subo, si quereis algo especial pedirlo, y si quereis que haga sobre lo que le falta o lo que tiene tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaria encantadisimo si tubiese la table.t ahora bien ahi mensionas un punto del cual yo ya postie pero nadie escucho lo que dije. la aplicacion peliculas HD requiere de unos driver o codecs no recuerdo bien para que funcione la app y al entrar por primera ves a la app peliculas HD esta nos pide que descarguemos dichos diver/codecs y si aceptamos nos redirecciona al googleplay para bajarlos, ahora bien esto va para triclon que tiene el tablet. podrias bajarte dicha app e instalar los divers que pide y ver si asi tal ves se soluciona el tema de youtube? te lo agradeceria muchisimo si pudieras probarlo. la app se lla PELICULAS HD y la encontras en googleplay

sas recuerdo otro dato aver si pueden hacer pruebas. hay una app llamada argentele que sirve para ver television argentina pero hay canales que dicen que no se puede reproducir y algunos quedan con la pantalla negra asi nomas y otros pantalla negra y solo se escucha el audio y dice que para solucionarlo hay que descargar una aplicacion que es parecida a la de XBMC pero no nrecuerdo su nombre la cuestion es que esta instala unos driver que hace que se vea la aplicacion argentele. se llamaba algo asi como stemvid la busco y posteo

la tengo se llama Ustream esta instala unos codecs y drivers de video porfa triclon pruebalo

Última edición por fooxmdq Día 16/02/13 a las 22:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Compañero foxxmdq no tiene la tablet aun, ya ha dicho que le quedan como 40 dias pra recibirla.
a mi me funcionan, yo uso peliswifi, pelistube y pelishd
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, reproduce en hd, dos o tres paginas mas atras he puesto otro video, reproducido desde el propio tablet, y en primera pagina desde internet.
XBMC Reproduce a pantalla completa y muy bien,
Mañana con más luz, haber si hago unas grabaciones de mas cosas y las subo, si quereis algo especial pedirlo, y si quereis que haga sobre lo que le falta o lo que tiene tambien.
tiriclon si puedes haz las cosas que pedi yo unas paginasmas atras. Navegacion en internet, reproducir una cancion para ver la calidad del altavoz, ejecutar algun juego tipo shadowgun, para ver como responde, reproducir una archivo .mkv en fullhd... para ver el rendimiento y el comportamiento de la tablet. Y si no es mucho pedir, si puedes subelo en hd, para que se pueda ver bien.

Viejo 16/02/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno te lo pido a tí tiriclon, puedes probar la app que se puede descargar de play store, Peliculas HD pro. Te pide un codec que también te descargas de play store. Así podremos dilucidar lo del video.
Atentamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 07:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /