|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 a 555 euros + cargador + soporte
Hola, me gustaría comprarme una htc hd2 y he visto que en navegadoresgps vale 555 Euros (iva incluido) y te regalan el cargador de coche y el soporte, y mi pregunta es: alguien ha comprado en navegadoresgps?. Podriais darme alguna opinion?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi actual HD, y encantado.
Tardó un sólo día, incluso permiten contrareembolso. Funcionan con una empresa de transportes super seria, no como Seur. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, es que estoy entre ssmoviles y navegadoresgps.
Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
pues ese precio no es muy feecuente. SSMOVILES son serios y legales... si hay diferencia de precio busca el truco. Es española?..
|
||||
|
||||
|
En el anuncio pone que es en español y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado varias veces, aunque hace bastante tiempo y siempre han cumplido muy bien. No me parece tan increíble el precio. Los regalos son baratos y con unas semanas en el mercado de la HD2 es normal que empiece a bajar de precio en algunas tiendas.
Yo la compré en Redcoon por 569 hace unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces palante
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, si hay alguien ha tenido algún tipo de problema con navegadoresgps, le agradecería que lo pusiera.
Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, problemas seguro que ha tenido alguien... un porcentaje siempre existirá... como te dije en otro post anterior, si es española y libre y la gente dice que le ha ido bien... palante
![]() Si tienes dudas cómprala en SSMOVILES, que doy fe de como trabajan... Y suerte
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya ningun truco en ese precio (555 euros), en ssmoviles cuesta 10 euros más. Personalmente me parecen unos precios desorbitadisimos para una pda, pasados reyes veremos si bajan con la cuesta de enero.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||