|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Hola. Instalé la ROM hace un día y ya completé el primer ciclo de carga, solo que cambié el kernel normal al extremo. Me gustó mucho la ROM, es muy fluida y va muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, parece que de momento con el kernel extremo no has conseguido los excelentes consumos que estamos teniendo otros usuarios, pruébalo unos días y si ves que no mejora la autonomía pasate al normal a ver que tal. Pienso que un kernel más agresivo no va ligado necesariamente a un mejor consumo, por lo que he estoy pudiendo ver y leer, el Lonas normal con menos UV está dando en ocasiones mejores resultados que el extremo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, parece que de momento con el kernel extremo no has conseguido los excelentes consumos que estamos teniendo otros usuarios, pruébalo unos días y si ves que no mejora la autonomía pasate al normal a ver que tal. Pienso que un kernel más agresivo no va ligado necesariamente a un mejor consumo, por lo que he estoy pudiendo ver y leer, el Lonas normal con menos UV está dando en ocasiones mejores resultados que el extremo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tio, he visto tu post y creo que debes tener algún problema con apktool o no has descompilado el archivo systemUI.apk entero puesto que si no me equivoco el verthumus se instala a traves villain theme system y no instala la aplicación entera si no que indexa solamente los ficheros de la apk que va a modificar. En mi opinión para trabajar bien deberías instalar el theme, extraer el systemUi.apk entero y descompilarlo y modificarlo a tu gusto. Cuando descompilas un archivo con apktool se genera una carpeta con el nombre del archivo, a la que según accedes tienes todas las carpetas y XMLs (todo muy claro y listo para modificar) eso de ¨<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_*.*">false</item>¨ me suena a error al descompilar. La ruta values/drawables.xml está dentro de resources.arsc, si por ejemplo abres el archivo con winrar no puedes verla, es necesario descompilar correctamente la aplicación para poder acceder a esa carpeta, por eso no las ves cuando abres el zip del JB Domination (seguramente dentro del zip si habra un archivo que se llame resources.arcs, es hay donde se halla values/drawables.xml).
Respecto al fondo de la izquierda de la notificación, como decía Pirri_mori es un png de la carpeta drawable-xhdpi dentro del framework-res.apk/res. Edito: Por cierto estás líneas de código que adjuntas all final son las que están en /values/drawables.xml (dentro de resources), y son las que tienes que modificar, pero tu no se donde las tienes ubicadas si dices que no te aparece la ruta values/drawables.xml ?¿? hazme caso descompila el systemUI.apk entero y vete a la ruta que te indico, verás esas linéas, compila y descompila el archivo entero, yo creo que será mejor (yo al menos siempre trabajo con las aplicaciones enteras). <item type="drawable" name="ticker_background_color">#ff1d1d1d</item> <item type="drawable" name="status_bar_background">#ff1e1e1e</item> <item type="drawable" name="tw_status_bar_quicksetting_button_background ">#ff000000</item> <item type="drawable" name="status_bar_recents_app_thumbnail_background" >#88000000</item> <item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item> <item type="drawable" name="recents_callout_line">#99ffffff</item> <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> y creo que si, que efectivamente esa es la línea que cambia el color del fondo de la notificación. Por ejemplo estoy seguro que la ¨<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>¨ indica el color de la divisoria y estoy prácticamente seguro que <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> es el background de la notificación. si quisieras poner una imagen en lugar de un color podrías sustituir el hexcode #ffaaaaaa por: @drawable/statusbar_notification_background</drawable> Y luego crear un png con ese nombre (statusbar_notification_background) en la carpeta res/drawable-Xhdpi dentro de systemUI. ![]() Ahora solo falta encontrar la otra imagen que me indicas que esta drawable-xhdpi....Pero por mas que la busco no doy con ella. Nuevamente gracias...Hoy aprendi a realizar una nueva modificacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge
Soy fan de javilonas pero no he podido resistir probar tu rom. Excelente trabajo, y hecho con gusto de verdad. He puesto el modem LH1 con el extremo y le sienta muy bien. Llevo 2horas y 40 minutos de pantalla sin parar de escribir en 3g/h todo el tiempo y sin ahorro de energía y voy x el 61%. Impresionante la combinación. Hecho en falta alguna cosa pero está de miedo la rom, me encanta. Solo no me va el cambio de fondo del lockscreen me pilla todo el rato el del home.. Enhorabuena, esta rom tiene recorrido. Si me permites alguna sugerencia, mete el acid, y la camara mejorada. X lo demás es de las mas logradas y cin mas gusto que he visto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge
Soy fan de javilonas pero no he podido resistir probar tu rom. Excelente trabajo, y hecho con gusto de verdad. He puesto el modem LH1 con el extremo y le sienta muy bien. Llevo 2horas y 40 minutos de pantalla sin parar de escribir en 3g/h todo el tiempo y sin ahorro de energía y voy x el 61%. Impresionante la combinación. Hecho en falta alguna cosa pero está de miedo la rom, me encanta. Solo no me va el cambio de fondo del lockscreen me pilla todo el rato el del home.. Enhorabuena, esta rom tiene recorrido. Si me permites alguna sugerencia, mete el acid, y la camara mejorada. X lo demás es de las mas logradas y cin mas gusto que he visto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias grouxho, viniendo de ti es todo un halago porque sé que también eres muy maniático con la estética (he visto tus mods por el hilo de la carnage) . Yo tmb soy fan de Javi Lonas, jeje , de hecho el gran rendimiento y autonomía que está dando esta Rom se debe en gran medida a su maravilloso kernel. Lo del fondo del lockscreen es raro porque lo he probado y a mi si me cambia perfectamente, prueba a poner otro fondo a ver si te lo coge bien, quizás se trate de un problema con la imagen que quieres poner. El acid lo descargaré y probaré a ver si me convence, ví que lo llavaba la carnage pero no me preocupe en trastear la apk y la borre del tirón. Con la cámara mejorada ¿a que te refieres? Hay una apk de cámara mejorada? Está rom ya lleva la apk de la cámara hackeada y lleva tweaks para mejorar la calidad fotográfica? ¿conoces algún otro mod a parte para la cámara?
![]() ![]() La cámara la que trae la carnage, que es como la que has puesto, + el tema de grabación a cámara rápida y lenta y que funciona de pm. Yo probé una que rulaba pero el modo luz baja no iba, en esta van todas las funcionalidades muy bien. Creo que lo arregló javilonas...ya la he zumbado en tu rom. Lo del acid es a gusto del consumidor, pero con lo que lleva el kernel y el acid suena francamente bien. Pero eso va a gusto, ...yo ya lo he platado en tu rom también, ja, ja.. Pues nada voy trastear el finde con la rom, estoy ahora mismo metiendo mano al framework para hacer que se oculte automáticamente la barra de estado, que lo descubrí hace poco (fue Olacho quien lo dijo) y me ha gustado, puedes ver las aplicaciones en pantalla completa. Y si tengo tiempo, intento ver si puedo reaprovechar algún toggle que no uso de las jkay para activarlo / desactivarlo, aunque me da que será difícil, pero un tiento le meto seguro.. Lo que es cierto es que además de bonita, esta rom va a toda leche y no consume nada. Muy logrado, de verdad. p.d: El fullscreen si churula, menos en la home, que el nova el que no se deja o son las jkay...pero en las apks va bien....je,je.. Última edición por grouxho Día 16/02/13 a las 01:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)[Notoria mejora de la autonomía de tu terminal]
Hola! Fantastica rom!! ningun fallo por ahora a por cierto la aplicacion de samsung apps alguien la puede pasar? Nacesito descargarme varias app que solo estan en SAMSUNG APP y esta rom no lo incluye! muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)[Notoria mejora de la autonomía de tu terminal]
Hola! Fantastica rom!! ningun fallo por ahora a por cierto la aplicacion de samsung apps alguien la puede pasar? Nacesito descargarme varias app que solo estan en SAMSUNG APP y esta rom no lo incluye! muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes usar todas las opciones de la aplicación sin problema, a día de hoy con el framework que lleva incluido la Rom la aplicación deluxe settings es 100% funcional. De todas formas míra en acerca dec dispositivo si tienes instalada la versión 1.1 de la Rom
![]() ![]() Sii Si, tengo esa version seguro jejej intento cambiar cosas pero no hace nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)[Mejora notablemente la autonomía de tu terminal]
Magnífica rom, el diseño muy guapo y va bastante bien. A los que os falla el jkay es porque no es la app oficial, porque yo mismo lo he comprobado, si es bajada de Internet no funciona si es comprada si. El error es porque verifica la licencia, así que de momento hay que pasar por taquilla je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Magnífica rom, el diseño muy guapo y va bastante bien. A los que os falla el jkay es porque no es la app oficial, porque yo mismo lo he comprobado, si es bajada de Internet no funciona si es comprada si. El error es porque verifica la licencia, así que de momento hay que pasar por taquilla je je
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso los toggles white/grey de cyano y el widget chronus para llegar a la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
la he subido a mega por si os va mas rapido, aqui el mirror:
JROM_V1.1_4.1.2_XXEMA2.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo le he cambiado los toggles por un mod que hizo koyote, aunque después lo ha retirado, por tanto los créditos son suyos. Yo solo cojo de aquí y allá y me lo pongo a mi gusto. Mirar que guapo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||