|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, he pensado que sería la leche el poder incluir el widget Chronus que hay en CM10.1. Creo que ya no se llama así pero sigue presente en cyano. Crees que sería posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tocayo, estoy descargando tu maravilloso trabajo para probarlo y queria hacerte una preguntilla (boba, lo sé, pero....) se podría eliminar el CRT Off efect??? es que no me acaba de convencer.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendran el zip de la camara que tiene esta rom ya que le instale otra pero no me acriva al flash con poca bateria. Espero su ayuda
|
||||
|
||||
|
Aca la tienes.. http://www.mediafire.com/?sb6onkvi02m9oxg Última edición por perbet Día 15/02/13 a las 09:48:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Instalada ayer noche,
De momento ni un fallo, todo perfecto y pinta consumo bestial, estoy con lonas extremo y aguantando. Solo soy incapaz de poner lockscreen original con jkay (comprado), ayuda please!) Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices para mi es primordial, hacer los primeros ciclos de carga completos es fundamental para un buen calibrado de la bateria, ni aplicaciones, ni borrar batery stats ni nada, a mi los mejores resultados siempre se me dan cuando después de una instalación limpia me hago un ciclo de carga y descarga completo (como lo estás haciendo tu), lo pondré en recomendaciones del primer post.
|
||||
|
||||
|
Muchas por contestar, te comento esa captura es del theme de Vertumus y checando el zip del theme de Vertumus no se ve que modifique ningun xml de la carpeta que me mencionas ruta values/drawables.xml , Entonces supungo que no va por ahi la modificacion....Pero bueno solo es una supocicion, ya eh descompilado el systemUi y esto es lo que viene en el archivo que me comentas.
![]() Respecto al fondo de la izquierda de la notificación, como decía Pirri_mori es un png de la carpeta drawable-xhdpi dentro del framework-res.apk/res. Edito: Por cierto estás líneas de código que adjuntas all final son las que están en /values/drawables.xml (dentro de resources), y son las que tienes que modificar, pero tu no se donde las tienes ubicadas si dices que no te aparece la ruta values/drawables.xml ?¿? hazme caso descompila el systemUI.apk entero y vete a la ruta que te indico, verás esas linéas, compila y descompila el archivo entero, yo creo que será mejor (yo al menos siempre trabajo con las aplicaciones enteras). <item type="drawable" name="ticker_background_color">#ff1d1d1d</item> <item type="drawable" name="status_bar_background">#ff1e1e1e</item> <item type="drawable" name="tw_status_bar_quicksetting_button_background ">#ff000000</item> <item type="drawable" name="status_bar_recents_app_thumbnail_background" >#88000000</item> <item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item> <item type="drawable" name="recents_callout_line">#99ffffff</item> <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> y creo que si, que efectivamente esa es la línea que cambia el color del fondo de la notificación. Por ejemplo estoy seguro que la ¨<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>¨ indica el color de la divisoria y estoy prácticamente seguro que <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> es el background de la notificación. si quisieras poner una imagen en lugar de un color podrías sustituir el hexcode #ffaaaaaa por: @drawable/statusbar_notification_background</drawable> Y luego crear un png con ese nombre (statusbar_notification_background) en la carpeta res/drawable-Xhdpi dentro de systemUI.
Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 11:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Llevaba tiempo sin pasar por aki y joder....si parece el s1 jajajaja. Me ha sorprendido muchisimo esto jorge jajaja,enhorabuena. Saludos a todos cabroncetes jejeje,mickics,zeus,jodio paparazzi ,noni ( esto ya si q flipo jajaja) y otros tantos q he visto por ahi.Sigo buscando un movil q me guste y mientras tanto con mi s1 y cm7 jajaja. Estoy enamorado del oppo find 5 y creo q va a tardar poco jejeje,aunque sea voy a china a por el. Bueno,suerte con el proyecto y a ver si mañana te comento "algo" jorge q seguro te gustara jajaja( lo dejo ahi para q te comas la cabeza )Dos apuntes: mikics,tienes un tema en negro q usaba yo para mi rom que esta increible,te molara. Mira en mi firma la rom q viene el nombre o enlace al theme. Segundo: perbet creo q era ( perdon si lo he puesto mal),jorge te a dicho un png de la carpeta drawables-xhdpi NO DRAWABLES.XML OK? Ahi seguro q lo encuentras jejeje. Saludis majetes. ![]() . Espero tus noticias y que sigamos en contacto, por cierto esa noticia ¿no será que ya te has diplomado en el curso ese que estabas haciendo?
|
||||
|
||||
|
El lockscreen original lo seleccionas en deluxe settings, es la primera opcion según abres la aplicación (Lock screen/ Circle).
|
||||
|
||||
|
Eso que dices para mi es primordial, hacer los primeros ciclos de carga completos es fundamental para un buen calibrado de la bateria, ni aplicaciones, ni borrar batery stats ni nada, a mi los mejores resultados siempre se me dan cuando después de una instalación limpia me hago un ciclo de carga y descarga completo (como lo estás haciendo tu), lo pondré en recomendaciones del primer post.
![]() .Así podré completar el primer ciclo completo hoy y postear primeros consumos. Reitero mis felicitaciones al cocinero, la ROM es una auténtica joya, estética, rendimiento y consumo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Tronketes cuando va a morir esto?¿?¿? Quiero apurar a tope, pero tengo que cargar el telefono que esta tarde me voy de viaje y esto se resiste, lleva en 4% dos horas. Jaja.
![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 12:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de otra ROM o de una base diferente:
1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM 2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE) 4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais ![]() Lo de FORMAT PRELOAD para que sirve es la 1º vez que lo veo! Magnifica ROM Descargando... GRACIAS POR EL APORTE "Jorgefc82" |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/x4izo11ni0...Camera_t04.zip |
|
|
||||
|
||||
Lo estaré haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estás haciendo como te ha dicho el compañero debería funcionar, yo lo tengo desactivado desde esa opción y desaparece el efecto correctamente. Si no te funciona prueba a desactivar el efecto (dejas la opción marcada), reinicias en el recovery y haces wipe cache y wipe dalvik cache.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para formatear la partición preload por si contuviera algún archivo y de esta manera dejar el teléfono limpio en todas sus particiones, esa partición no la tienen todos los android, es específica de algunos terminales (entre ellos el nuestro) y está pensada por samsung en principo para meter sus cositas tipo gamehub y demás.
|