|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Gracias Pirri, que alegría saber de tí, ya solo te veo por el hilo de cm7 del galaxy S jejeje, tu si que eres viejo rockero, madre mia con tu Ginger a muerte, jaja me parto. Por cierto tio, tu no tenías el Galaxy S III??? o hiciste la ROM sin tener el teléfono?. Ya me tienes en ascuas con eso que me tienes que cometar eres un malhechor
. Espero tus noticias y que sigamos en contacto, por cierto esa noticia ¿no será que ya te has diplomado en el curso ese que estabas haciendo?![]() El movil lo vendi para pillar un nexis pro al final ninguno de los dos. Estoy detras del oppo find 5,pepinooooo. Bueno que me alegro un huevo por ti y para lo q sea ya sabes,queda poco para q empiece a temblar el foro jajaja. Por cierto me debes un theme amarillo y rojo,tu ya sabes ![]() ![]() Saludos y mira el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaj ese tema esta pendiente desde el S1 !!!! a ver si es verdad que lo haceis y de bootloader poneis la bandera de España ondeando jajajaja.
Jorgefc82 instalada la rom desde ayer y de consumo muy bien lo que pasa es que no tengo el Deluxe Setting y no puedo modificar nada, por lo demas de lujo por ahora. Un gran trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me acabo de instalar la rom, instalo deluxe settings, y me dice que tengo que actualizarlo... esta actualizado alguna idea?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Descargue la rom 1.1, la instale, le puse el jkay y perfecto. Mi pregunta es: Si quisiera ponerle por ejemplo la stock ELLC e instalarle el jkay pero una version anterior porque la ultima 14.9.1 no funciona. Como se le haria en esos casos? La aplicacion la acabo de comprar y muy recomendada.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Descargue la rom 1.1, la instale, le puse el jkay y perfecto. Mi pregunta es: Si quisiera ponerle por ejemplo la stock ELLC e instalarle el jkay pero una version anterior porque la ultima 14.9.1 no funciona. Como se le haria en esos casos? La aplicacion la acabo de comprar y muy recomendada.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachovip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tendrías que hacer es instalar el framework correspondiente que te viene en el link de soporte de la aplicación ( casi abajo del todo) aunque lo que no se es porque no te funciona la ultima versión del deluxe settings... De todas formas seguro que hay algún tema abierto sobre el jkay en el que te pondrán responder con mas exactitud
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Mira en esta rom si me funciona pero mi pregunta es que si quiero instalarla en una stock anterior ejemplo XELLC ya que el framework para la ELLC es el 14.9 y para la EMA2 es el 14.91. Mas que nada la pregunta es que si tengo la deluxe setting 14.91 puedo conseguir una version anterior osea la 14.9. Es solo una duda ya que de momento esta rom funciona bien y no creo que vaya para atras funcionando con esta base. SALUDOS
![]()
|
||||
|
||||
|
Jkay saco el día 13 un nuevo update de su framework (la versión 14.91.3) yo de momento no la he actualizado en la Rom porque solo corregía algun bug que tenía con las notificaciones de eventos en alguno de los lockscreen y no consideré oportuno sacar un update de la Rom solo por eso (prefiero esperar a que haya cambios más importantes). De todas formas como te dice un compañero arriba , con la versión del framework incluida en la ROM (14.91.2) la aplicación deluxe settings no dice que no tengas actualizado el framework Jkay (al menos a mi). Checkea en información acerca del dispositivo que tienes instlada la versión 1.1 de ROM.
Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 20:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay saco el día 13 un nuevo update de su framework (la versión 14.91.3) yo de momento no la he actualizado en la Rom porque solo corregía algun bug que tenía con las notificaciones de eventos en alguno de los lockscreen y no consideré oportuno sacar un update de la Rom solo por eso (prefiero esperar a que haya cambios más importantes). De todas formas como te dice un compañero arriba , con la versión del framework incluida en la ROM (14.91.2) la aplicación deluxe settings no dice que no tengas actualizado el framework Jkay (al menos a mi).
![]() pues vaya chufa... luego os subo si puedo una captura que ando currando pero vamos... que cuando le doy a acerca de... todo lo tengo a la version 14.91, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este lunes q viene tendré mi sgsIII libre y lo primero que quiero hacer es instalarle esta rom. Tengo dos preguntas: 1.- tiene toggle 2g? Para mí es vital un botón con q pasan de 2g a 3g rápidamente. 2.-meto la rom cómo si viniera desde cualquier otra? Quiero decir,hacer wipes y demás?
Muchas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este lunes q viene tendré mi sgsIII libre y lo primero que quiero hacer es instalarle esta rom. Tengo dos preguntas: 1.- tiene toggle 2g? Para mí es vital un botón con q pasan de 2g a 3g rápidamente. 2.-meto la rom cómo si viniera desde cualquier otra? Quiero decir,hacer wipes y demás?
Muchas gracias. Saludos ![]() Respecto a la instalación tienes los pasos detallados en el primer post, haces todos los wipes y format que se indica (los de sdcard y ext.sdcard no si no quieres perder los datos almacenados en las memorias) y para dentro a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún a riesgo de resultar ya cansino con el asunto de la buenísima autonomía que se consigue con esta ROM, comparto las capturas de los consumos que he tenido en el segundo ciclo de carga/descarga tras la instalacion.
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 puedes subir el fondo que tienes puesto en los menus de ajustes? es que me gusta para ponerlo de fondo. Muchas gracias
|