|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones whatsapp y twitter y una aplicacion para controlar la television y poco mas porque he estado de examenes y no he podido cacharrear mucho con el movil. La version d kernel y la ROM es la oficial. La duracion de la pantalla fue de 3 horas y 10 minutos con android 4.2.1 Os adjunto foto de el dia que me duro mas con la bateria con android 4.2.1:
Archivo Adjunto 238188 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 4.2.1 se me han sincronizados todos solos . ahora no.... Cry
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, sin duda, la mejore versión hasta ahora de Android. Cuando tenía que instalar en un móvil alguna versión de cyanogenmod, prefería CM10 a CM10.1 ya que las novedades que aportaban eran muy pocas, y en cambio, la estabilidad de 4.1.2 es mucho mayor.
Ahora incluso creo que Android 4.2.1 es mucho más estable que Android 4.1.2, y encima, consume menos batería Review Android 4.2.2 en el Nexus 4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dejado de funcionar las notificaciones. Cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. Antes me funcionaba de maravilla. Ahora estoy un poco choff ya que por mi trabajo necesito estar pendiente del correo. Incluso creo que ahora me llegan tarde con el 3G
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los qe os qejais de que os llgan tarde las notificaciones, en ajustes wifi poned nunca en suspension, ahorra bateria y hace q todo llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hace un hard reset??? (o es lo mismo que ir a ajustes y restablecer datos de fabrica?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dejado de funcionar las notificaciones. Cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. Antes me funcionaba de maravilla. Ahora estoy un poco choff ya que por mi trabajo necesito estar pendiente del correo. Incluso creo que ahora me llegan tarde con el 3G
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, en la opcion de "USAR WIFI EN SUSPENSION" hay que poner "SIEMPRE" , si poneis nunca el wifi se desconecta en cuanto entra en suspensión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gizmou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Usar WiFi en suspensión" Siempre Solo si se esta cargando Nunca (aumenta el consumo de datos) ![]() Y claro que gasta mas datos, por que desactiva el WiFi y consume 3G. Además de que con el cambio de WiFi a red se pueden perder notificaciones. Última edición por Ekine Día 15/02/13 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de consumo genial de momento pero si que me pasaba lo del wifi. Flashee el fix ese de xda y parece que va bien. El mail no consigue sincronizar con la cuents de hotmail, no se por que.
Estos consumos son con current, search, talk y google+ desahbilitadas. Casi todo el uso de whatsapp y tapatalk. Brillo medio-bajo. 10 mins de llamadas, 5 de temple run 2. Última edición por manuvilo Día 16/02/13 a las 00:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ha terminado el día tan bien como empezó
Estás aquí
|