|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
![]() Consumo de batería con 4.2.1 yo paso de actualizar a la nueva versión hasta que no la pulan bien por el tema del control de gamma, touchcontrol y demás total a mi me va perfecto consumo bueno fluidez ningún tipo de problemas en 3g WiFi o bluetooth etc...
Última edición por luigi Día 15/02/13 a las 18:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo para mi es fantástico y eso que en mi trabajo hay mala cobertura en la gráfica se ve en amarillo. El trozo en verde era en mi casa que si que hay buena cobertura. Todo el día 3g/WiFi conectado. Con WiFi genial el consumo con 3g evidentemente es mayor. Aun así satisfecho con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy al 50% con 3h de pantalla, muy buen consumo, 1 hora de pantalla es del zattoo viendo la tele.
|
||||
|
||||
|
Las imágenes que no cargaron
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la luz de notificaciones de whatsapp desde que tiene 4.2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que los que referís consumos buenos de batería dijerais si hicisteis o no hard reset Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria bastante bien, 3 horas de pantalla usando wifi y un rato 3g, mas de medio dia encendido y aun me quedaba un 20 y pico%,
El tema de la bateria influye distintamente en todos los androids aunque sean el mismo modelo. Segun el uso, las aplicaciones instaladas, la rom que tenga, si se usa wifi o 3g y LO MAS IMPORTANTE Si se usa continuamente, o usandolo un ratito - bloqueandolo - usandolo un ratito - bloqueado, quiero decir se gana mas horas de pantalla usandolo seguido que estando de vez en cuando, o viendo videos en youtube, pelis etc.. Se ganan mas horas obviamente, si no lo normal seran 3-4 horas de pantalla, o algun dia cerca de las 3 horas si se usa mas el 3g. Yo estoy contento, dura algo mas que la del gnexus y one S
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho el reset porque no lo hice despues de la 4.2.1 y seguia con el problema de la camara que se engancha. Estaba esperando esta actualización que sabia que estaba al caer para hacerlo despues.
De momento puedo decirte que lo de la camara ya no lo hace, lo de la bateria...mañana te cuento, de momento hace demasiado poco para saber exactamente el que. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria bastante bien, 3 horas de pantalla usando wifi y un rato 3g, mas de medio dia encendido y aun me quedaba un 20 y pico%,
El tema de la bateria influye distintamente en todos los androids aunque sean el mismo modelo. Segun el uso, las aplicaciones instaladas, la rom que tenga, si se usa wifi o 3g y LO MAS IMPORTANTE Si se usa continuamente, o usandolo un ratito - bloqueandolo - usandolo un ratito - bloqueado, quiero decir se gana mas horas de pantalla usandolo seguido que estando de vez en cuando, o viendo videos en youtube, pelis etc.. Se ganan mas horas obviamente, si no lo normal seran 3-4 horas de pantalla, o algun dia cerca de las 3 horas si se usa mas el 3g. Yo estoy contento, dura algo mas que la del gnexus y one S ![]() Yo soy de los que lo uso y despues los bloqueo usandolo un ratito como dices pero no alcanzo a tanto.. :/ tienes la ROM original? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he "quejado" de la batería pero soy x consciente de que todavía tiene que asentarse y si da la lata hago reset.
Tengo activado Google now y eso me provoca alto consumo de maps aunque menos que antes. Para mi este consumo es alto comparando con el que tenia pero quizás ahora baje más lentamente por no estar bien calibrado el % de batería. Del resto todo bien, no noto diferencia con la otra versión porque ya me iba bastante bien. La cámara si ha mejorado, el Android os también y ahora dejar hasta el 5% de batería para poder tener una opinión objetiva porque a los que les baja muy lento al principio, luego al llegar a un porcentaje les bajará más rápido por ser un valor aproximado o falso el que salía, lo mismo al revés, los que tenemos alto al principio después puede bajar más despacio. Es mi opinión porque me tiene pasado esto muchas veces. Paciencia y darle carga y descarga casi completa la primera vez para calibrar la batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, he visto un cambio bastante comprobable. ha pasado de consumir un 1% por cada hora k lo tengo a la noche, en 8 horas un 8%. despues de la actualización en las mismas horas me ha consumido un 5%.
k opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he "quejado" de la batería pero soy x consciente de que todavía tiene que asentarse y si da la lata hago reset.
Tengo activado Google now y eso me provoca alto consumo de maps aunque menos que antes. Para mi este consumo es alto comparando con el que tenia pero quizás ahora baje más lentamente por no estar bien calibrado el % de batería. Del resto todo bien, no noto diferencia con la otra versión porque ya me iba bastante bien. La cámara si ha mejorado, el Android os también y ahora dejar hasta el 5% de batería para poder tener una opinión objetiva porque a los que les baja muy lento al principio, luego al llegar a un porcentaje les bajará más rápido por ser un valor aproximado o falso el que salía, lo mismo al revés, los que tenemos alto al principio después puede bajar más despacio. Es mi opinión porque me tiene pasado esto muchas veces. Paciencia y darle carga y descarga casi completa la primera vez para calibrar la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, con android 4.2.1 después de hacerle cargas a la batería y tal me duraba la batería 1 día y 17 horas (fue mi máximo) y ahora después de la primera carga con android 4.2.2 lleva 18 horas y esta al 33%.... y veo improbable que el 33% me aguante un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, con android 4.2.1 después de hacerle cargas a la batería y tal me duraba la batería 1 día y 17 horas (fue mi máximo) y ahora después de la primera carga con android 4.2.2 lleva 18 horas y esta al 33%.... y veo improbable que el 33% me aguante un dia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-02-09 16.25.15.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado whatsapp a la versión 2.9.2294 que aun no está disponible en el play y si configuras notificaciones con ventanas emergentes se deshabilita el led, por el contrario si no lo haces puedes configurar el color de led y funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||