|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Yo si, quería aprovechar para rootear pero lastima que no vale el toolkit. De momento bastante bien. Sin queja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que le he hecho una restauración de fábrica. Y si he notado una mejoría significativa del consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado también la mejora en la batería, aunque bueno desactive el NFC que no se si influya pero en fin, también he notado que en la aplicación de la cámara se ha corregido el bug de que si deslizas el dedo en el botón de la cámara cuando tiene flash ya no se queda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras una foto de cuanto tiempo esta activa la pantalla porque me impresiona tanto la cantidad de batería que te queda después de 9 horas si a mi solo me queda el 19% :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he flasheado la factoy image 4.2.2 directamente y estoy contento, lo noto todo más suave, la cámara enfoca algo mejor, no he tenido microcortes de datos de momento... etc.
Falta ver si la batería ha mejorado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Se haces una restauracion de fabrica, que es lo que pierdes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese servicio de sincronización de contactos entre google y facebook normalmente lo da el fabricante con una aplicación en su capa, en este caso tendrás que usar facebook contac-sync o haxsync
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parrot?? Si es así comprueba que tienes la ultima actualización del fireware del parrot....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un pelo más fluido, ha mejorado algo todo. Sin embargo hay un pequeño detalle que no me ha gustado. Y es que ahora no se puede bajar o subir el volumen mientras la pantalla esté bloqueada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente actualizarlo a traves del recovery pero me da error y hice el wipe cache y el wipe dalvik creo q puede ser pq tengo el mod ese para cambiar el icono de la bateria por una numerica sabeis como puedo quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
20-30% fijo el automático no me convence. A veces se apaga demasiado. Como lo tengo se ve bien.
Yo hice copia de seguridad con google que te instala las aplicaciones y con carbón que te restaura los datos. El único coñazo configurar los escritorios |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te va fenomenal tenemos el mismo tiempo de batería activa pero mi batería esta al 13% llevo el brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique no creo yo que eso publicado en XDA sea una solucion radical, puede que a algunos les sirva pero a otros como a mi por ejemplo; NO. aun asi gracias a toda esa gente que se dedica a probar posibles soluciones para nuestros problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis!
Para notar esa mejora de la bateria es necesario hacer el reset?? sino no se mejora??