|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi no me deja instalarla y sólo soy root con cf auto root. Leí que no se podían tocar las aplicaciones de sistema y yo solo he tocado soundsearch widget de reconocimiento de canciones. Me podéis decir como tenéis esa aplicación en system? Como se llama y si tiene odex. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado sin hacer nada ¿teníais habilitado Google Now? Me ha dado por pensar que el que llegue o no pueda depender de algo de esto....
Yo lo desahabilité porque creía que consumía batería y no me ha llegado...
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor que no le llega ni una ni OTA (un poco de humor, no?
No soy root y sí tengo activado el Google Now desde el primer día. Paciencia... Última edición por pazair Día 15/02/13 a las 10:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré los marcos de servicio y me saltó, y no tengo activado el google now, ni el currents, ni google +, etc y simplemente borré los marcos y le di a buscar actualización y listo, lo hice un par de veces, pero solo eso, nada de poner en modo avión ni nada de todo eso que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDIT: No he dicho nada. Acabo de volver a probar y sí que puedo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desactivado pero no creo que tenga nada que ver. El caso es que con el Nexus 7 (que tampoco se ha actualizado) me he dado cuenta que siempre soy de los últimos a los que les llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo nada, así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por fin. He tenido que hacer el truco 5 veces seguidas, pero ha saltado al final !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto puedes hacerlo. Si no tienes desbloqueado el bootloader sí que te borrará los datos.
http://download.chainfire.eu/297/CF-...cam-nexus4.zip
Lo demás es seguir las instrucciones, y si tras terminar no nos aparece la aplicacion SuperSu, la descargamos del market, y funcionará igual. (Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274 ) ![]() Solo que la aplicacion Touch Control sigue sin funcionar, dice algo de que el kernel no es compatible, sabeis cual será el compatible. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera. Ayer por la noche tuve el móvil unas horas con el wifi activado por si así saltaba, pero por ahora nada de nada. Vuelvo a ser un esperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, a la segunda de hacer el truquito de los marcos de google. Yo tenía activado google now. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Google penalice a los ansia-viva de las actualizaciones??
Y me explico, a dos personas de mi familia ya les ha llegado la actualización tanto en el Nexus 4 como en el Nexus 7, y eso que pasan 3 pueblos de esas cosas y sin embargo a mí, aun no me ha llegado ni a mi Nexus 4 ni a mi Nexus 7 (y estoy venga comprobar actualización). De ahí mi teoría... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado automáticamente.
Al final he borrado también los datos de Google Services Framework y nada más reiniciar ya se estaba descargando la actualización. Yo también tengo deshabilitados muchas aplicaciones de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
joder borrando los marcos de google y actualizando , a la 3º me ha salido , jajaj parecia una gilipollez el truco pero FUNCIONA.no hay que hacer mas nada , solo borrar los datos del marco y comprobar actualizacion unas pocas de veces hasta que salga jajajaja.de lujo
|
||||
|
||||
|
No me.reconocía la otra al buscar actualizaciones coincidencia que leí por otro foro que : vas a. Ajustes..aplicaciones..todas..busca marco de servicio google borra datos cache y deten la app..... Vuelve a buscar actualización y listo ... Ya disfruto de la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de tres intentos seguidos me saltó!! eso sí en google play web no tengo dispositivos
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis root y aún no habéis recibido la OTA, de esta manera tan sencilla conservaréis el root:
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post7592009 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el truco del marco y me ha ido
![]() Hice esto: Con el wifi activado y el gps Ajustes-> Aplicaciones-> todas-> Marcos de servicios de Google una vez dentro menú rápido , activar modo vuelo. Borrar datos de la aplicación y desactivar modo vuelo e ir directamente al menú de actualización y esperar... en cuanto me ha salido en azul el wifi... PAM! ¡Qué cachondo! me dice que no puedo actualizarlo con la batería tan baja, que lo cargue... ![]() ![]() Muchas gracias |