|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Yo he instalado la deodexada del enlace de xda que trae el root, CWM y busybox y asi todo listo. Rehice copia de aplicaciones de titanium y de momento perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin hacer nada me ha aparecido tanto en el Nexus 4 como en el Nexus 7. No se a cual le ha llegado antes, pero desde luego se ha instalado muchisimo más rápido en el Nexus 4, el 7 parece que va a pedales comparado.
|
||||
|
||||
|
He borrado los marcos y ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece nada de la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos todos, o casi todos, parece que se confirma la teoría de que a España llega de forma generalizada un día después siempre
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi tampoco me llega
ni borrando los marcos ni na
Última edición por Uri46 Día 15/02/13 a las 00:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos muchachos, a mi tampoco me ha llegado, seguro que llega en nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se borran las macros?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego, me dio error al instalarla y ya no me sale mas, a mamarla la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
a, y me dice q mi sistema esta actualizado, tocate los co....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se borran las macros? .
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el truco del marco y me ha ido
![]() Hice esto: Con el wifi activado y el gps Ajustes-> Aplicaciones-> todas-> Marcos de servicios de Google una vez dentro menú rápido , activar modo vuelo. Borrar datos de la aplicación y desactivar modo vuelo e ir directamente al menú de actualización y esperar... en cuanto me ha salido en azul el wifi... PAM! ¡Qué cachondo! me dice que no puedo actualizarlo con la batería tan baja, que lo cargue...
Última edición por Elefante83 Día 15/02/13 a las 00:55:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elefante83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando...ya me he acostumbrado...Nexus 4, orbe, ota...
|
||||
|
||||
|
Saludos y lo que puedes hacer es pasarte por roms y bajarte la factory image de los servers oficiales y así dejas el terminal de fabrica yo lo e echo con este metodo y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el truco del marco y me ha ido
![]() Hice esto: Con el wifi activado y el gps Ajustes-> Aplicaciones-> todas-> Marcos de servicios de Google una vez dentro menú rápido , activar modo vuelo. Borrar datos de la aplicación y desactivar modo vuelo e ir directamente al menú de actualización y esperar... en cuanto me ha salido en azul el wifi... PAM! ¡Qué cachondo! me dice que no puedo actualizarlo con la batería tan baja, que lo cargue... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado la actualización manual instalando el zip desde el Recovery, y me aborta la instalación con un 'bonito' (Status 7). En mi caso el mensaje de error es: assert_failed: apply_patch_check ("/system.build.prop Supongo que el dichoso build.prop no estará como espera encontrarlo. Tengo la ROM stock, solo lo he rooteado y le he cambiado el recovery por el ClockWorldMod 6.0.1.9 ¿Alguna idea sobre qué hacer o sobre que aplicación ha podido cambiarme el build.prop? Un saludo. ![]() ¿Alguna idea, sugerencia, solución....? Gracias. |