|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de borrar los datos en el marco de google e forzado detencion, he ido a informacion del sistema- actualizacion de sofware- comprobar y me a saltado enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar así que vamos a darle tralla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les aparece el dispositivo en la web del play despues de hacer el "truco" e intentasteis lo de borrar datos del play en el teléfono etc. intentad iniciar sesión en el google talk: Con eso aparece al momento.
Saludos a todos. Es mi primer mensaje por estos lares. Espero ayudar lo que pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi me ha salido sin más estaba viendo la tele y ha sonado una notificación pensando que era un whatsap y eres la actualización
|
||||
|
||||
|
A los que no os ha saltado la OTA siempre podéis instalarla de forma manual. Ya está en la página de Google, por lo que es descargarla y con con fastboot se hace rápidamente.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack ,ha funcionado por fin lo veo .,!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
kamandula eso tb lo habia probado y tampoco.creo que la clave es dejarlo estar, al final termina apareciendo de nuevo me voy a sobar espero que mañana cuando me levante tenga la put.. actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer en un galaxy nexus, lo de borrar datos de los marcos y tambien le ha saltado y antes no le saltaba
-Con el wifi activado, poner modo avion -Aplicaciones- todas - marcos de google - borrar los datos, aunque tengas que darle 2 veces -Quitar modo avion y ir a buscar actualizaciones enseguida deberia saltarte la ota
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer en un galaxy nexus, lo de borrar datos de los marcos y tambien le ha saltado y antes no le saltaba
-Con el wifi activado, poner modo avion -Aplicaciones- todas - marcos de google - borrar los datos, aunque tengas que darle 2 veces -Quitar modo avion y ir a buscar actualizaciones enseguida deberia saltarte la ota ![]() Mil gracias tío, no me había funcionado nada de lo comentado, pero con esto salto a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que saltase, aunque al final he forzado con lo de los marcos de google, pero que respiro, se nota que los esperantes no hemos aprendido nada con la espera, yo esta tarde me he dedicado a investigar con el adb para instalarla manualmente, (sin éxito).
Mañana todos comentando qué tal nos va la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "truco" es muy relativo. A mi por ejemplo no me funciona, ni tampoco me funciono cuando salto la 4.2.1, asi que habra que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he hecho es ejecutarla. Quiero ver antes si se pierde el root al meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no hago nada, me gusta el gusanillo de esperar... pocas cosas hoy en día te hacen sentir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he inyentado forzarla con lo de marcos de google y nada. No me llega.
¿Porque no le salta a todo el mundo a la vez? ¿Lo sabeis? Me parece bastante curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Borre datos del marco de google, y force el cierre de servicios de google.
quité el modo avión, y le di a actualizar y salió. ACTUALIZANDO... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre podremos seguir estos pasos para hacerlo manual.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...2-2-jelly-bean ![]() |