ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
Jorge, he pensado que sería la leche el poder incluir el widget Chronus que hay en CM10.1. Creo que ya no se llama así pero sigue presente en cyano. Crees que sería posible?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Buenas tocayo, estoy descargando tu maravilloso trabajo para probarlo y queria hacerte una preguntilla (boba, lo sé, pero....) se podría eliminar el CRT Off efect??? es que no me acaba de convencer.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Tendran el zip de la camara que tiene esta rom ya que le instale otra pero no me acriva al flash con poca bateria. Espero su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Buenas tocayo, estoy descargando tu maravilloso trabajo para probarlo y queria hacerte una preguntilla (boba, lo sé, pero....) se podría eliminar el CRT Off efect??? es que no me acaba de convencer.
Muchas gracias.
La puedes desactivar usando la app deluxe settings..Ubicas donde dice miscellaneous y le das click donde dice set misc options...Ahi desactivas el crt off effect

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Tendran el zip de la camara que tiene esta rom ya que le instale otra pero no me acriva al flash con poca bateria. Espero su ayuda

Aca la tienes.. http://www.mediafire.com/?sb6onkvi02m9oxg

Última edición por perbet Día 15/02/13 a las 09:48:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Instalada ayer noche,
De momento ni un fallo, todo perfecto y pinta consumo bestial, estoy con lonas extremo y aguantando.

Solo soy incapaz de poner lockscreen original con jkay (comprado), ayuda please!)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
gracias a tí por compartir tu trabajo!
pues si, era el primer ciclo, me sorprendió muchísimo, ahora que llegó al 1% voy a dejar que llegue hasta el 100% antes de quitarlo de la red
Eso que dices para mi es primordial, hacer los primeros ciclos de carga completos es fundamental para un buen calibrado de la bateria, ni aplicaciones, ni borrar batery stats ni nada, a mi los mejores resultados siempre se me dan cuando después de una instalación limpia me hago un ciclo de carga y descarga completo (como lo estás haciendo tu), lo pondré en recomendaciones del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Muchas por contestar, te comento esa captura es del theme de Vertumus y checando el zip del theme de Vertumus no se ve que modifique ningun xml de la carpeta que me mencionas ruta values/drawables.xml , Entonces supungo que no va por ahi la modificacion....Pero bueno solo es una supocicion, ya eh descompilado el systemUi y esto es lo que viene en el archivo que me comentas.
Tio, he visto tu post y creo que debes tener algún problema con apktool o no has descompilado el archivo systemUI.apk entero puesto que si no me equivoco el verthumus se instala a traves villain theme system y no instala la aplicación entera si no que indexa solamente los ficheros de la apk que va a modificar. En mi opinión para trabajar bien deberías instalar el theme, extraer el systemUi.apk entero y descompilarlo y modificarlo a tu gusto. Cuando descompilas un archivo con apktool se genera una carpeta con el nombre del archivo, a la que según accedes tienes todas las carpetas y XMLs (todo muy claro y listo para modificar) eso de ¨<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_*.*">false</item>¨ me suena a error al descompilar. La ruta values/drawables.xml está dentro de resources.arsc, si por ejemplo abres el archivo con winrar no puedes verla, es necesario descompilar correctamente la aplicación para poder acceder a esa carpeta, por eso no las ves cuando abres el zip del JB Domination (seguramente dentro del zip si habra un archivo que se llame resources.arcs, es hay donde se halla values/drawables.xml).

Respecto al fondo de la izquierda de la notificación, como decía Pirri_mori es un png de la carpeta drawable-xhdpi dentro del framework-res.apk/res.

Edito:
Por cierto estás líneas de código que adjuntas all final son las que están en /values/drawables.xml (dentro de resources), y son las que tienes que modificar, pero tu no se donde las tienes ubicadas si dices que no te aparece la ruta values/drawables.xml ?¿? hazme caso descompila el systemUI.apk entero y vete a la ruta que te indico, verás esas linéas, compila y descompila el archivo entero, yo creo que será mejor (yo al menos siempre trabajo con las aplicaciones enteras).

<item type="drawable" name="ticker_background_color">#ff1d1d1d</item>
<item type="drawable" name="status_bar_background">#ff1e1e1e</item>
<item type="drawable" name="tw_status_bar_quicksetting_button_background ">#ff000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_recents_app_thumbnail_background" >#88000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>
<item type="drawable" name="recents_callout_line">#99ffffff</item>
<item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item>

y creo que si, que efectivamente esa es la línea que cambia el color del fondo de la notificación. Por ejemplo estoy seguro que la ¨<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>¨ indica el color de la divisoria y estoy prácticamente seguro que <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> es el background de la notificación. si quisieras poner una imagen en lugar de un color podrías sustituir el hexcode #ffaaaaaa por: @drawable/statusbar_notification_background</drawable>

Y luego crear un png con ese nombre (statusbar_notification_background) en la carpeta res/drawable-Xhdpi dentro de systemUI.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 11:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Llevaba tiempo sin pasar por aki y joder....si parece el s1 jajajaja. Me ha sorprendido muchisimo esto jorge jajaja,enhorabuena.
Saludos a todos cabroncetes jejeje,mickics,zeus,jodio paparazzi ,noni ( esto ya si q flipo jajaja) y otros tantos q he visto por ahi.
Sigo buscando un movil q me guste y mientras tanto con mi s1 y cm7 jajaja.
Estoy enamorado del oppo find 5 y creo q va a tardar poco jejeje,aunque sea voy a china a por el.
Bueno,suerte con el proyecto y a ver si mañana te comento "algo" jorge q seguro te gustara jajaja( lo dejo ahi para q te comas la cabeza )
Dos apuntes: mikics,tienes un tema en negro q usaba yo para mi rom que esta increible,te molara. Mira en mi firma la rom q viene el nombre o enlace al theme.
Segundo: perbet creo q era ( perdon si lo he puesto mal),jorge te a dicho un png de la carpeta drawables-xhdpi NO DRAWABLES.XML OK?
Ahi seguro q lo encuentras jejeje.
Saludis majetes.
Gracias Pirri, que alegría saber de tí, ya solo te veo por el hilo de cm7 del galaxy S jejeje, tu si que eres viejo rockero, madre mia con tu Ginger a muerte, jaja me parto. Por cierto tio, tu no tenías el Galaxy S III??? o hiciste la ROM sin tener el teléfono?. Ya me tienes en ascuas con eso que me tienes que cometar eres un malhechor . Espero tus noticias y que sigamos en contacto, por cierto esa noticia ¿no será que ya te has diplomado en el curso ese que estabas haciendo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Jorge, he pensado que sería la leche el poder incluir el widget Chronus que hay en CM10.1. Creo que ya no se llama así pero sigue presente en cyano. Crees que sería posible?
Ese widget es el del reloj digital?? tengo una aplicación en la que viene el reloj JB con los dos widget (digital y analógico), la intente meter en la ROM pero daba FC siempre al arrancar el teléfono y luego no te dejaba colocar el widget digital. De todas formas la voy a buscar y te la paso para que la instales a ver si metiendola por tu cuenta sin estar integrada en la ROM funciona.

Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Instalada ayer noche,
De momento ni un fallo, todo perfecto y pinta consumo bestial, estoy con lonas extremo y aguantando.

Solo soy incapaz de poner lockscreen original con jkay (comprado), ayuda please!)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
El lockscreen original lo seleccionas en deluxe settings, es la primera opcion según abres la aplicación (Lock screen/ Circle).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Eso que dices para mi es primordial, hacer los primeros ciclos de carga completos es fundamental para un buen calibrado de la bateria, ni aplicaciones, ni borrar batery stats ni nada, a mi los mejores resultados siempre se me dan cuando después de una instalación limpia me hago un ciclo de carga y descarga completo (como lo estás haciendo tu), lo pondré en recomendaciones del primer post.
A veces me ha pasado de estar al 20% y querer consumirla hasta el 1% pero no se cómo sin prestarle toda la noche atención al teléfono, ¿alguno usa alguna app que consume mucho y no requiere atención? .

Así podré completar el primer ciclo completo hoy y postear primeros consumos.

Reitero mis felicitaciones al cocinero, la ROM es una auténtica joya, estética, rendimiento y consumo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Tronketes cuando va a morir esto?¿?¿? Quiero apurar a tope, pero tengo que cargar el telefono que esta tarde me voy de viaje y esto se resiste, lleva en 4% dos horas. Jaja.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/13 a las 12:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Si venimos de otra ROM o de una base diferente:

1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM
2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache
3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)
4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais

Lo de FORMAT PRELOAD para que sirve es la 1º vez que lo veo!

Magnifica ROM Descargando... GRACIAS POR EL APORTE "Jorgefc82"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
No se si esta es la cámara de esta ROM yo utilizo esta... flashear desde recovery y listo.

https://www.dropbox.com/s/x4izo11ni0...Camera_t04.zip
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
La puedes desactivar usando la app deluxe settings..Ubicas donde dice miscellaneous y le das click donde dice set misc options...Ahi desactivas el crt off effect
Gracias por responder, pero lo estoy haciendo así y no me desactiva el efecto Lo estaré haciendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Gracias por responder, pero lo estoy haciendo así y no me desactiva el efecto Lo estaré haciendo mal??
Si lo estás haciendo como te ha dicho el compañero debería funcionar, yo lo tengo desactivado desde esa opción y desaparece el efecto correctamente. Si no te funciona prueba a desactivar el efecto (dejas la opción marcada), reinicias en el recovery y haces wipe cache y wipe dalvik cache.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
tienes el jkay deluxe?

se activa desde jkay, todo como lo tienes y en el jkay marca lock screen circle y dentro de set common options desactiva la opcion transparent status bar si la tienes marcada y con eso ya te tendría que salir.
muchas gracias, instalé el jkay deluxe, hice lo que has dicho y tengo otra vez el lockscreen original con el efecto agua y ademas el efecto tinta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
muchas gracias, instalé el jkay deluxe, hice lo que has dicho y tengo otra vez el lockscreen original con el efecto agua y ademas el efecto tinta.
Tinta? Como?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Tinta? Como?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/efecto de tinta...en mi caso tengo puesto el random y asi cambia de color cada vez al azar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Lo de FORMAT PRELOAD para que sirve es la 1º vez que lo veo!

Magnifica ROM Descargando... GRACIAS POR EL APORTE "Jorgefc82"

Sirve para formatear la partición preload por si contuviera algún archivo y de esta manera dejar el teléfono limpio en todas sus particiones, esa partición no la tienen todos los android, es específica de algunos terminales (entre ellos el nuestro) y está pensada por samsung en principo para meter sus cositas tipo gamehub y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

De momento funciona perfecta la ROM, probando la barra deslizable Ubuntu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360939642528.jpg (43.8 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /