ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachovip Ver Mensaje
Si tengo el Jkay instalado para ponerle las opciones como a mi me gustan. Debe ser alguna particularidad de mi galaxy, o quien sabe, quizás el día menos pensado encuentro donde está el error

Muchas gracias!!
full wipe y reinstalar todo? XD
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
una pregunta..estoy en stock con el lockscreen tipico del diente de leon y el efecto agua...lo perderia al isntalar esta rom? y si se pierde, podria volver a recuperarla con ese efecto agua?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo la verdad que si con el normal te va bien no te recomendaría pasar al extremo. Yo siempre he usado el normal, porque va fluido, es estable y da un consumo muy bueno, A veces he pensado pasar a otras versiones más agresivas por probar, pero la verdad que leyendo por el hilo del kernel me doy cuenta que en muchos casos esas versiones provocan inestabilidad e incluso mucha gente que los lleva no tiene mejores consumos que yo con el normal. Yo no soy muy fanático del undervolt y la verdad que me parece que el Lonas normal está muy afinado y que el móvil funciona genial. De toda formas si quieres probar perfecto, si notas cualquier problema te vuelves a la versión anterior y listo. En mi opinión estás teniendo un consumo muy bueno y más teniendo en cuenta que estás solo en el primer ciclo, yo haría 3 o 4 ciclos con el normal para ver hasta donde puede dar de si una vez se asiente la rom y luego si acaso empezaría a probar otras versiones a ver cual te va mejor. Por cierto si pruebas dejanos tus impresiones y también se agradecen vuestras capturas de consumo para ponerlas en el segundo post y que la gente pueda ver la duracion de la batería con esta ROM, que por lo que veo de momento esta siendo muy buena en todos los usuarios. Yo estoy consiguiendo mis mejores consumos desde que tengo el S3 y como decía un compañero el consumo en reposo es mínimo, esta mañana he estado 3 horas en reposo con datos activos sin bajar nada el porcentaje de la batería.
eso haré, muchas gracias.
te hago unas capturas cuando esté cerca del 1% jejejej
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
una pregunta..estoy en stock con el lockscreen tipico del diente de leon y el efecto agua...lo perderia al isntalar esta rom? y si se pierde, podria volver a recuperarla con ese efecto agua?
No se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por nachovip Ver Mensaje
Si tengo el Jkay instalado para ponerle las opciones como a mi me gustan. Debe ser alguna particularidad de mi galaxy, o quien sabe, quizás el día menos pensado encuentro donde está el error

Muchas gracias!!
Siempre puedes utilizar el truco más antiguo de la a informática, reiniciar, jeje. No, en serio a veces puede ser que se quede pillado algún proceso, mira a ver si haciendo wipe cache y dalvik cache se soluciona, debería funcionarte bien el scroll y no creo que sea ninguna particularidad de tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mis capturas Jorge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-14-55-53.jpg (53.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-14-55-59.jpg (42.6 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-14-56-04.jpg (39.7 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Muchas gracias crack, luego las subo al segundo post hasta que alguien cuelgue algunas que superen a estas, jejje. Muy buen consumo la verdad, ¿era el primer ciclo, no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias crack, luego las subo al segundo post hasta que alguien cuelgue algunas que superen a estas, jejje. Muy buen consumo la verdad, ¿era el primer ciclo, no?

Saludos.
gracias a tí por compartir tu trabajo!
pues si, era el primer ciclo, me sorprendió muchísimo, ahora que llegó al 1% voy a dejar que llegue hasta el 100% antes de quitarlo de la red
pero vamos, que para mi perfecto, y mi uso es bastante intensivo como quien dice, siempre voy con 3g+2g (auto), el wifi cuando puedo, y sincronizaciones de las cosas activas, brillo auto, y para dormir lo dejo con todo activo también, si te fijas en la gráfica es un mechero en reposo! y hasta con las cositas activadas (Nunca pongo modo avión ni quito los datos, solo cuando estoy en algún sitio que no haya cobertura)
EDIT: y el uso que le doy la mayoría es whatsapp, navegador (uso chrome), facebook, twitter (uso carbon, y lo recomiendo jejeje) y algún jueguito como el triviados y el chesspresso!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
Siempre puedes utilizar el truco más antiguo de la a informática, reiniciar, jeje. No, en serio a veces puede ser que se quede pillado algún proceso, mira a ver si haciendo wipe cache y dalvik cache se soluciona, debería funcionarte bien el scroll y no creo que sea ninguna particularidad de tu teléfono.

full wipe y reinstalar todo? XD

Creo que probare primero formateando la cache y el dalvik y ya si eso no funciona pues me esperare a una nueva versión que me da un perezón de volver a restaurar todo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2

Buenas a todos, un gran trabajo Jorgefc82 , en un rato dejo unas capturas de mi primer ciclo con lonas 0.9 extremo, no le he dado mucha caña pero me queda un 20% y vamos a darle un poco ahora para ver como termina este primer ciclo.

Edito:
no veas Jorge lo que me esta costando bajar ese 20% le he sacado una hora mas de pantalla y me queda un 7%, lo que me pregunto es hasta donde me hubiera llegado sin meterle esta caña al final.

Última edición por joyma Día 14/02/13 a las 17:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario:
Viejo 14/02/13, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Buenas a todos, un gran trabajo Jorgefc82 , en un rato dejo unas capturas de mi primer ciclo con lonas 0.9 extremo, no le he dado mucha caña pero me queda un 20% y vamos a darle un poco ahora para ver como termina este primer ciclo.

Edito:
no veas Jorge lo que me esta costando bajar ese 20% le he sacado una hora mas de pantalla y me queda un 7%, lo que me pregunto es hasta donde me hubiera llegado sin meterle esta caña al final.
Jajaja, te entiendo perfectamente hoy he estado liado en el trabajo y no he podido darle mucha caña al móvil y cada vez que lo saco para mirar algo veo que el porcentaje sigue igual, la verdad que estoy alucinando con el consumo que esta teniendo esta ROM , hay que ponerle una estatua a Javi Lonas porque la versión 0.9 de su kernel esta dando una autonomía buenísima (ya las anteriores versiones daban sus resultados, pero con esta ya lo ha bordado), aparte que con esta rom se potencian aún más sus beneficios al estar muy liteada y sin servicios inútiles corriendo en segundo plano. Yo siempre he sido muy escéptico en pensar que mediante software se podía aumentar de manera sensible la autonomía de un teléfono, porque además he probado de todo y nunca he notado una mejora notoria de verdad (más que nada placebos o muy poca cosa) , pero esta vez me voy a tener que tragar mis palabras porque yo diria que estoy notando cerca de un 30 % de mejora en la autonomía del teléfono, además el rendimiento es bueno (no echo en falta fluidez) y de momento 100% estable.

Sé que es una utopía pero si multiplicamos el consumo de las capturas que adjunto, saldrian 50 horas sin cargar y 5 de pantalla, jajaja :eek: (imposible, la práctica es otra, tampoco es para tanto).

Pd: Ya en serio creo que el kernel Lonas es una de las mejores aportaciones que ha habido en la breve historia del subforo de Roms y desarrollo del Jkay Galaxy 3.

Pd2: Siendo honestos también hay que reconocer que dándole caña a la pantalla también se come la batería como no puede ser de otra manera, pero al menos nos evitamos tener un sangrado constante mientras llevamos el móvil en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo, aqui dejo mis capturas wifi encendido, notificaciones de correo y twitter activas, brillo de pantalla sobre el 30% y como ya puse antes poca caña menos el último 20%, ahh por cierto mi mala cobertura me da que no permite que se vean esos planazos a la hora de no tocarlo....

Dejo una captura de como tengo puesto el brillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360863406216.jpg (42.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360863485294.jpg (44.6 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360863505867.jpg (31.2 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aqui dejo mis capturas wifi encendido, notificaciones de correo y twitter activas, brillo de pantalla sobre el 30% y como ya puse antes poca caña menos el último 20%, ahh por cierto mi mala cobertura me da que no permite que se vean esos planazos a la hora de no tocarlo....

Dejo una captura de como tengo puesto el brillo.
:eek::eek: Esto va mejorando, de momento obstentas el récord, poco le ha durado al compañero chimpi91 que posteo más arriba, jjeje. Un consumo muy bueno, lo mejor es que más o menos todos estamos rondando esas cifras y eso ya no es fruto de la casualidad o de que uno tenga el móvil todo el dia capado para aguantar. Esto ya va apuntando a una tónica general de los registros de consumo que se alcanzan con la configuración de esta Rom, dandole un uso normal al móvil (y eso en los primeros ciclos)... Por cierto esa fuente de texto de las capturas esta guapa, ¿cual es?

A ver si paso por el hilo del kernel Lonas para comentarle los consumos que estamos teniendo por aquí y darle las gracias como se merece.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9300

Gracias, la volvi a comprar anoche.. ahora leere algun tuto para configurarlo a mi gusto thanks!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como bien dices el Lonas se sale y mira que la versión anterior la quité por problemas de pantalla congelada y reinicios, pero esta versión bufff...

te dejo por aquí la fuente de la captura...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.monotype.android.font.storylinetypewriter-1.rar (52.8 KB, 10 visitas)

Última edición por joyma Día 14/02/13 a las 19:59:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Buenas Perbet, por la captura que adjuntas imagino que quieres saber como se cambian esas imágenes en una ROM Aosp y no en un stock de Samsung, ¿cierto? (te pregunto porque el framework y el SystemUI no son iguales dependiendo del tipo de ROM). Dando por hecho que lo que quieres modificar es la status bar de una ROM AOSP te comento:

- La imagen de la izquierda es un png que se encuentra ubicado en la siguiente ruta: framework-res.apk/res/drawable-xhdpi el nombre exacto del png no lo sé ahora de memoria (tendría que tener el archivo descompilado delante), pero creo que hace referencia a notification, lo puedes buscar facílmente en esa carpeta porque es bastante reconocible, si no lo encuentras dímelo y cuando tenga un archivo delante miro el nombre exacto, es posible que estuvieras buscando esa imagen en SystemUI y por eso no la encontraras, suele pasar jeje, pero realmente está en framework.

- La imagen de la derecha (donde pone la hora de la notificación), no se puede cambiar que yo sepa, no es un png independiente, si no que forma parte de todo el background de la notificación (no se si me explico), puedes cambiar el fondo de la notificación, pero no solo la parte donde sale la hora. Para cambiar el color del fondo de la notificación tienes que descompiar systemUI e ir a la siguiente ruta values/drawables.xml ahí tienes que buscar la línea de código que hace referencia al background de la notificación (tampoco recuerdo cual es exactamente sin tener el archivo delante), pero vamos que no ahí muchas líneas en ese XML y es fácil de localizar, desde ese archivo puedes modificar el color del fondo de las notificaciones, de los divisores entre una y otra, etc... Por ejemplo si le pones el hexcode #ff000000, le pondrás un fondo negro a la notificación.

Espero haberte servido de ayuda (por cierto menudo offtopic nos hemos marcado,jeje).
Muchas por contestar, te comento esa captura es del theme de Vertumus y checando el zip del theme de Vertumus no se ve que modifique ningun xml de la carpeta que me mencionas ruta values/drawables.xml , Entonces supungo que no va por ahi la modificacion....Pero bueno solo es una supocicion, ya eh descompilado el systemUi y esto es lo que viene en el archivo que me comentas.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<resources>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0051">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_005f">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0061">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0062">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0082">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0083">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0084">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0085">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0086">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0087">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0088">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0089">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0093">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0094">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_00a1">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_00a8">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_00a9">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_00b1">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_00b2">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_011c">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_011d">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_011e">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_011f">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0120">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0121">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0149">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014a">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014b">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014c">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014d">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014e">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_014f">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0150">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0151">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0152">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0156">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0157">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0158">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0159">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_015a">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_015b">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_015c">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_015d">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_015e">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0195">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_019b">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_01b4">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_01b5">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_01b8">false</item>
<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_0201">false</item>
<item type="drawable" name="notification_number_text_color">#ffffffff</item>
<item type="drawable" name="ticker_background_color">#ff1d1d1d</item>
<item type="drawable" name="status_bar_background">#ff1e1e1e</item>
<item type="drawable" name="tw_status_bar_quicksetting_button_background ">#ff000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_recents_app_thumbnail_background" >#88000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>
<item type="drawable" name="recents_callout_line">#99ffffff</item>
<item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> Esta sera la linea que hay que modificar??
<item type="drawable" name="intruder_bg_pressed">#ff33b5e5</item>
<item type="drawable" name="system_bar_background">#ff000000</item>
<item type="drawable" name="notification_icon_area_smoke">#aa000000</item>
<item type="drawable" name="tw_notification_background_null">#00000000</item>
<item type="drawable" name="tw_notification_background_pressed">#ff02556 a</item>
</resources>

Espero que cuando tengas algo tiempo libre puedas ayudarme con esto, porque creo este estilo de notificacion quedaria perfecto en la rom..

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
como se pone el lockscreen como el stock de JB? el diente de leon con el efecto agua....he puesto la imagen como fondo de pantalla en lockscreen y en las opciones tengo seleccionado lo del efecto agua pero solo me sale el circulo que hay que desplazar para desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
como se pone el lockscreen como el stock de JB? el diente de leon con el efecto agua....he puesto la imagen como fondo de pantalla en lockscreen y en las opciones tengo seleccionado lo del efecto agua pero solo me sale el circulo que hay que desplazar para desbloquear
tienes el jkay deluxe?

se activa desde jkay, todo como lo tienes y en el jkay marca lock screen circle y dentro de set common options desactiva la opcion transparent status bar si la tienes marcada y con eso ya te tendría que salir.

Última edición por joyma Día 14/02/13 a las 23:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a poner un lonas extremo a ver que resultados me da jejejejeje, no me aguanto XD
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1

GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Llevaba tiempo sin pasar por aki y joder....si parece el s1 jajajaja. Me ha sorprendido muchisimo esto jorge jajaja,enhorabuena.
Saludos a todos cabroncetes jejeje,mickics,zeus,jodio paparazzi ,noni ( esto ya si q flipo jajaja) y otros tantos q he visto por ahi.
Sigo buscando un movil q me guste y mientras tanto con mi s1 y cm7 jajaja.
Estoy enamorado del oppo find 5 y creo q va a tardar poco jejeje,aunque sea voy a china a por el.
Bueno,suerte con el proyecto y a ver si mañana te comento "algo" jorge q seguro te gustara jajaja( lo dejo ahi para q te comas la cabeza )
Dos apuntes: mikics,tienes un tema en negro q usaba yo para mi rom que esta increible,te molara. Mira en mi firma la rom q viene el nombre o enlace al theme.
Segundo: perbet creo q era ( perdon si lo he puesto mal),jorge te a dicho un png de la carpeta drawables-xhdpi NO DRAWABLES.XML OK?
Ahi seguro q lo encuentras jejeje.
Saludis majetes.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /